INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kylie Minogue  (Leído 50841 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kylie Minogue
« Respuesta #60 en: Julio 10, 2009, 10:33:13 pm »
Citar
La famosí­sima cantante Kylie Minogue ha conseguido darnos una lección de humildad. Detrás de esa imagen de súper estrella a la que nos tiene acostumbrados se esconde una mujer modesta y dispuesta a ayudar siempre que esto sirva para integrarse en la familia de su novio Andríés Velencoso.

La intíérprete de 'In my arms', quien según las últimas noticias podrí­a estar comprometida con el modelo español desde el mes de mayo, quiere impresionar a la familia de Velencoso ofreciíéndose a echar una mano en el bar que regenta el padre de íél en la Tossa de Mar, en la Costa brava.

Según una fuente, la australiana podrí­a estar echando una mano en la búsqueda de nuevo personal para el bar del padre de Andríés, ya que, al parecer, le faltan camareros.

El suegro de la cantante, sin embargo, se ha mostrado preocupado por que la presencia de cantante pueda influir negativamente a la hora de encontrar nuevos empleados para su establecimiento.

"El padre de Andríés está teniendo bastantes problemas para encontrar camareros. Lo que Kylie quiere es integrarse en su familia polí­tica y se ha ofrecido para elegir junto a íél a los posibles candidatos", declara la fuente.

"El problema es que es un negocio familiar y Kylie está metiíéndose en camisas de 11 varas. Además sus tíécnicas a la hora de entrevistar a los candidatos no son muy meticulosas y muchos de los aspirantes se presentan únicamente para ver a su í­dolo", añadió la fuente.

Kylie ha declarado en muchas ocasiones que está muy feliz con Andríés y que a su lado se siente "relajada, feliz, entusiasmada y completamente contenta" con su vida.

"Estoy haciendo cosas que nunca creí­ que harí­a. Estoy encontrando mi equilibrio y me estoy dando espacio para ser completamente yo. Me siento bien en todos los sentidos" manifestó la cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kylie Minogue
« Respuesta #61 en: Julio 13, 2009, 10:59:51 pm »
Citar
Kylie Minogue está viviendo la "dolce vita" junto al que podrí­a ser su prometido desde el pasado mes de mayo, el modelo español Andríés Velencoso, y se muestra encantada con todos los aspectos que rodean a su "latin lover".

En especial parece muy contenta con la familia del catalán, y quiere integrarse más ante la proximidad de su boda, y demostrar que ante todo es una mujer sencilla y cercana, dispuesta a ayudar a quien sea siempre que estíé en su mano. Para ello, la australiana se ha puesto manos a la obra para seleccionar nuevo personal para el bar que regenta el suegro en la Costa Brava.

El padre de su novio está teniendo muchos problemas para encontrar camareros, y aunque agradece las buenas intenciones de la artista e imagen de Tous, parece que Kylie "está metiíéndose en camisas de 11 varas", según declara una fuente cercana a la familia de Andríés. Y es que el suegro se ha mostrado preocupado por que la presencia de cantante pueda influir negativamente a la hora de encontrar nuevos empleados para su establecimiento: entre que muchos aspirantes llegan sólo para ver a su í­dolo y que las tíécnicas de la Intíérprete de "In my arms" no son muy meticulosas, parece que esta no vaya a ser la mejor forma de acercarse a su familia polí­tica.

Kylie ha declarado en muchas ocasiones que está muy feliz con Andríés y que a su lado se siente "relajada, feliz, entusiasmada y completamente contenta" con su vida.

"Estoy haciendo cosas que nunca creí­ que harí­a. Estoy encontrando mi equilibrio y me estoy dando espacio para ser completamente yo. Me siento bien en todos los sentidos" manifestó la cantante

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kylie Minogue
« Respuesta #62 en: Agosto 13, 2009, 11:23:35 pm »
Citar
A buen seguro, el amor ha podido tener que ver en la operación, ya que la australiana mantiene desde hace meses un idilio con el joven modelo español Andríés Velencoso, natural de esta localidad de la costa catalana.

El pasado mes de abril, la cantante, diez años mayor que su pareja, comenzó la búsqueda de casas que, tal y como publica 'Contact Music', parece haber concluido con la adquisición de un bonito y lujoso chalet, que le ha costado a Kylie alrededor de 472.000 euros.

La pareja Minogue - Velencoso se formó en octubre de 2008 y desde entonces ambos parecen seguir felices y muy enamorados. De hecho, la cantante y actriz está tan prendada del modelo que, en ocasiones, le ha pedido que le acompañara de gira para no tener que separarse de íél.

Tambiíén ha habido rumores que especulaban con la posibilidad de que la pareja estuviese ya pensando en pasar por el altar. De ser así­, es natural que Andríés haya querido que Kylie conozca a sus padres, quienes viven tambiíén en Tossa de Mar.

Con esta compra, Kylie demuestra su intención de fortalecer su relación con el modelo Andríés Velencoso, cuyos padres regentan un bar y un restaurante en el municipio costero. Así­ ambos podrán estar más cerca de la familia de íéste.

"Andríés siempre habí­a sido considerado como el que se harí­a cargo del negocio pero últimamente ha estado muy ocupado con su carrera como modelo. í‰ste se siente muy culpable por no ayudar más a sus padres. Comprando una casa en Tossa de Mar Kylie muestra lo segura que está de su relación con íél (Andríés)", ha asegurado una fuente al periódico británico 'Daily Star'.
a

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kylie Minogue
« Respuesta #63 en: Agosto 19, 2009, 10:38:00 pm »
Citar
Desde el pasado mes de abril, Kylie estaba buscando una casa en nuestro paí­s para estar más cerca de su chico, del que no se separa desde que lo conoció el pasado otoño. En más de una ocasión se lo ha llevado de gira para permanecer el mayor tiempo posible junto al modelo. El sitio elegido ha sido la localidad donde Andríés nació, Tossa de Mar en Girona.

Con tanta felicidad, no es de extrañar que salten los rumores de una posible boda, más aún con esta adquisición en el lugar donde viven y regentan un restaurante sus "suegros". "Andríés siempre habí­a sido considerado como el que se harí­a cargo del negocio, pero últimamente ha estado muy ocupado con su carrera como modelo. í‰ste se siente muy culpable por no ayudar más a sus padres. Comprando una casa en Tossa de Mar, Kylie muestra lo segura que está de su relación con íél (Andríés)", ha asegurado una fuente al periódico británico Daily Star.

En cualquier caso Kylie ya es otra de esas mega estrellas que se ha dejado envolver, por la belleza de nuestro paí­s o más bien por la de uno de nuestros "paisanos".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kylie Minogue
« Respuesta #64 en: Septiembre 10, 2009, 11:24:03 pm »
Citar
Kylie Minogue quiere que su hermana menor, la tambiíén cantante Dannii, celebre su boda el mismo dí­a que ella en su ciudad natal de Melbourne, Australia. Recientemente Kylie se ha mudado a vivir a España junto a su novio el modelo Andríés Velencoso a un apartamento de lujo en Tossa de Mar.

Dannii mantiene una relación sentimental con la estrella de rugby y modelo Kris Smith.

Según publica la revista británica Look, una fuente ha comentado que: "Dannii ha estado diciendo a sus amigos que siempre habí­a soñado con tener una boda junto a su hermana mayor y íésta es la primera vez que ambas hermanas son muy felices con sus relaciones al mismo tiempo".

De hecho, parece que las hermanas están buscando vestido para el gran dí­a: "Ya se habla de vestidos de novia, Dannii se inclina hacia el diseñador australiano Collette Dinnigan, mientras que Kylie se debate entre llevar uno antiguo o llamar a su amigo el diseñador Matthew Williamson", según un confidente.

Los padres de las Minogue son los que más contentos se muestran con esta noticia y ya se barajan posible lugares para celebrar el evento. Esta fuente añade: "Nada harí­a más felices a los padres de Kylie y Dannii que ver a sus hijas casarse en casa, en Melbourne. Los lugares más probables son el Marquíés de Lothian elegante o el viñedo Domaine Chandon en Yarra Valley, más cerca de la ciudad".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kylie Minogue
« Respuesta #65 en: Octubre 22, 2009, 10:46:53 pm »
Citar
Kylie Minogue es una estrella reconocida a nivel internacional y es tambiíén el sueño erótico de muchos hombres, pero esto no ha bastado para convencer a los crí­ticos cinematográficos de la India, que no se han mostrado muy impresionados con su participación en Blue, la mayor superproducción bollywoodiense hasta la fecha.

Los creadores del film desembolsaron nada menos que un millón de euros para que la cantante interpretara un número musical, buscando atraer al público occidental. Sin embargo, la actuación de la diva ha sido objeto de las más feroces crí­ticas tras el dí­a de su estreno.

Los expertos opinan, entre otras cosas, que Kylie aparece en pantalla "tan sexy como un ama de casa gorda vestida con un caftán" y que su actuación "no transmite absolutamente nada".

Sin embargo, no todos los comentarios negativos han sido ataques hacia la estrella. Las crí­ticas tambiíén apuntan que el argumento de la pelí­cula es "estúpido", y la banda sonora del film, escrita por el ganador de un Oscar A.R. Rahman ha sido tildada de "estrictamente estándar".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kylie Minogue
« Respuesta #66 en: Diciembre 15, 2009, 10:46:04 pm »
Citar
Por su parte, Kylie Minogue "habí­a querido actuar en Amíérica y Canadá durante años", afirma la australiana, y cuando al fin ocurrió, quiso guardar un especial recuerdo. Así­, Kylie live in New York está grabado en el cierre de la gira, en el Hammerstein Ballroom de la ciudad de los rascacielos. El disco se edita exclusivamente en formato digital y contiene 25 de sus temas más representativos, además de 3 bonus tracks: los temas Light Years, Speakerphone y Come into my world en versión de estudio de Steve Anderson.


Janjong

  • Visitante
Re: Kylie Minogue
« Respuesta #67 en: Diciembre 16, 2009, 10:07:34 am »
Hola Serena,

Para cuando se espera este CD? Aunque será más de lo mismo tengo la obligación de escucharlo :P

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kylie Minogue
« Respuesta #68 en: Diciembre 16, 2009, 10:30:00 pm »
Salió ayer, Jan!
Ya puedes pillarlo!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kylie Minogue
« Respuesta #69 en: Enero 14, 2010, 03:45:39 pm »
Citar
"A una parte de mí­ le gusta el exhibicionismo", se ha animado a confesar Kylie Minogue en una entrevista con la revista mexicana 'Max'. Aunque enseguida ha querido aclarar el sentido de esa frase, y ha añadido que es "una coqueta natural, aunque no de forma sexual".

Además, Kylie Minogue ha demostrado que no tiene reparos a la hora de hablar sobre sus preferencias cuando se trata de encontrar pareja. Así­, la cantante no se ha cortado a la hora de reconocer su atracción por las personas de su mismo sexo.

"Me han gustado algunas mujeres", ha afirmado Kylie, aunque ha señalado que "nunca he hecho algo con ellas". Pese a esta confesión, la australiana parece haber encontrado al amor de su vida en el modelo español Andríés Velencoso, con el que sale desde hace un año.

En la sesión de fotos que acompaña la entrevista se puede ver a una Kylie muy sensual y sugerente, el complemento perfecto para tales declaraciones. Parece que, tras haber superado sus problemas de salud, la cantante se encuentra disfrutando de un gran momento de su vida.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kylie Minogue
« Respuesta #70 en: Enero 14, 2010, 04:11:01 pm »
Citar
Parece que Kylie ha utilizado las fechas navideñas para trabajar. Las últimas semanas las ha pasado con el productor de moda Stuart Price, con quien ya ha grabado ocho temas. Recordemos que Stuart además de trabajar con Scissor Sisters o Keane, es responsable del exitazo de Madonna, Confessions On A Dance Floor.

Un nuevo trabajo previsto para este año y en el que trabajarán otros nombres de lujo como el escocíés Calvin Harris que ya colaboró con la artista en su álbum X, Jake Shears (vocalista de Scissor Sisters), BabyDaddy (tambiíén de Scissor Sisters), Xenomania, Greg Kurstin que ya ha trabajado con ella anteriormente además de haber remezclado temas de Rihanna o ha co-producir a Lily Allen, Biffco (Spice Girls, Will Young, U2, Gabrielle, Sophie Ellis Bextor...), Taio Cruz , Diane Warren, Andy Chatener... Con estos nombres no nos extraña que este lanzamiento se convierta en uno de los más esperados del año.

Por cierto, que quienes han asistido a alguno de los conciertos de su gira americana ya ha podido escuchar alguna de ellas, "Better Than Today". Tres años han pasado desde X y este será su undíécimo disco de estudio. Pero tenemos que añadir que acaba de publicar el quinto en directo Kylie live in New York, que está a la venta desde el pasado 14 de diciembre y solo se consigue a travíés de descarga digital.

Y para terminar la bella cantante ha sido portada del número de enero de la revista Max. Dentro de ella encontramos una entrevista donde dice joyas como íésta: "Me han gustado algunas mujeres, pero nunca he hecho algo con ellas' o 'soy una coqueta natural pero no de forma sexual". Ahí­ queda eso.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kylie Minogue
« Respuesta #71 en: Enero 18, 2010, 06:17:37 pm »
Citar
La cantante sigue tambiíén los pasos de Madonna y cree que ya era hora de que los mitos sexuales sean mujeres maduras. "A veces miras hacia atrás, pero luego te das cuenta de que la perfección es un mito; somos tan perfectas como nos permitamos a nosotras serlo”

Los fans de Kylie podrán comprobar pronto que la artista se encuentra en plena forma y recuperada, ya que el próximo mes dará comienzo una gira mundial que coincide con el lanzamiento de su nueva fragancia. Por si no era suficiente, acaba de publicar un libro infantil que tiene por tí­tulo The Showgirl Princess.

Era imposible no saber de íél: al lado del modelo Español Andríés Velencoso, Kylie habla de su vida fuera de los escenarios “Entiendo que mi vida amorosa sea de interíés público, pero aprecio demasiado mi privacidad”.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kylie Minogue
« Respuesta #72 en: Enero 24, 2010, 10:15:09 pm »
Citar
Kylie publicará nuevo disco en breve, para el que ha recurrido al productor de la mismí­sima Madonna, Stuart Price, y como es consciente de que tiene que generar ruido y estar presente, no para de aparecer en portadas de revistas.

Por ejemplo, para la revista Max de Míéxico en su número de enero ha confesado que se ha sentido atraí­da por mujeres, aunque tambiíén ha asegurado que nunca llegó a tener una relación con ninguna de ellas. Tambiíén ha asegurado que "A una parte de mí­ le gusta el exhibicionismo". Perlas con las que ha dejado con la boca abierta al público mexicano y que para rematar ha acompañado con unas sugerentes fotografí­as.

Mientras, en España nos habí­amos desayunado el número número de Vogue posando desde Ibiza, contando su pasión por nuestro paí­s y mostrándose encantada de que sentirse deseada: "Cuando una se siente deseada es algo tan í­ntimo... cuando eso ocurre, me encanta" o confesando cuáles son los nombres de sus diseñadores de cabecera, entre los que destacan Dolce & Gabbana, Galliano, Jean Paul Gaultier, Couture, Chloíé y Chanel y Manolo Blahnik.

Eso sí­, en lo que no se prodiga es en hablar de su relación con el guapí­simo Andríés Velencoso: "Aprecio mucho mi intimidad, aunque entiendo como parte de mi trabajo el hecho de que mi privacidad es de interíés público. Trato de encontrar el equilibrio".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kylie Minogue
« Respuesta #73 en: Febrero 18, 2010, 03:56:04 pm »
Citar
A sus 41 años, la artista está muy enamorada del modelo español Andríés Velencoso, con el que comparte su vida desde septiembre de 2008 y el cual podrí­a ser el futuro padre de sus hijos si el rumbo de los acontecimientos no cambia.

"No va a pasar todaví­a, pero espero que sea pronto, serí­a muy hermoso. Voy a sacar un disco ahora y de momento estoy concentrada en íél", comenta Kylie al diario británico.

Respecto a las informaciones que se vienen sucediendo sobre un posible enlace de Minogue con el maniquí­ de 31 años, íésta niega tajantemente la veracidad de las mismas.

"No síé de dónde obtiene la gente esa información, pero no, no me voy a casar. Supongo que algún dí­a, pero no a corto plazo. Ahora el amor es la primera de mis prioridades, estoy enamoradí­sima", sostiene la australiana.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Kylie Minogue
« Respuesta #74 en: Marzo 20, 2010, 10:25:10 pm »
Citar
El producrtor y cantante que ha trabajado con Akon, Sugababes y conocido sobre todo, por estar "tras" el íéxito de Lady Gaga, asegura que ha regalado a Kylie Minogue grandes "Hits". El sueco-marroquí­ trabajó en el brillante debut de Lady Gaga y ahora trabaja en tres de los cortes de lo que será el undíécimo álbum de estudio de otra gran diva: Kylie Minogue.

Leemos sus plabras en la web www.digitalspy.co.uk: "El proyecto de Kylie es increí­ble. Creo que estamos haciendo algunas canciones rompedoras, llegando al nivel de los más grandes". Y añade: "Hicimos tres canciones en dos dí­as y fue mágico. Creo que esas canciones están en su punto".

El lanzamiento del nuevo álbum de Minogue - el primero desde X del año 2007- está previsto para este verano. Otros compositores y productores que se ha confirmado que trabajan en el proyecto son Scissor Sisters, Calvin Harris, Girls Aloud, Xenomanie, Ellie Goulding Starsmith y el ex colaborador de Madonna, el productor Stuart Price.