INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA  (Leído 107847 veces)

brim

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #165 en: Octubre 03, 2008, 12:18:25 pm »
Ehhhhhhhhhhhh...........!.

Tranquilidad, no os parece que esto no conduce a nada...........??.

A Cigu ya lo conocemos todos, sus consejos no tienen fundamento alguno, y espero que los que no le conozcan no le hagan caso, pero sinceramente creo que pone lo que piensa. Es como el que dice lo que sabe, pero no sabe lo que dice. Sin embargo hay que respetarlo, es y debe ser libre de seguir poniendo lo que quiera, y picarse en "y tú más" no hace más que estropear el foro y vuestro bienestar personal (que seguro que habeis estado todos intranquilos desde ayer).

Bueno voy a poner los resultados de la porra por ahora, aunque no síé si voy a poder ponerlos todos los dí­as (hoy sí­ que hasta las 14:30 no hay nada que hacer).

Cigu: 1,27.
BAI: 1.
Argus: 0,55.
Brim: 0,50.
INDEX: 0,50.

Por favor, Tranquilidad.

Un saludo.





BAI, querí­a decir que hoy no hay nada que hacer en la bolsa hasta las 14:30, ya verás despuíés de esa hora que meneito nos meten.

Cigu: 1,27.
BAI: 1.
Calrlos88: 0,75.
Argus: 0,55.
Brim: 0,50.
INDEX: 0,50.

Un saludo.

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #166 en: Octubre 03, 2008, 12:24:14 pm »
Cigu aprovecha la lluvia y metete en lo viejo de pintxos que entra el txakoli que te cagas cuando llueve,ja,ja.
Por cierto no soy de Donosti pero los pintxos en la parte vieja para que lo sepáis en la Cuchara de San Telmo, buení­simos, unas obras de arte.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #167 en: Octubre 03, 2008, 12:25:40 pm »
cigu, in consejo de buen rollo , dos no discuten si uno no quiere
teen cuidado en donosti si llueve que igual se te encoge el coche :016: :016: :016: :016:
saludos
No te conformas sólo con la galerna y el salitre ahora tiene que congelarse... jijiji llueve a cantaros... es agua sagrada y no como la de Bilbao... buenos dí­as :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #168 en: Octubre 03, 2008, 12:30:33 pm »
Agencias q

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #169 en: Octubre 03, 2008, 12:32:04 pm »
agencias que tanto gustan...

Banesto sigue comprando sin realizar ventas y Mercavalor sigue vendiendo... buena señal... ya les quedan menos por acumlular... se palpa la tensión en el lado corto.

Agencia Tí­tulos Compra Tí­tulos Venta Diferencia C/V

BTO VL 20450 0 20450
INT VL 18000 0 18000
IBS BA 10000 0 10000
ACF MA 9146 3500 5646
NOR BI 5500 1000 4500
BSN MA 2700 0 2700
BBVA BI 2500 500 2000
GSM VL 1500 0 1500
ZAR MA 891 0 891
WRG MA 634 0 634
RT4 MA 750 171 579
SGA MA 0 270 -270
BRC MA 0 2431 -2431
MLC MA 0 7803 -7803
BBVA MA 9000 17118 -8118
BSN BI 0 8658 -8658
BIN MA 0 18620 -18620
MVR MA 0 21000 -21000
 
Total tí­tulos negociados: 81071

--------------------------------------------------------------------------------
 

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #170 en: Octubre 03, 2008, 12:39:43 pm »
Bueno, teneis razon no he empezado con buen pie reconozco mi error, me he registrao y solo he ehcho desacreditar a un parsona por sus comentarios, que no me parecen acertados, no he estado bien en las formas de decirlo, pido disculpas a todo el foro y a CIGU en especial ya que a el an ido todas las criticas, pero esto no quita que no este de acuerdo en como se hacen los comentarios, que diga que subira un 20% no me paree mal.... pero que se diga que el que no entre pierde oportunidad, que estais a tiempo d eentrar venga vamos que esto va aexplotar, sinceramente no creo que sean formas, ni con Afirma ni ningun otro valor.

Por eso creo que quizas lleveis razon y me excedido en mis comentarios, y pido disculpas a todos los ofendidos incluido CIGU.


Saludos.


INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #171 en: Octubre 03, 2008, 12:43:02 pm »
Y otro consejo asi ya me mojo como decis que no aporto nada..... En el ultimo mes afirma a duplicado el numero de prestadas, estaban a primeros de agosto en 2.500.000 y ahora superan los 5 millones, primera señal seria ver que de nuevo se reduce considerablemente el numero de prestadas.

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #172 en: Octubre 03, 2008, 12:50:59 pm »
Y otro consejo asi ya me mojo como decis que no aporto nada..... En el ultimo mes afirma a duplicado el numero de prestadas, estaban a primeros de agosto en 2.500.000 y ahora superan los 5 millones, primera señal seria ver que de nuevo se reduce considerablemente el numero de prestadas.
Chapeau caballero!!!!!!
A cada cual lo suyo, un saludo y de nuevo zorionak :023:

brim

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #173 en: Octubre 03, 2008, 01:02:34 pm »
Bueno, teneis razon no he empezado con buen pie reconozco mi error, me he registrao y solo he ehcho desacreditar a un parsona por sus comentarios, que no me parecen acertados, no he estado bien en las formas de decirlo, pido disculpas a todo el foro y a CIGU en especial ya que a el an ido todas las criticas, pero esto no quita que no este de acuerdo en como se hacen los comentarios, que diga que subira un 20% no me paree mal.... pero que se diga que el que no entre pierde oportunidad, que estais a tiempo d eentrar venga vamos que esto va aexplotar, sinceramente no creo que sean formas, ni con Afirma ni ningun otro valor.

Por eso creo que quizas lleveis razon y me excedido en mis comentarios, y pido disculpas a todos los ofendidos incluido CIGU.


Saludos.




Enhorabuena, muy poca gente reconocerí­a en público que se ha equivocado, como has hecho tú. Hay que ser humilde para eso, y a mi me gusta la gente humilde.

Estoy segurí­simo que vas a contribuir mucho a este foro.


Un fuerte abrazo.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #174 en: Octubre 03, 2008, 01:08:53 pm »
Bueno, teneis razon no he empezado con buen pie reconozco mi error, me he registrao y solo he ehcho desacreditar a un parsona por sus comentarios, que no me parecen acertados, no he estado bien en las formas de decirlo, pido disculpas a todo el foro y a CIGU en especial ya que a el an ido todas las criticas, pero esto no quita que no este de acuerdo en como se hacen los comentarios, que diga que subira un 20% no me paree mal.... pero que se diga que el que no entre pierde oportunidad, que estais a tiempo d eentrar venga vamos que esto va aexplotar, sinceramente no creo que sean formas, ni con Afirma ni ningun otro valor.

Por eso creo que quizas lleveis razon y me excedido en mis comentarios, y pido disculpas a todos los ofendidos incluido CIGU.


Saludos.


Disculpas aceptadas, buen rollo. :023:

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #175 en: Octubre 03, 2008, 01:17:09 pm »
Disculpas aceptadas, buen rollo. :023:

Empezemos de cero.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #176 en: Octubre 03, 2008, 01:28:12 pm »
Y otro consejo asi ya me mojo como decis que no aporto nada..... En el ultimo mes afirma a duplicado el numero de prestadas, estaban a primeros de agosto en 2.500.000 y ahora superan los 5 millones, primera señal seria ver que de nuevo se reduce considerablemente el numero de prestadas.
 Casualmente el nivel de prestadas aumento cuando el valor estaba sobre 1,50 euros... lógico y descenderás cuando alguien meta un poco de pasta y se vean forzados a recomprar... el problema es que recomprar esa cantidad de acciones harí­a subir el valor por encima de 2 euros y claro esa es la jugada que tanto espero... ahi si que voy a darte la razón el dato de prestadas es importante.

Por otro lado en Febrero de este año de 2,13 subió a 4,80 euros y el nivel de prestadas se redujo en 2 millones... no hay acciones en circulación y el volumen esta secandose dí­a a dí­a.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #177 en: Octubre 03, 2008, 01:31:59 pm »
salvador, no perdona index , las cosas con humor se ven de otra manera
empezamos de cero
bienvenido al foro index y gracias por tu comportamiento
corre, corre , que te pillo

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #178 en: Octubre 03, 2008, 01:32:40 pm »
1 de Octubre +4,76%
2 de Octubre +0    %
2 de Octubre +0    % de momento.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #179 en: Octubre 03, 2008, 01:33:40 pm »
Disculpas aceptadas, buen rollo. :023:


Empezemos de cero.

Chapeau para los dos HOMBRES.
Habíéis demostrado serlo para obrar así­.
Suerte a todos.
Alea jacta est.