Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA

<< < (135/135)

BAI:
Eso espero lagun....... yo pienso que tiene que subir bastante porque como estíé a menos de 0,50 no acude a la ampliación ni dios.
Alguna ventaja nos darán a los accionistas para comprar acciones digo yo!!!!! :023:

jose luis:

--- Cita de: BAI en Noviembre 13, 2008, 04:58:40 pm ---Eso espero lagun....... yo pienso que tiene que subir bastante porque como estíé a menos de 0,50 no acude a la ampliación ni dios.
Alguna ventaja nos darán a los accionistas para comprar acciones digo yo!!!!! :023:
Sabeis cuáles son las condiciones de la ampliación?

--- Fin de la cita ---

$$Ciguatanejo$$:

--- Cita de: BAI en Noviembre 13, 2008, 04:58:40 pm ---Eso espero lagun....... yo pienso que tiene que subir bastante porque como estíé a menos de 0,50 no acude a la ampliación ni dios.
Alguna ventaja nos darán a los accionistas para comprar acciones digo yo!!!!! :023:

--- Fin de la cita ---
De eso no hay dudas, el tema es tener liquidez para poder suscribirla. Despuíés de visto todo el mundo listo... este era el momento ideal de compra... caguentodoloquesemenea a 0,52 + 0,48 = 1 euros 2 acciones... el que compre ahora y pueda suscribir la ampli en un par de años lehendakari...

Buenas noches. :023:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa