Desde las Antípodas, Kylie presenta Whistle, un tema que ha grabado junto a la banda islandesa múm y que aparecerá en la banda sonora de Jack y Diane un melodrama protagonizado por Juno Temple y Riley Keough. La propia Minogue realiza una aparición en la película. En un principio, esta no es la nueva canción que estaba anunciada tras su fichaje por Roc Nation.
Pese a cumplir 25 años en la industria musical, el 2012 no pasará a la historia como el mejor año para Kylie Minogue. La cantante australiana ha asegurado en una entrevista que estuvo a punto de retirarse pero que ha vuelto renovada.Y buena prueba de ello es que la solista se encuentra actualmente dando los últimos retoques a su próximo disco de estudio, el duodíécimo de su carrera, en Los íngeles. Allí ha trabajado, que se sepa, con productores de la talla de Stargate y Darkchild. De momento no ha trascendido ninguna colaboración ni si su sonido seguirá siendo el de siempre o apostará por una nueva aventura.Este álbum, aún sin título definitivo, tiene previsto su lanzamiento a finales de año: "La música me ha traído de vuelta y soy tan feliz. Está siendo una experiencia realmente diferente grabar aquí en Los íngeles". Nos alegramos mucho, Kylie.
Kylie Minogue recibía anoche el Premio al Valor. Ocho años despuíés de que se le diagnosticara un cáncer de mama, se le entregaba el Premio al Valor. Un premio anual a beneficio de la Investigación del Cáncer de la Mujer FEI. El anuncio de su cáncer, conmocionó a medio mundo. La cantante dejó a un lado el mundo de la canción para recuperarse. La deseada cantante confesaba a Rolling Stones que cuando uno lucha contra el cáncer no se puede ser constantemente positiva. La cantante le ganó la batalla al cáncer y anoche brilló muy apoyada por la diseñadora de moda Carolina Herrera. La gala estuvo llena de momentos emotivos y grandes artistas como Bruno Mars del que se confesaba fan: "Yo soy una gran, gran fan, creo que Bruno es increíble". Minogue humilde, tuvo al principio reparos en aceptar el Premio Coraje por considerar, como confesaba a Rolling Stone que, en el día a día hay personas con mucho más valor. Al final pensó que la importancia del premio residía en el propio premio no en ella. Kylie no ha tenido problema en desvelar que una cambia y que sus padres, su hermana, y su hermano y sus amigos han estado a su lado. Y ver que al final en su historia había mucho coraje. Anoche Bervely Hills recibía a la estrella con sus mejores galas que el próximo 28 de mayo cumplirá 45 años.
Además de ser una de las divas pop más exitosas de todos los tiempos, Kylie Minogue es tambiíén una consumada actriz que, a lo largo de los años, ha dado vida a personajes de lo más diverso: un hada en Moulin Rouge, una luchadora en Street Fighter, una lesbiana en Jack and Diane... Sin embargo, le faltaba por interpretar un papel que está cada vez más de moda en el cine: ¡el de superheroína!Y, si bien de momento no está previsto que la veamos enfundarse unas mallas ajustadas y combatir el crímen en una superproducción de Hollywood, gracias al cachondo programa norteamericano Funny or die podemos disfrutar de una Kylie Minogue convertida en She-Ra, la Princesa del Poder. La australiana ha protagonizado una parodia de la mítica serie de dibujos animados de los ochenta, y aunque no entendáis inglíés merece la pena echarle un vistazo.
Este nuevo corte, Skirt, es sin duda una vuelta de tuerca a su sonido habitual. Acostumbrados como nos tiene al dance clásico y a estribillos candentes, este tema es mucho más distinto, más renovado. En íél predomina el ruido y los sintetizadores. Seguramente se deba a su fichaje por Roc Nation, la discográfica de Jay-Z, que cuenta en su roster con artistas como Rihanna, Shakira, Rita Ora o MIA, por decir algunas.Al escuchar Skirt es inevitable preguntarse ¿cómo sonará el nuevo disco de Kylie? ¿Realmente será tan distinto? Lo que sí podemos contar ya es que Skirt es un fabuloso aperitivo de su próximo disco, el duodíécimo en su carrera y en el que ha contado con productores de la talla del dúo noruego Stargate (Ne-Yo y Beyoncíé) y el norteamericano Rodney "Darkchild" Jerkins (que ha trabajado con gente como Jennifer Lopez, Michael Jackson, Janet Jackson, Bieber y muchos más)
Despuíés de subir varias fotografías a modo de teaser en Instagram, Kylie Minogue estrena el lyric video de Skirt, la canción que estrenó por primera vez en Ibiza el día de su cumpleaños.El vídeo está creado en stop-motion utilizando unas 1.000 fotografías de una sesión de fotos con el australiano Will Davidson hechas en una habitación de hotel en Los íngeles.Junto con el vídeo ha lanzado una entrevista donde da más detalles de su próximo disco, el primero en el sello de Jay-Z. Skirt ha sido co-escrita junto a The-Dream y afirma que el nuevo disco, que todavía no está terminado, será "pop dance pero con nuevos giros".
La estrella internacional, Kylie Minogue está más guapa que nunca. A sus 45 años aparenta ser una adolescente, y es que no tiene nada que envidiarle a una chica joven. Está estupenda y ha querido mostrárselo a todos sus seguidores de Twitter e Instagram.La cantante ha compartido unas imágenes de ella en bañador con estampado animal luciendo una figura de escándalo en sus vacaciones en Portofino. Estas imágenes no han sido retocadas ni tratadas, muestra simplemente lo estupenda que está.Pero, no es oro todo lo que reluce. Vuelve a hablarse de crisis entre la cantante y su novio Velencoso. Hasta ahora no han confirmado ni desmentido nada, así que no se sabe quíé hay de verdad en estos rumores. Por ahora, Kylie Minogue disfruta de sus vacaciones en solitario.
La cantante australiana Kylie Minogue ha sido vista pasando sus vacaciones en solitario en la localidad italiana de Portofino con un semblante aparentemente serio entre rumores de distanciamiento, según recoge la revista ¡Hola!. Desde que en 2008 la artista iniciara una relación sentimental con el modelo español Andríés Velencoso, los rumores de separación entre la pareja se han sucedido en varias ocasiones, sobre todo en los últimos años. No hay año que no se hablara de ello. Esta vez estas fotos en solitario de la pop star han cobrado otra vez fuerza lo que ha llevado a la prensa a especular con una ruptura. En 2010 y 2011 ya se habló de un posible distanciamiento entre la pareja. Y cada vez que se cernía una duda sobre la pareja, la artista no tardaba en apresurarse a desmentirlo a travíés de su cuenta de Twitter, pero esta vez aún no se ha pronunciado. En el último festival de Cannes se pudo ver a Kylie y Andríés posando, muy unidos, en la alfombra de la gala amfAR. Parece que, de nuevo, la pareja se encuentra en el punto de mira por un posible alejamiento entre ambos, que ha sido avivado dado que ninguno ha puesto fin a los rumores y los dos han sido vistos haciendo vidas por separado.
Si bien todo apuntaba a que la relación entre el modelo catalán Andríés Velencoso y la diva del pop, Kylie Minogue, había llegado a su fin, esta semana ambos se dejaron ver paseando cogidos de la mano por las calles de Londres. Son muchas las idas y venidas de esta mediática pareja, que desde que comenzaron, hace ya casi cinco años, no han parado de surgir rumores sobre su ruptura, aunque siempre lo desmentían a travíés de las redes sociales. Esta vez no ha sido así, los rumores fueron acrecentados ya que ninguno de los dos desmintió las especulaciones que circulaban sobre su ruptura. A pesar de que ambos vuelvan a aparecer en público, una fuente cercana a la pareja hablaba para DailyMail hablando sobre la crisis de el modelo y la cantante "Kylie está muy enamorada de Andríés, pero el hecho de que íél no estíé preparado todavía para ser padre tiene a Kylie muy preocupada. Creo que ella tiene el corazón roto ahora mismo ante la sucesión de eventos, porque está convencida de que quiere ser madre a pesar de que no cuenta con el apoyo de su pareja en este proyecto". Kylie posiblemente estíé agobiada al ver que a sus 45 años la posibilidad de formar una familia es ahora o nunca. Sin embargo, los 10 años de diferencia que hay entre Velencoso y Minogue hacen que cada uno estíé en un punto diferente de la relación, provocando que tengan ambiciones diferentes.
El modelo español Andríés Velencoso y la cantante australiana Kylie Minogue han roto. Tras cinco años de amor la pareja ha decidido poner punto y final a su relación de forma amistosa, como informa el diario The Sun. La pareja se conoció en el rodaje de un anuncio de perfumes y desde ese momento se les pudo ver paseando su amor por todo el mundo entre conciertos y sesiones de fotos, pero parece ser que el amor ha llegado a su fin. Los compromisos laborales de Kylie, jurado en La Voz de Reino Unido, y la nueva faceta de actor de Andríés Velencoso en la película Fin, han provocado un distanciamiento en la pareja; convirtiíéndose en un obstáculo insuperable para la relación. Atrás quedaron las escapadas románticas a Tossa de Mar, de donde es natural el modelo. Un paraje maravilloso donde la pop star conoció la cultura y las tradiciones españolas, al igual que a la familia de su chico con los que mantenía una muy buena relación. Los rumores de ruptura han sido constantes a lo largo de su relación y pronto se apresuraban a desmentirlos. En esta ocasión ha sido el representante de la actriz lo ha confirmado al rotativo The Sun. El pasado mes de abril ocurría algo de lo más inverosímil que el ojo avizor de los internautas y de un prestigioso periodista descubrían. El modelo colgaba en su cuenta de Instagram una foto en una cala muy específica de Tossa de Mar, minutos despuíés la actriz íšrsula Corberó publicaba otra instantánea en el mismo lugar. Ante los rumores, la actriz decidió quitar la publicación para evitar cualquier suposición. Poco más trascendió de dichas especulaciones y todo quedó ahí, y en el último festival de Cannes se pudo ver a Kylie y Andríés posando, muy unidos, en la alfombra de la gala amfAR. Lo que sí es verdad es que Kylie Minogue ya no forma parte del corazón de nuestro modelo más internacional, "devastada" es como se encuentra afirma The Sun
Ellos mismos confirmaron la noticia, o por lo menos ella. El pasado 14 de octubre os contábamos como el representante de la artista afirmaba al diario The Sun que Kylie Minogue y Andríés Velencoso ponían punto y final a su relación. Sin embargo, parece que el amor todavía no se ha acabado y que la pareja podría estar dándose una segunda oportunidad, como informa el diario británico Daily Mail. "Kylie le llama todos los días por telíéfono y, la verdad, por ahora ambos siguen comportándose como una pareja más" cuenta una fuente cercana a la pareja. Declaraciones que dejan clara la reconciliación entre el modelo y la cantante. Aún así aún no han solucionado todos sus problemas pues parece que el mayor obstáculo que separa a la pareja sigue estando presente: el trabajo. Ella sigue pendiente de la versión inglesa de 'Factor X', donde forma parte del jurado, y íél no para de viajar por motivos laborales. De hecho, la semana pasada el modelo acudía a la gala que celebraba el quinto aniversario de la revista Vanity Fair y a la boda de la hija del presidente del grupo Porcelanosa, María Colonques con Andríés Benet. Pero Kylie no está dispuesta a dejar que la distancia rompa su amor y es "la que más se está esforzando en esta labor, ya que espera que la separación sea solo temporal" como cuenta la fuente de Daily Mail: "Los dos quieren empezar desde cero y enamorarse de nuevo como si acabaran de conocerse". Por eso, la pareja ha planeado una escapada navideña a Australia, lo que supone su mejor oportunidad para arreglar sus problemas. "Kylie está muy ilusionada con el viaje y por el momento parece que Andríés está dispuesto a cogerse unos días libres para estar allí con ella", explica el amigo común de Andríés y Kylie.
Tras 3 años de parón despuíés de su disco Aphrodite, este será el primer trabajo de Kylie Minogue con su nuevo sello discográfico, Roc Nation, cuyo dueño es Jay-Z. Su lanzamiento está previsto para el mes de marzo y aunque aún no se ha confirmado el nombre del disco, el single se llamará Into The Blue.La australiana lo anunciaba a travíés de su cuenta de Instagram y está previsto que Into The Blue se emita en radios hacia el 20 o el 27 de enero, mientras que el nuevo álbum de la cantante verá la luz a mediados de marzo al mismo tiempo que se descubra su segundo single.Por lo visto, Kylie grabará el videoclip de su nuevo single durante este fin de semana. Según palabras de una de las compositoras, Kelly Sheehan, el vídeo será "íépico".
El 2013 ha sido, en apariencia, un año tranquilo para Kylie Minogue en el apartado musical, que se ha reducido a su participación como jueza en The Voice UK y su dueto con Laura Pausini en el tema Límpio. Sin embargo la australiana, lejos de quedarse de brazos cruzados todo este tiempo, ha estado trabajando en su nuevo álbum, y pronto podremos escuchar su primer sencillo, Into the blue. Así lo ha anunciado la diva en Twitter: "2013 ha sido un año de grandes cambios, planes y preparación, y estoy muy excitada porque ya es 2014 y por fin puedo compartir con vosotros mi nueva música. Into the blue es muy especial para mí, porque resume perfectamente cómo me siento ahora". El single verá la luz el próximo 16 de marzo, y tambiíén por esa íépoca podremos escuchar la colaboración que ha grabado con Enrique Iglesias para el nuevo disco del cantante.Se trata de una balada que el español escribió hace un año y de la que la australiana se enamoró nada más oirla. Así lo explicaba Enrique en una reciente entrevista: "Si pactas una colaboración antes de tener la canción hecha, a veces nunca sucede. Creas una cierta presión y no es fácil. Esta la tenía ya escrita hace un año y hace tres meses pensíé en ella, porque algo sucedió. Trabajaba con alguien con el que ella había trabajado y me lo propuso".
En el terreno del pop pocos artistas han logrado conservar por igual su popularidad y prestigio como Kylie Minogue. Durante sus 25 años de carrera, Kylie ha demostrado una gran habilidad para estar al día reinventándose con clase y marcando tendencia sin pretenderlo hasta convertirse en un icono para varias generaciones.La diva australiana regresa a las pistas de baile con su flamante nuevo single Into The Blue, el anticipo de su próximo álbum de estudio Kiss Me Once que verá la luz el próximo 18 de marzo. Este es el primer trabajo que Kylie publica tras firmar un nuevo acuerdo de management con la compañía de Jay-Z, Roc Nation.Para Kiss Me Once Kylie tambiíén ha contado con otros colaboradores especiales como Pharrell Williams en el tema I Was Gonna Cancel, Enrique Iglesias en Beautiful, MNEK (Rudimental, Duke Dumont) en Feels So Good, Ariel Rechtsaid (Vampire Weekend, HAIM) en If Only o Greg Kurstin (Ellie Goulding, Pink) en Sleeping With The Enemy.1. Into The Blue2. Million Miles3. I Was Gonna Cancel4. Sexy Love5. Sexercize6. Feels So Good7. If Only8. Les Sex9. Kiss Me Once10. Beautiful (con Enrique Iglesias)11. Fine12. Mr President (Bonus)13. Sleeping With The Enemy (Bonus)