Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA

<< < (127/135) > >>

Orpheo:
Me alegran esos animos renovados cigu, y todos esos animos que te ha dado la gran familia de este foro. Por cierto, me gusta mucho, pero muchisimo mas tu nuevo avatar :016: :023:

$$Ciguatanejo$$:
A ver si me voy a tener que enfadar... Pharma... Orpheo... es mi parienta en el festival de cine de donosti... no me jodais que esto me jode más que la pasta perdida en Afirma... mirar pero nop tocar. Chicos todaví­a me quedan unas cuantas acciones por soltar... si le meto a mercado la bajo a 0,46 de golpe... y como es el precio objetivo de bajada que le dieron en invertia... no me sale de los cojones... el que las quiera a 0,51 y 0,52 se las doy... ánimo y muchas gracias a todo el foro.

PD: Aún no he entrado en ningún valor... le voy a hacer caso a Brim por una vez... creo que se lo ha ganado a pulso.

Orpheo:

--- Cita de: $$Ciguatanejo$$ en Octubre 31, 2008, 04:38:34 pm ---A ver si me voy a tener que enfadar... Pharma... Orpheo... es mi parienta en el festival de cine de donosti... no me jodais que esto me jode más que la pasta perdida en Afirma... mirar pero nop tocar. Chicos todaví­a me quedan unas cuantas acciones por soltar... si le meto a mercado la bajo a 0,46 de golpe... y como es el precio objetivo de bajada que le dieron en invertia... no me sale de los *********... el que las quiera a 0,51 y 0,52 se las doy... ánimo y muchas gracias a todo el foro.

PD: Aún no he entrado en ningún valor... le voy a hacer caso a Brim por una vez... creo que se lo ha ganado a pulso.



--- Fin de la cita ---
Oye, que a mi un piropo a mi mujer me gusta, porque está conmigo :016: Suerte que tienes, pero me temo que ... ya quisiseras :016: :023:

$$Ciguatanejo$$:

--- Cita de: Orpheo en Octubre 31, 2008, 04:45:15 pm ---Oye, que a mi un piropo a mi mujer me gusta, porque está conmigo :016: Suerte que tienes, pero me temo que ... ya quisiseras :016: :023:

--- Fin de la cita ---
Temes bien :023:

Orpheo:

--- Cita de: $$Ciguatanejo$$ en Octubre 31, 2008, 04:48:57 pm --- Temes bien :023:

--- Fin de la cita ---
Pues lo siento por tí­ pero te alabo el gusto :016: :023:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa