INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA  (Leído 107834 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #135 en: Octubre 02, 2008, 05:09:53 pm »
Este tipo de comentrios...........
aún no nos has deleitado con uno de tus superanalisis... y tampoco nombrado que 3 valores escoges para Octubre... vamos analisto da la cara.

Cierre 0,91... pero de que dí­a... tan listo y tan torpe a la vez...


y son comentarios y no comen-trios... en que tendrás la mente...

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #136 en: Octubre 02, 2008, 05:39:25 pm »
aún no nos has deleitado con uno de tus superanalisis... y tampoco nombrado que 3 valores escoges para Octubre... vamos analisto da la cara.

Cierre 0,91... pero de que dí­a... tan listo y tan torpe a la vez...


y son comentarios y no comen-trios... en que tendrás la mente...

jajajajaja, no te doy nada a ti, y no soy analista ni analisto, simplemente no soy un sinverguenza como tu "DAVE"

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #137 en: Octubre 02, 2008, 05:59:25 pm »
Tio deja de calentar un valor enfermo, deja de tocarles las bolsa s a la peña y estudia un poquito mas  las agencias antes de escribir nada, ya que hablas de GAESCO y gaesco no ha realizano ni una sola operacion en todo el dia, pones ahi una lista de agencias, y no tienes ni idea de lo que pones,

Como puedes decir de GAESCO, cuando la maxima vendedora es SVC o mejor dicho Sociedad de Valores y Cambios y dice que es GAESCO. "AFIRMA ES UN MONTON DE MIERDA MUY GRANDE", que lo unoi que hace es dejar pillados, es super bajista, y esta claro que va aexplotar al alza, no es dificil acertar a toro pasado.

Deja de calentar el valor si no entiendes, y no pongas agencias si no sabes ni quienes son. Ademas la que considero yo importante y mas bajista en el valor es MVR MA hasta que esta no compre a saco aqui no hay na que hacer.

Buena definicion de Afirma.

Lo de las agencias ya lo he dicho yo muchas veces, cuando el valor estaba por debajo de 4 euros, ya despues de la subida, ya dije yo que no veia nada en las agencias que diera señal de compra. Ademas, que X agencia compre 10000000 acciones, no me sirve de nada si mañana vende 20000000, asi que...


INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #138 en: Octubre 02, 2008, 06:04:43 pm »
aún no nos has deleitado con uno de tus superanalisis... y tampoco nombrado que 3 valores escoges para Octubre... vamos analisto da la cara.

Cierre 0,91... pero de que dí­a... tan listo y tan torpe a la vez...


y son comentarios y no comen-trios... en que tendrás la mente...

dE QUE DIA¿? Tio pones textualmente " VAMOS A TESTEAR EL 0,91 AL CIERRE" y ahora dice pero de qu dia? eres un sinverguenza y un cara dura?

PATUCO

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #139 en: Octubre 02, 2008, 06:07:52 pm »
yo tambien estoy de acuerdo con la definicion de afirma por parte de index.esto es un chicharro en toda regla tipo jazztel,ercross,etc,en el que especulan los novatos.aparte de que cada uno mete su dinero donde le apetezca,no estoy de acuerdo con el titulo de que va explotar al alza,porque en vez de convertirse esto en un foro donde la gente viene a aprender,compartir opinion,etc,se convertira en un foro tipo invertia donde no te podras fiar de nadie,donde aparecera gente con el unico animo de engañar a los demas,y mas en chicharros,y hasta ahora considero este el mejor foro de internet,y espero que asi sea por mucho tiempo,un saludo a todos,y sin animo de ofender a nadie.

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #140 en: Octubre 02, 2008, 06:47:21 pm »
espero que no se me acuse otra vez de multinicks... XD

josep2000

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #141 en: Octubre 02, 2008, 08:08:40 pm »
Singular la apuesta...afirma a 31 de octubre ? Por un lado me gustaria que llegara a 2,07 y por otro....que este a 0,50...ya que compraria más !!!
Encontrar el suelo en este sector y en este momento es casi imposible...en la última junta de accionista de afirma,que asisti,Felix Abanades comento que no espera que el sector arranque hasta el 2010...justo  cuando se le termina la carencia de capital a sus príéstamos !!
Mi opinión es que en esta acción..de ingrato recuerdo...y cuantiosas perdidas...volvera a ocupar portadas de la prensa especializada...pero este partido no empezara como mí­nimo hasta de aqui 12 meses...Esto es una carrera de fondo y desgaste en un entorno hipernegativo.
Estoy comprado,no aliento a comprar ni a vender,sólo doy mi opinión,Felix Abanades,se la juega,afianza creo un 16% de toda la refinanciación,me gusto el personaje en las juntas que he asistido,discreto,parco en palabras,economista de profesión,...
Soy nuevo en este foro,os deseo lo mejor.
Saludos :023:
josep

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #142 en: Octubre 02, 2008, 10:33:21 pm »
index , como tu dices nos habias leido muchas veces pero nunca habias escrito, yo que estoy mucho tiempo en el foro te digo que si escribes para insultar a la gente mejor que sigas mirando, no te gusta lo que escribe cigu, lo ignoras y ya esta, le llevo leyendo hace mucho no le considero un sinverguenza, colgadillo de acuerdo, pero tambien te digo que tu has demostrado muy poca educacion y en este foro eso es lo que mas no importa
trolls son gente como tu que no aporta nada , critica e insulta y encima quiere ser el niño bueno
tranquilo que aqui nosotros lo estamos
todos los del foro ya sabemos el punto que lleva cigu, y cuando kefren, o brim le leen ya saben como es
si vas a seguir participando en el foro te pediria por favor tranquilizate, porque empezar lo has hecho bastante mal
saludos
corre, corre , que te pillo

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #143 en: Octubre 02, 2008, 11:26:57 pm »
index , como tu dices nos habias leido muchas veces pero nunca habias escrito, yo que estoy mucho tiempo en el foro te digo que si escribes para insultar a la gente mejor que sigas mirando, no te gusta lo que escribe cigu, lo ignoras y ya esta, le llevo leyendo hace mucho no le considero un sinverguenza, colgadillo de acuerdo, pero tambien te digo que tu has demostrado muy poca educacion y en este foro eso es lo que mas no importa
trolls son gente como tu que no aporta nada , critica e insulta y encima quiere ser el niño bueno
tranquilo que aqui nosotros lo estamos
todos los del foro ya sabemos el punto que lleva cigu, y cuando kefren, o brim le leen ya saben como es
si vas a seguir participando en el foro te pediria por favor tranquilizate, porque empezar lo has hecho bastante mal
saludos

 A mi lo de este personaje me viene de lejos, por eso le he dicho estas verdades, yo no soy persona de insultar, y siento mucho haberte ofendido. No he aportado nada es cierto, pero al menos no hablo tonterias y aliento a la gente a comprar un valor que ya me diras mañana donde va a estar, no hace falta esperar ni al 31 de octubre. Este personaje que defiendes ya viene de otro foro y con otro nick..... porque lo se? porque sus expresiones, post y argumentos ya los ha expuesto en otros foros. El puede decir lo que quiera, es libre pero a mi no me va aengañar, lo han baneado alguna que otra vez y el se va buscando un sitio. Ademas, yo me he sentido insultado por ver las aberraciones que ha escrito, y eso e speor que llamarlo sinverguenza. Pero, no hago esto para defenderme a mi, es para defender a los demas usuarios de este foro  y ls que lo leen, este tipo de gente es la que quema al personal.

Si quereis que esto sea un foro serio no deberiais permitir cierto tipos de comentarios. Yo con esto ya me retiro, es mi ultimo post aqui, ya que no aporto nada, bueno si.... defiendo a los nuevos e incdecisos a los que no tienen mucha experiencia de gentuza como este personaje.

Lo siento es como lo siento y siempre criticare a la gente que va calentadole la cabeza al personal.

P.D. No es mi intencion ofenderte a ti, pero es un insulto mayor los comentarios de este post, que llamar sin verguenza a quien lo merece.

HASTA SIEMPRE COLEGAS.

PATUCO

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #144 en: Octubre 03, 2008, 12:17:05 am »
index,espero que sigas escribiendo en estos foros,seguramente tendras mucho que aportar,y no hagas caso a los niñatos.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #145 en: Octubre 03, 2008, 12:30:55 am »
index, cada uno es libre de seguir o no, existe en el foro una opcion de ignorar y asi evitaras leer los comentarios de las personas que no te gusta leer y asi nunca te sentiras insultado
en este foro tampoco nos gustan mucho los salvadores, tenemos al presidente de la sociedad que se llama el zorro que si da buenos consejos y que todos los que empiezan a leernos la mayoria ya lo saben, los demas que van de salvadores normalmente no me gustan,
patuco , con tranquilidad, si te refieres a mi , te lo prometo pagaria por ser un niñato , pero de verdad pagaria, y ademas te afirmo que tu llegara un momento que tambien pagarias por ser un niñato, en mi tierra decimos que a buen entendor sobran las palabras
corre, corre , que te pillo

PATUCO

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #146 en: Octubre 03, 2008, 12:56:13 am »
carlos,cuando dices en este foro no NOS gustan,habla por ti,no hables por los demas,anda.Aqui lo unico que se critica es los calientavalores,puedes hablar de lo que quieras, a mi me da igual,pero si seguis asi parecera invertia.Luego habra uno que caliente jazztel,y otro avanzit,y en vez de ser un foro medianamente serio,se convertira en un foro lleno de trolls.Para buen humor,no hay mejor que el del zorro y alguno mas por ahi,yo no critico el buen humor,yo solo critico los calientavalores,que aqui tambien hay gente que entra para aprender y que consejos como este,que va a subir porque si,van a desplumar a mas de uno.un saludo y sin animo de ofender a nadie.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #147 en: Octubre 03, 2008, 01:06:19 am »
patuco , estas en foro regristrado desde hace tiempo, sabes que no defiendo a gente que caliente valores, pero no me gustan nada la gente que entra en foro solo para hablar de los calientavalores
te repito en este foro no nos gustan los salvadores, o a ti si, como muy bien has dicho el zorro aconseja y siempre dice haz lo que quieras es tu dinero
no me gusta que una persona entre solo en el foro de afirma y en ninguno mas solo para decir calientavalores etc y es para que los novatos no se enganchen
te pregunto no te extraña,a mi un poco
por mi tema zanjado
corre, corre , que te pillo

PATUCO

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #148 en: Octubre 03, 2008, 01:17:07 am »
1)escribo cuando quiero,como seguro haces tu
2)si no te gustan los salvadores,a mi no me gustan los calientavalores,siendo mas peligrosos los segundos
3)pareces el dueño del chat,y hablas diciendo NOS,tu habla por ti
4)el foro lo leo todos los dias,y es cierto,estoy registrado casi desde que se fundo la pagina,y a mi no me gustan las personas flipadas como ciguatanejo,que va presumiendo de un coche de ocho millones con mil euros limpios al mes=flipado
5)tampoco me gustan las personas que llevan mil mensajes de los cuales en 999 no aportaron nada,pero los leo igual,y no porque lleven mas mensajes sean mejores en el foro
y alguna cosa mas se me olvidara por ahi,pero aun asi,sigo diciendo que es el mejor foro que conozco y que espero que siga siendo asi.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #149 en: Octubre 03, 2008, 01:33:29 am »
1)escribo cuando quiero,como seguro haces tu
2)si no te gustan los salvadores,a mi no me gustan los calientavalores,siendo mas peligrosos los segundos
3)pareces el dueño del chat,y hablas diciendo NOS,tu habla por ti
4)el foro lo leo todos los dias,y es cierto,estoy registrado casi desde que se fundo la pagina,y a mi no me gustan las personas flipadas como ciguatanejo,que va presumiendo de un coche de ocho millones con mil euros limpios al mes=flipado
5)tampoco me gustan las personas que llevan mil mensajes de los cuales en 999 no aportaron nada,pero los leo igual,y no porque lleven mas mensajes sean mejores en el foro
y alguna cosa mas se me olvidara por ahi,pero aun asi,sigo diciendo que es el mejor foro que conozco y que espero que siga siendo asi.
Carlos gracias porque acabas de decir lo que me gustarí­a pero no síé expresarlo, te doy las gracias y os digo que Carlos conmigo via privado me ha dicho las cosas que tengo que mejorar mil veces.


Si tengo un coche de 8 kilos y se me quedan 1000 euros libres al mes, no es ser flipado es decir la verdad y hay quien sabe que tengo ese coche y que tengo dinero ( que no lo es todo ) luego es decir la verdad, incluso presumir de ella... lo tuyo es envidia de sobra conocida y la peor de todas las enfermedades y eso que no me conoces en persona... guapo, alto, fuerte, simpatico, extrovertido,cariñoso,amable... con salud, dinero y me llevo a todas de calle... es normal que despierte envidias y no soy de Bilbao... lo mismo pasa en internet con determinados chat y foros... me conoces por Dave?? al final se aprobo el yondelis verdad... cuando decí­a comprar a 5 que vendereis a 9... que se va a 2 euros, que si eres un calientavalores... la realidad fue esa y alguno que otro por analisto... se quedo en tierra de nadie... en Afirma pienso igual, no caliento nada... estoy convencido al 100% que será un bombazo de valor a 3 años vista... 2012 calculo que valdrá 30 euros... con eso te lo digo todo.

PD: me llamas Dave... mira que te jode que desde entonces te pica... infeliz... me das pena... pobre hombre... ojalá encuentres la felicidad.