Apple ha recibido más de cuatro millones de pedidos anticipados del iPhone 6 y del iPhone 6 plus, lo que supone alcanzar una cifra ríécord para la compañía y superar la disponibilidad inicial para pedidos anticipados, según informó la empresa en un comunicado.
No obstante, se suministrará "un número significativo" a los clientes a partir del viernes y a lo largo de septiembre. Además, la entrega de muchos de los pedidos anticipados se ha programado para octubre.
Este viernes 19 de septiembre ambos dispositivos estarán disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur. Mientras, en España el nuevo modelo de la marca de la manzana estará disponible a partir del viernes 26 de septiembre.
"El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos, y nos entusiasma que gusten a los clientes tanto como a nosotros", señaló el consejero delegado de Apple, Tim Cook.
"Los pedidos anticipados del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus establecen un nuevo ríécord para Apple, y estamos deseando poner nuestros mejores iPhones hasta ahora en manos de los clientes a partir de este viernes", aseguró Cook.