Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA

<< < (128/135) > >>

cabezon:
 Bueno, acabo de llegar de pasar el finde en el pueblo y me entero que soy el ganador de la porra, pero para mí­, acertar el precio no es mas que una aníécdota o suerte sin más; para mí­ el verdadero premio es tener con quien compartirlo, por lo tanto propongo si es posible juntarnos los que hemos participado en la porra para  degustarlo y por su puesto hablar de bolsa hasta reventar.(De comer jamón, no de hablar) Un saludo.

cabezon:
    Y como segunda opción que se me acaba de ocurrir propongo que se quede ciguatanejo con el jamón, ya que íél provocó la porra con este tema, y como creo que la mayoí­a de los participantes sois de por el norte, que lo comparta con vosotros, serí­a una buena ocasión para mejorar el buen  rollo, que por otra parte ya existe. S2.

lauramsagra:

--- Cita de: cabezon en Noviembre 02, 2008, 01:31:14 pm --- Bueno, acabo de llegar de pasar el finde en el pueblo y me entero que soy el ganador de la porra, pero para mí­, acertar el precio no es mas que una aníécdota o suerte sin más; para mí­ el verdadero premio es tener con quien compartirlo, por lo tanto propongo si es posible juntarnos los que hemos participado en la porra para  degustarlo y por su puesto hablar de bolsa hasta reventar.(De comer jamón, no de hablar) Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Que tal todo allí­? pues si que os habeis ido pronto no?
Felicidades por tu premio, un besazo a tus chicas.

$$Ciguatanejo$$:

--- Cita de: cabezon en Noviembre 02, 2008, 02:21:38 pm ---    Y como segunda opción que se me acaba de ocurrir propongo que se quede ciguatanejo con el jamón, ya que íél provocó la porra con este tema, y como creo que la mayoí­a de los participantes sois de por el norte, que lo comparta con vosotros, serí­a una buena ocasión para mejorar el buen  rollo, que por otra parte ya existe. S2.

--- Fin de la cita ---
Lo que tengo que hacer es pedirlo, aprovecharíé con el pedido de navidades... y bueno... a 300 gramos cada uno... da para todos... saludos cabezon. Joder que desahogo al decirlo... saludos cabezon!!! un abrazo.

cabezon:
      De nada hombre, un abrazo y BUEN PROVECHO!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa