INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema:     AEMEC and Cremades Calvo Sotelo  (Leído 230 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    AEMEC and Cremades Calvo Sotelo
« en: Septiembre 22, 2014, 07:23:40 pm »
                                     AEMEC and Cremades Calvo Sotelo

Hoy les voy a hablar de La Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (AEMEC) y del despacho de abogados Cremades Calvo Sotelo.

En primer lugar les querí­a comentar que fui cliente de dicho despacho y que mi opinión sobre dicho despacho no puede ser más negativa. Es tan mala que ahora mismo les tengo puesta una queja en El Ilustre Colegio De Abogados de Madrid, de la cual estoy esperando resolución. Muchos me comentan que El Colegio no va tomar parte y más siendo quienes son, pero yo soy positivo, creo que es tan grave el tema que algo tendrán que decir. Pero no es único camino que he emprendido, sigo trabajando otros caminos que ya les iríé comentando llegado el momento.

La Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (AEMEC), cuyo secretario general es D. Javier Cremades (abogado y propietario de Cremades & Calvo Sotelo), me parece una asociación creada por y para el despacho Cremades Calvo Sotelo. Repito lo de me parece ya que es una opinión personal.

Me resulta muy extraño que ellos creen una asociación de accionistas minoritarios (de hecho el despacho y la asociación tienen el mismo domicilio social), y todos los casos los llevan ellos, por los menos los que he sido capaz de ver yo por internet.

Tambiíén me resulta muy extraño esta noticia "Banco Santander, presidido por Emilio Botin,  ha recibido el ‘Premio Shareholder-Friendly’, que otorgan la asociación europea de accionistas (Euroshareholders) y la asociación española de accionistas minoritarios (Aemec)." Que queríéis que os cuente pero tengo amigos y conocidos que fueron accionistas del Banco Santander y no estaban nada contentos con el trato de Emilio Botí­n (descanse en paz) hacia el pequeño accionista.

Algunos me llamarán mal pensado, otros se creerán que soy un rencoroso por mi experiencia tan negativa con Cremades Calvo Sotelo, pero a mi todo esto me parece un trampolí­n para saltar hacia los pequeños accionistas.

Les pongo el enlace de un foro donde hablan de este mismo tema tambiíén:

http://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1316633-afectados-bankia-cuidadito-ruben-manso-adicae-ausbank-otros

Algunos pequeños accionistas de La Seda De Barcelona no quedaron muy contentos, como podíéis comprobar en este enlace:

http://accionistasunidosdelaseda.blogspot.com.es/2014/06/propaganda-enganosa-desde-unidos-por-la.html

Un saludo, este artí­culo esta escrito con la intención de dar una opinión sobre ciertos hechos y hacer reflexionar a los pequeños accionistas y tan bien porque no a D. Javier Cremades ( Socio Director del despacho y propietario del mismo)


 :023: