INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA  (Leído 108108 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #510 en: Octubre 21, 2008, 03:14:12 pm »
Bueno pues los que penseis comprar a 0,48 ya podeis ir olvidadolo, han suscrito el 100% de las acciones para ellos solos.... esto en parte es bueno. ya que no dejaran que baje mucho mas  la accion y mucho menos por debajo del precio de la AK.

Al menos esto es lo que se comenta por el foro de Invertia.

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #511 en: Octubre 21, 2008, 03:19:07 pm »
En parte me parece buena noticia..... pero..... tiempo, tiempo, tiempo.


Accionistas y acreedores de Afirma acuerdan suscribir su ampliación de capital de 842 millones


Los principales accionistas y acreedores de Afirma han acordado suscribir la totalidad de la ampliación de capital de 842 millones de euros que la compañí­a propondrá en su próxima junta, según comunicó hoy la inmobiliaria valenciana.

La compañí­a ha llegado a un acuerdo con sus accionistas de referencia, entre los que se encuentran Rayet (40,29%), Caja de Ahorros de Galicia (5,64%), Amancio Ortega (4,62%) y Vicente Cotino (3,14%), así­ como con sus principales acreedores, que permitirá que la ampliación estíé completamente suscrita y garantizada cuando la junta general del grupo, que se reunirá el próximo 27 de noviembre en Valencia, resuelva aprobar los nuevos tíérminos de la operación.

El grupo comunicó ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que rebajaba el tipo de emisión de sus nuevos tí­tulos a 0,48 euros, desde los 2,07 euros que habí­a establecido el pasado mes de junio para 'ajustar el precio de la acción a su evolución en Bolsa'.

La ampliación de capital consta de un tramo dinerario de 431 millones de euros para la compensación de críéditos por sus titulares, las sociedades Grupo Rayet y Martibalsa. Los 411 millones de euros restantes serán suscritos por aportaciones dinerarias en efectivo.

Esta ampliación será definitiva para 'afrontar nuevos proyectos y para la reducción drástica de la deuda de la compañí­a', que a marzo ascendí­a a 1.500 millones de euros.

Afirma surgió en 2007 tras la fusión de Astroc y sus participadas Landscape y Rayet con otras 16 inmobiliarias más. La compañí­a registró unas píérdidas de 180,6 millones de euros en los seis primeros meses del ejercicio 2008, mientras que su cifra de negocios fue de 303,5 millones de euros.

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #512 en: Octubre 21, 2008, 03:23:08 pm »
Roma, hay gente que predice que mañana vá a llover y resulta que hace sol. Luego con tanta prediccion, algún dia aciertan, y te dicen; ¡¡Ves como te avise!! y tú con cara de gilipollas,  :016: :016:

Y hoy me han dicho, que a ZP lo pusieron ahí­ porque no tenian a otro. Y digo yo; ¿En este Pais de sinverguenzas, quien coño manda?

Un abrazo.

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #513 en: Octubre 21, 2008, 03:35:37 pm »
Roma, hay gente que predice que mañana vá a llover y resulta que hace sol. Luego con tanta prediccion, algún dia aciertan, y te dicen; ¡¡Ves como te avise!! y tú con cara de gilipollas,  :016: :016:

Y hoy me han dicho, que a ZP lo pusieron ahí­ porque no tenian a otro. Y digo yo; ¿En este Pais de sinverguenzas, quien coño manda?

Un abrazo.

No sere yo ese... yo al menos me limito a ir dia a dia..... el futuro para los futurologos. Yo comento como esta la cosa, y como la veo.

saludicos.

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #514 en: Octubre 21, 2008, 03:38:45 pm »
No sere yo ese... yo al menos me limito a ir dia a dia..... el futuro para los futurologos. Yo comento como esta la cosa, y como la veo.

saludicos.

 :005:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #515 en: Octubre 21, 2008, 03:42:36 pm »
http://es.youtube.com/watch?v=60RzAR8I6kU&feature=rec-fresh

vamos AFIRMA VUELA VUELA.
Que me corrija Chacón si me equivoco, pero creo que la traducción es Viaja Viaja, no vuela vuela
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #516 en: Octubre 21, 2008, 04:03:57 pm »
Mandar , Mandar , Argus, los de siempre en temas economicos , en temas politicos cualquier mamarracho lo puede hacer.

Un saludo y a ver si te dejas ver mas

Chacon

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #517 en: Octubre 21, 2008, 04:16:27 pm »
Que me corrija Chacón si me equivoco, pero creo que la traducción es Viaja Viaja, no vuela vuela

Correcto.. Voyage, voyage.. Es viaje, no vuelo..


Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #518 en: Octubre 21, 2008, 04:23:30 pm »
Correcto.. Voyage, voyage.. Es viaje, no vuelo..


:021: Merci beaocoup, Monsieur Chacón  :016: :023:
« Última modificación: Octubre 21, 2008, 04:29:17 pm por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Chacon

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #519 en: Octubre 21, 2008, 04:46:00 pm »
:021: Merci beaocoup, Monsieur Chacón  :016: :023:

Ya que estamos..   merci beaucoup..   Jejeje

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #520 en: Octubre 21, 2008, 04:55:06 pm »
Ya que estamos..   merci beaucoup..   Jejeje

Menos mal que aquí­ no hay multa :016:,aunque fuíé un error de escritura, hasta ahí­ mi frances llega :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Chacon

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #521 en: Octubre 21, 2008, 04:58:55 pm »
Menos mal que aquí­ no hay multa :016:,aunque fuíé un error de escritura, hasta ahí­ mi frances llega :016: :023:

Deja, deja, que como he estado un poco ausente del grupo fí­n de dí­a, se "me han desmadrado" al no tener que apoquinar..  ¡Verás cuando recomience ( muy pronto ) el control de faltas..! (Las cuentas escritores en euromillones y quinielas no veas como se van a poner.. Jejejeje  :015: :015: :015:)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #522 en: Octubre 21, 2008, 10:28:24 pm »
Correcto.. Voyage, voyage.. Es viaje, no vuelo..


Vuela Vuela Afirma, en la traducción al castellano la llamaron Vuela Vuela a pesar de que su significado sea viaja viaja.


http://es.youtube.com/watch?v=l_PTqHTuZtQ

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #523 en: Octubre 22, 2008, 09:32:28 am »
El jamon lo va  aganar.......... BAí‘UELOS. es la unica persona capaz de sacarle pasta a aesta accion. Nos han tomado el pelo, y vamos apasarlo muy mal. Todo esto me huele a OPA de exclusion, ellos seguiran con sus negocios y a nosotros que nos den por el ojete.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #524 en: Octubre 22, 2008, 09:43:55 am »
El jamon lo va  aganar.......... BAí‘UELOS. es la unica persona capaz de sacarle pasta a aesta accion. Nos han tomado el pelo, y vamos apasarlo muy mal. Todo esto me huele a OPA de exclusion, ellos seguiran con sus negocios y a nosotros que nos den por el ojete.
Y el fin del mundo para cuando... venga que ya le sacas unos euros...