INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kylie Minogue  (Leído 50200 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Kylie Minogue
« Respuesta #225 en: Junio 28, 2019, 05:55:41 pm »
Citar
Además de haber vuelto a la escena musical con un recopilatorio de grandes éxitos y la gira de conciertos en la que se ha embarcado en consecuencia, la cantante Kylie Minogue, de 51 años, atraviesa también uno de los momentos más satisfactorios de su vida personal gracias a su estable relación con Paul Solomons, director creativo de la edición británica de la revista GQ."¿Quién dice que una no puede ponerse cursi y romántica en sus años de madurez? Claro que se puede, sobre todo cuando una ha encontrado finalmente el amor verdadero", ha asegurado orgullosa la estrella del pop en conversación con el diario Daily Mirror.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Kylie Minogue
« Respuesta #226 en: Julio 02, 2019, 04:48:21 pm »
Citar
Kylie Minogue (Australia, 1968) rindió cuentas el pasado domingo 30 de junio con el festival de música Glastonbury, catorce años después de que tuviera que cancelar su actuación sobre el mismo escenario tras serle diagnosticado cáncer de mama en 2005.

Tal y como relata la agencia Reuters, la cantante originaria de Melbourne deleitó a los asistentes con ya clásicos del pop como «Spinning Around» –con la que cerró su concierto–, «Shocked», «Better the Devil You Know» y, cómo no, las imprescindibles «I Should Be So Lucky» –la canción que la catapultó a la fama mundial en 1988– y «All the Lovers», que está a punto de cumplir diez años.

Que su nombre fuera uno de los mayores reclamos este año en Glastonbury tenía su porqué. En 2005 tuvo que cancelar su participación en el festival después de que le diagnosticaran cáncer de mama. Aquel año, como tributo, bandas como Coldplay interpretaron sus canciones, por lo que Minogue contó el domingo con el cantante Chris Martin para cantar a dúo «Can't Get You Out of My Head», no sin antes animar al público a que fueran ellos quienes cantaran el principio de la letra.

«En el pasado, cuando estaba viendo Glastonbury [desde Australia], algunos artistas interpretaron mis canciones, y ese es el espíritu y la naturaleza amable de Glastonbury, y de sus artistas, invitados y gente», comentó.

Entre todo este ambiente festivo –la cantante lució cuatro vestimentas diferentes, se lanzó muchísimo confeti con los colores del arco iris con motivo del Orgullo LGBT y el público cantaba constantemente sus canciones–, Minogue se reservó un par de minutos para recordar su forzada ausencia en el festival hacía 14 años.

«La historia es que en el año 2005 se suponía que tenía que estar aquí, en este mismo escenario, y las circunstancias no lo hicieron posible, pero lo vi desde Australia. Ojalá las cosas fueran diferentes, pero la vida es así, ¿no? Ahora estamos juntos aquí. Y..., Dios mío..., siempre caigo en la cuenta de no sólo mi historia sino nuestra historia, estos más de treinta años juntos. ¡Todas nuestras historias individuales y ahora nuestra historia colectiva! Así que... bueno, no he llorado mucho, ¡eso está bien!».

Esta clausura del círculo para la australiana ha venido acompañada además de un éxito en el número de espectadores, tanto presentes in situ como los televidentes; en concreto, los 3 millones de personas que vieron su actuación a través del primer canal de la BBC, la televisión pública británica.

Kylie Minogue actuará en nuestro país, en el Festival Cruïlla (Barcelona) el próximo sábado 6 de julio.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Kylie Minogue
« Respuesta #227 en: Septiembre 15, 2019, 07:48:05 pm »
Citar
La nueva propuesta musical de Tove Lo se titula 'Really Don't Like U' y viene acompañada de una colaboración muy especial, la de Kylie Minogue.

Las artistas han fusionado sus estilos en este tema pop electrónico que expresa los sentimientos al ver a tu ex con otra persona en una fiesta.

La canción formará parte de 'Sunshine Kitty', el próximo álbum de Tove Lo, quien protagoniza el videoclip junto con Kylie Minogue, aunque no comparten ninguna escena.


http://www.youtube.com/watch?v=AD1AZfCWX9w

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Kylie Minogue
« Respuesta #228 en: Octubre 11, 2019, 04:35:40 pm »
Citar
En el año 2007, la estrella de Kylie Minogue brillaba en lo más alto y Calvin Harris acababa de lanzar su primer álbum de estudio, I created disco, con el que intentaba hacerse un hueco en la industria musical.


Una industria en la que poco a poco su labor como productor y como dj empezaba a ser reconocida. Una de las primeras artistas en colaborar con él fue la solista australiana. Junto a ella co-escribió, grabó y produjo dos canciones para el disco X: In my arms y Heart beat rock. Más de una década después, la colaboración podría repetirse.

En declaraciones para Daily Star, Kylie Minogue ha confesado que le encantaría volver a mostrar ese sonido electrónico entrando al estudio con Calvin Harris: "No trabajo con Calvin Harris desde que se convirtió en Calvin Harris. Trabajé con él cuando tenía que echar un trago antes de venir al estudio porque se sentía muy nervioso. Él todavía hacía grabaciones en su habitación".


Un recuerdo que comparte el dj escocés: "Necesité un par de copas para conocerla. Fue surrealista pero divertido". Ahora Calvin Harris alterna sus visitas al estudio de grabación donde está trabajando en sus propias producciones con sus shows en Las Vegas.

Si hay alguna colaboración Minogue-Harris en marcha se han encargado de ocultarla lo suficiente para que no nos enteremos más allá del deseo de Kylie expresado en los medios.

"Me gustaría revisitar ese sonido que tiene en su trabajo y que es alucinante. Lo hizo entonces y todavía me sigue encantando Acceptable in the eighties" explica Kylie Minogue.

El último disco de estudio de Kylie Minogue vio la luz en 2018 bajo el título de Golden. De Calvin Harris hace un par de años que no tenemos nuevo disco entre manos, Funk Wav Bounces Vol 1 (2017), aunque ha seguido publicando canciones y colaboraciones que están arrasando en las listas (Promises con Sam Smith y Giant con Rag'n'Bone Man).


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Kylie Minogue
« Respuesta #229 en: Diciembre 23, 2019, 05:54:12 pm »
Citar
Tras dos años en los que prácticamente no ha parado de recorrer el mundo con la promoción de su exitoso disco 'Golden', así como con la posterior y espectacular gira planetaria con la que insufló un gran valor añadido a sus nuevas canciones, la cantante Kylie Minogue se tomará un más que merecido descanso para desconectar de las obligaciones y sacar el máximo partido a la época navideña, como ha revelado ella misma en su última entrevista. Sin embargo, ese período de asueto no se prolongará demasiado en el tiempo, ya que la incombustible intérprete ya tiene marcado en el calendario su esperado regreso al estudio de grabación, donde seguirá dando rienda suelta a su creatividad musical y preparando nuevas propuestas artísticas con las que hacer las delicias de su leal base de fans. "Sin duda, un descanso me va a venir fenomenal. Pero después me pondré directamente a escribir y a sumergirme en los preparativos de mi próximo disco. He tenido un año muy inspirador, y creo que tanto mi público como yo misma estamos ya listos para la llegada de nueva música. ¡Ya veremos dónde nos lleva esta nueva etapa de mi viaje!", ha asegurado en conversación con el presentador británico Alan Carr. Lo cierto es que la diva australiana ya dejó entrever a principios de este año, cuando todavía se encontraba sumida en la gira mundial de 'Golden', que su próximo trabajo discográfico la devolvería hasta cierto punto a ese género de la música disco que ya cultivó con creces durante la década pasada. Para ello, es probable que la intérprete trate de contratar los servicios del productor Mark Ronson y, asimismo, de su antiguo colaborador Calvin Harris. "No he vuelto a trabajar con Calvin desde que se convirtiera en [el DJ estrella] Calvin Harris. La única vez que trabajamos juntos estaba tan nervioso, que tuvo que tomarse una copa para relajarse un poco", ha desvelado Kylie sobre su experiencia con el productor escocés en la elaboración de su futurista disco 'X' (2007), el cual se publicó un año antes de que Calvin se diera a conocer internacionalmente con su primer sencillo 'Acceptable in the 80s'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Kylie Minogue
« Respuesta #230 en: Julio 28, 2020, 04:29:34 pm »
Citar
Su nuevo álbum se llama 'Disco' y llegará las plataformas y tiendas físicas el próximo 6 de noviembre. Eso sí, la cantante ya ha encargado de anunciar a sus fans que ya pueden apuntarse a la preventa y asegurarse de que lo van a comprar antes que nadie.

"¿Estás esperando a que diga algo? Mi nuevo álbum DISCO se lanzará el 6 de noviembre y ya está disponible para reservar", escribió en su cuenta de Twitter.


 

El primer sencillo que podemos escuchar de este nuevo álbum se llama 'Say Something' y aunque tiene el característico sonido de la cantante, es cierto que el tema tiene unos arreglos 'disco' que nos dan una pista de por donde irán los tiros en los 16 temas que contendrá este nuevo proyecto, que llega dos años después de 'Golden', su último álbum en solitario.

Sobre este sonido pop-disco que ha querido incorporar en el proyecto, la cantante de 'Can't Get You Out Of My Head' ha asegurado que es "un género donde se junta todo el mundo" para celebrar y pasarlo bien. Y con 'Say Something' todo apunta a que así será.

https://www.youtube.com/watch?v=wnhk_UTyBqk&feature=emb_title
 

"Es difícil incluso para mí explicarlo. Pero incluso los adultos necesitan algo de diversión y pienso que el pop es un género donde se junta todo el mundo. En este momento hay mucho amor hacía aquellos sonidos que fueron tan revolucionarios a principios de la década de 2000. Tanto este momento nuevo como el anterior que viví hace tantos años, me parecen buenos, así que estoy canalizando eso en este disco", dijo el pasado mes de mayo para una entrevista con GQ en la que también habló de lo que supone un confinamiento para el nivel creativo de un artista.

"Esta vez se trató de mantenerme bien, sana, contenta, inspirada y sobre todo estar cuerda y apreciar la salida creativa que tengo al hacer este álbum. Me encantó ver lo creativas que son las personas en este momento y en esta generación ya sea ayudando en la en hospitales o haciéndonos reír en las redes sociales. La humanidad que brota de la gente es tan hermosa", aseguró.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Kylie Minogue
« Respuesta #231 en: Agosto 17, 2020, 04:09:48 pm »
Citar
La cantante Kylie Minogue no solo ha dedicado buena parte de su confinamiento londinense a las numerosas y exigentes labores ligadas a la composición y grabación de su nuevo álbum 'Disco'. Como ha revelado ella misma en su última entrevista promocional, la estrella del pop también sacó algo de tiempo libre para desarrollar aún más su pasión por la jardinería, la cual le ha llevado a presumir de un huerto nada desdeñable que, evidentemente, le proporciona ingredientes frescos y cien por cien naturales que llevar a la cocina.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Kylie Minogue
« Respuesta #232 en: Septiembre 03, 2020, 04:14:02 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Kylie Minogue
« Respuesta #233 en: Septiembre 23, 2020, 04:22:36 pm »
Citar
La cantante Kylie Minogue ya ha anunciado el inminente lanzamiento de un nuevo sencillo, llamado 'Magic', que seguirá la estela disco de su predecesor y exitoso 'Say Something' para terminar de consolidarla como una de las grandes divas de la música bailable del siglo XXI. Los dos temas se integrarán en su flamante trabajo discográfico 'Disco', el cual llegará al mercado el próximo 6 de noviembre.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Kylie Minogue
« Respuesta #234 en: Septiembre 24, 2020, 05:34:36 pm »
Citar
Kylie Minogue es plenamente consciente de que la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum 'Disco', el 6 de noviembre, coincidirá con el estreno del esperado próximo trabajo de uno de los cuartetos británicos más exitosos de los últimos tiempos, 'Little Mix', quienes se preparan para volver a las listas de éxitos con su disco 'Confetti'. "Esto va a ser como la rivalidad de Blur y Oasis. Si ya de por sí me pone de los nervios lanzar un nuevo disco, imagínate hacerlo con semejante competencia. Pero la verdad es que estoy muy emocionada de poder sacar mi single 'Magic' este jueves, y también por la llegada del disco en noviembre. Sería genial si me llevo el número uno, pero no doy nada por supuesto, así que ya veremos", ha declarado en tono jocoso al diario The Sun.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Kylie Minogue
« Respuesta #235 en: Septiembre 26, 2020, 10:26:36 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Kylie Minogue
« Respuesta #236 en: Noviembre 01, 2020, 06:20:33 pm »
Say Something ft The House Gospel Choir)

http://www.youtube.com/watch?v=KMt8NbndXCo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Kylie Minogue
« Respuesta #237 en: Noviembre 01, 2020, 06:22:31 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Kylie Minogue
« Respuesta #238 en: Noviembre 06, 2020, 03:48:32 pm »
Citar
El tercer lanzamiento estelar de esta primera semana de noviembre llega de la mano de Kylie Minogue, que nos propone trasladar la pista de baile al salón con «DISCO», un álbum inspirado en el género homónimo que ha sido recibido con excelentes críticas, y que sale hoy a la venta en CD, vinilo y casete. Ante la imposibilidad de organizar una gira de presentación, la cantante australiana ofrecerá conciertos virtuales por los cinco continentes. En el caso de Europa, se celebrará este domingo a las 21.00 h., a través de la plataforma de eventos musicales en «streaming» Dice.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Kylie Minogue
« Respuesta #239 en: Febrero 04, 2021, 10:08:05 pm »
Citar

Han sido muchos los rumores sobre el posible compromiso de la cantante Kylie Minogue y su novio Paul Solomons. Finalmente, la madrastra del galés, Gloria Solomons, ha confirmado la noticia al 'Daily Mail'. "Ella es muy agradable, estoy encantada de que estén comprometidos", afirma.

La realidad es que fue la cantante y actriz Billie Piper, amiga de la pareja, quien por error confirmó este futuro enlace en una entrevista con la edición británica de la revista 'ELLE'. Billie aseguraba que sus amigos se encuentran en un gran momento en su relación y están haciendo planes de boda.

Todavía no se conocen detalles de dónde o cuándo pasarán por el altar, pero es posible que lo hagan tan pronto como se lo permitan las restricciones por coronavirus. Aunque siempre se han mantenido discretos, Kylie no ha disimulado nunca lo enamorada que está del director creativo de 'GQ' desde que empezaran su relación hace más de tres años.

"Es un hombre genial, mi mejor fuente de apoyo. Nos reímos mucho, hemos tenido una vida muy similar y nos hemos conocido en un momento perfecto de nuestras vidas. Es un amor, la verdad", decía en una entrevista para un medio de su país.

A sus 52 años, la cantante tiene motivos para sonreír. Además de haber superado un cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2005, no ha parado de trabajar desde que comenzase su carrera. De hecho, su último disco, que fue lanzado el año pasado, ha sido un auténtico éxito.

La vida sentimental de este icono gay ha dado tanto o más que hablar que su música, y entre sus conquistas destacan el malogrado cantante de INXS Michael Hutchence, Lenny Kravitz, el actor francés Olivier Martínez y el modelo español Andrés Velencoso.

Kylie y Andrés fueron pareja entre 2008 y 2013 tras conocerse en el rodaje de un anuncio de perfumes, y juntos protagonizaron escapadas románticas a Tossa de Mar. "Nunca he pasado tanto tiempo al lado de otro hombre", reconocía la artista en el 'Daily Mail' tras su ruptura, que la dejó "devastada".

"Andrés me apoyó mucho, a pesar de que sabía que yo quería una separación –no de él, sino de mis viejas costumbres", confesaba entonces al respecto de su expareja.