Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA

<< < (7/135) > >>

brim:

--- Cita de: Argus en Septiembre 29, 2008, 06:05:09 pm ---Yo evidentemente paso del valor. Pero si puedo aportar algo, es que vayamos haciendo memoria  (no mucha) de los avisos que has dado, a este paso cigua, es mejor esperar que toque los 0,01 y aun así­ podemos perder el 100%. Estos avisos los vas dando desde los 3 euros, pero algún dia, seguro que acertaras.

Animo, que ya queda poco.

--- Fin de la cita ---

sí­ Argus, cada dí­a queda un dí­a menos para que acierte, eso si el dí­a que rebote de verdad, no se le olvida avisarnos.............

Kefren:

AFIRMA GR INMOB (AST.MC)   A las 17:38 : 0,67 €  Down 0,06 (8,22%)



Brim, el dia que rebote nos lo restregara por la cara aunque lleve acumulados un -80%, que se le va  a hacer....

saludos

brim:
Dalo por hecho Kefren. Este tí­o es un profeta y al final acabará acertando. Como todos los dí­as dice que va a rebotar, alguno segurí­simo que lo hace, pero como todos los valores vamos.

Capegaro:
No aconsejo a nadie que compre nada en estos momentos. í‰stos son los momentos en los que el único que gana es Emilio Botí­n, comprando barbaridad de bancos.

El momento actual es para gente MUY LISTA. Yo; ni soy listo, ni sirvo para estos momentos.

Suerte!

brim:

--- Cita de: Capegaro en Septiembre 29, 2008, 06:29:05 pm ---No aconsejo a nadie que compre nada en estos momentos. í‰stos son los momentos en los que el único que gana es Emilio Botí­n, comprando barbaridad de bancos.

El momento actual es para gente MUY LISTA. Yo; ni soy listo, ni sirvo para estos momentos.

Suerte!

--- Fin de la cita ---

Y sin embargo de tus palabras se desprede que eres mucho más listo de lo que dices ser.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa