INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA  (Leído 108490 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #240 en: Octubre 06, 2008, 07:15:28 pm »
Nadie se atreve a defender la cotización porque otros lo hicieron y casi los arruina, y me refiero a Portillo.........
y eso fue en los entornos de 45 euros.

brim

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #241 en: Octubre 06, 2008, 07:26:33 pm »
No, fue en Colonial cuando estaba por encima de 3 y luego cuando estaba fluctuando entre 1 y 2.

roma1954

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #242 en: Octubre 06, 2008, 07:36:57 pm »
Estaba comprando antes de confirmar el doble techo en 6 mas o menos y el compro aproximadamente en 3,75 creo recordad brim, si perdia el 3,75 se iba con tiempo claro hacia 1,20 mas o menos creo recordar esa era la proyeccion que tenia y íél compro creo en 3,75 creo ,no te lo aseguro.

Un saludo

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #243 en: Octubre 06, 2008, 07:42:41 pm »

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #244 en: Octubre 06, 2008, 08:11:33 pm »
Mí­nimos históricos 0,59 y el cierre ha sido en 0,60 pero con una puta mierda de volumen... y eso es porque no entra dinero a la compra... si no hay demanda la oferta es la que manda... ánimo. Respecto a Abanades... que decir que lo único que quieres es una ampliación al mejor precio posible y suscribarla el y sus amigos en su totalidad.

1 de Octubre + 4,76%
2 de Octubre + 0    %
3 de Octubre + 1,52%
6 de Octubre -10,45%
----------------------
TOTAL      =  - 4,17%


Minimos historicos de cierre me referia, ya vi que toco el otro dia los 0,59.... asi quemañana viendo el panorama iremos para los 0,50. casi con seguridad.

saludos.


Sigo insistiendo en que en el momento menos esperado sube un 100% en dos o tres sesiones.

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #245 en: Octubre 06, 2008, 08:14:38 pm »


y tambien creo que puede subir un 100% pero fijata donde nos lleva un 100% ahora...... a los pillados en 1,60 por no decir los de mas arriba la llvan ya muy muy mal.

PATUCO

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #246 en: Octubre 06, 2008, 08:34:30 pm »
zorro diciendo que nos alejemos de las bolsas,el dow jones en minimos,el ibex casi,crisis mundial,y afirma quizas suba el 100%........sin comentarios

brim

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #247 en: Octubre 06, 2008, 08:47:44 pm »
Brim me referí­a a esto.

http://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/05/astroc-toro-pasado.html

Sí­ Cigu tienes razón que en Astroc tambiíén pasó en 45. Y Bañuelos sigue buscando a quiíén le lanzó el gran paquete de no síé cuantas mil acciones que le desbloqueó sus posiciones, como todos al principio Bañuelos trató de defenderla, pero alguien muy fuerte se la tiró. Y es que defefnder las cotizaciones no sirve nunca para nada, más que para arruinarse, sobre todo en pleno ciclo bajista.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #248 en: Octubre 06, 2008, 10:44:42 pm »
y tambien creo que puede subir un 100% pero fijata donde nos lleva un 100% ahora...... a los pillados en 1,60 por no decir los de mas arriba la llvan ya muy muy mal.
al que este pillado en 1,60 yo tengo unas cuantas más caras... que haga como yo acumular el doble en las bajadas de las que se tienen a esos precios... si te soy sincero no me ha venido mal esta bajada porque lo que quiero es acumular cuantas más mejor... creo en esta empresa y síé que me dará muchí­simas alegrí­as... que tengo que quedarme hasta 2014... sin prisa aguantaríé ( a 30 euros ) sacarí­a más de 6 millones de euros ( de ilusiones se vive y se muere ).


$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #249 en: Octubre 06, 2008, 10:46:08 pm »
zorro diciendo que nos alejemos de las bolsas,el dow jones en minimos,el ibex casi,crisis mundial,y afirma quizas suba el 100%........sin comentarios
lo vas a ver con tus propios ojos y el que se quedará sin comentario alguna ( sin palabras serás tu ), lo digo de buen rollo pues lo vas a presenciar esta misma semana.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #250 en: Octubre 06, 2008, 10:57:42 pm »
Sí­ Cigu tienes razón que en Astroc tambiíén pasó en 45. Y Bañuelos sigue buscando a quiíén le lanzó el gran paquete de no síé cuantas mil acciones que le desbloqueó sus posiciones, como todos al principio Bañuelos trató de defenderla, pero alguien muy fuerte se la tiró. Y es que defefnder las cotizaciones no sirve nunca para nada, más que para arruinarse, sobre todo en pleno ciclo bajista.
Correcto.Saludos :023:

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #251 en: Octubre 06, 2008, 11:06:55 pm »
lo vas a ver con tus propios ojos y el que se quedará sin comentario alguna ( sin palabras serás tu ), lo digo de buen rollo pues lo vas a presenciar esta misma semana.

Pues como cambian las cosas, lo que hoy era panico se a convertido en euforia al cierre, recuperando ams de 500 puntos el DOW, y mañana bajada de tipos en USA......

Al final tenemos areon al alza. Viva la volatilidad.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #252 en: Octubre 07, 2008, 04:40:00 am »
Querí­a compartir con vosotros este momento de felicidad... acabo de llegar a casa... estoy roto... peor que el mono que llega a las 7 de la mañana a casa... si el del chiste ir páginas atras para saberlo... vaya 2 nenas... como dirí­a mi amigo Nandoyogur vaya pivones... el las camelaba con zeltia... hoy las he vuelto locas con Afirma... que desahogo en todos los sentidos... merece la pena... les he pedido que me dijeran estas palabras mientras hací­amos el acto... AFIRMA VA A SUBIR MUCHO!!!! :016:

Buenos dí­as que mañana que estaríé descansando y me conectaríé tarde seguro que me pierdo un buen meneo.


por cierto una Ucraniana y una Rusa... 3 horas en sala vip... 1200 euros todo... :023: era dinero que iba a meter en Afirma... pero que cojones tanto meter en Afirma y no meter en caliente... hay que disfrutar....


PD: último dí­a para la paletilla... haga sus apuesta particular.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #253 en: Octubre 07, 2008, 08:06:02 am »
cigu pienso que este humor puede molestar a gente del foro por eso te pediria que los evites, el hacer cosas que no molesten es donde esta la libertad
corre, corre , que te pillo

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #254 en: Octubre 07, 2008, 08:28:14 am »
cigu pienso que este humor puede molestar a gente del foro por eso te pediria que los evites, el hacer cosas que no molesten es donde esta la libertad
:008: