INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA  (Leído 107819 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #525 en: Octubre 22, 2008, 09:50:05 am »
El jamon lo va  aganar.......... BAí‘UELOS. es la unica persona capaz de sacarle pasta a aesta accion. Nos han tomado el pelo, y vamos apasarlo muy mal. Todo esto me huele a OPA de exclusion, ellos seguiran con sus negocios y a nosotros que nos den por el ojete.
:016: :016: :016:, moderemos el lenguaje :016: :016: :016:, mejor por el orto :016: :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #526 en: Octubre 22, 2008, 10:05:33 am »
Esta es la noticia del 20 de Octubre.

Afirma convoca Junta Extraordinaria de Accionistas para modificar los tíérminos de la ampliación de capital
Madrid, 20 de Octubre de 2008. El consejo de administración de Afirma Grupo Inmobiliario, en su reunión de hoy, ha acordado proponer a la Junta General de Accionistas la modificación de los tíérminos de la ampliación de capital prevista. En este sentido, el consejo de administración acuerda tambiíén convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas para someter a su consideración los nuevos tíérminos de la ampliación.

La Junta General Extraordinaria de Accionistas se celebrará en Valencia el próximo dí­a 27 de noviembre y tendrá en su orden del dí­a la modificación del tipo de emisión desde los 2,07 euros actualmente aprobados a 0,48 euros por acción, lo que implica un descuento de casi el 50% sobre el NAV por acción.

Esta modificación de los tíérminos de emisión mantiene el compromiso de Afirma de llevar a cabo una ampliación de capital a un precio atractivo, adaptándose a la actual situación del mercado. En este proceso, Afirma contará con el asesoramiento de Morgan Stanley, Lazard y Freshfields.

La ampliación de capital de 842 millones de euros está estructurada en dos tramos. Uno no dinerario de 431 millones de euros, consistente en la compensación de críéditos por sus titulares que a dí­a de hoy son las sociedades Grupo Rayet SA y Martibalsa SLU. El otro, deberá ser suscrito mediante aportaciones dinerarias en efectivo a travíés de las correspondientes entidades participantes. En cualquier caso, el tramo dinerario de esta ampliación no es necesario para garantizar el cumplimiento del Plan de Negocio de Afirma fijado para los próximos cinco años.

El grupo inmobiliario Afirma sigue gestionando su importante cartera de activos con una polí­tica comercial dinámica para superar este periodo de dificultad e incertidumbre tanto en el sector inmobiliario como en el conjunto de la economí­a.
















PD: ALGUIEN PUEDE SUBIR LA NOTICIA DE AYER... NO LA ENCUENTRO... SOLO EN INVERTIA.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #527 en: Octubre 22, 2008, 10:21:24 am »
Por lo visto la información era falsa... esto es lo que he encntrado.

Afirma estudia acciones legales por la difusión de un falso comunicado

Madrid, 21 oct (EFECOM).- El grupo inmobiliario Afirma (antigua Astroc) informó hoy de que estudia la posibilidad de emprender acciones legales contra quienes han suplantado la identidad de la compañí­a para difundir un comunicado falso con información "que afecta a la empresa y a su comportamiento en el mercado de valores".

Afirma explica que la información difundida en el mencionado comunicado, relativa a una próxima ampliación de capital prevista por la compañí­a, es falsa y carece de fundamento.

La nota fue remitida a varios medios de comunicación desde una cuenta de correo particular que no coincide con la que utiliza habitualmente el grupo para sus comunicaciones. EFECOM mmr/mlr

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #528 en: Octubre 22, 2008, 10:49:04 am »
Por lo visto la información era falsa... esto es lo que he encntrado.

Afirma estudia acciones legales por la difusión de un falso comunicado

Madrid, 21 oct (EFECOM).- El grupo inmobiliario Afirma (antigua Astroc) informó hoy de que estudia la posibilidad de emprender acciones legales contra quienes han suplantado la identidad de la compañí­a para difundir un comunicado falso con información "que afecta a la empresa y a su comportamiento en el mercado de valores".

Afirma explica que la información difundida en el mencionado comunicado, relativa a una próxima ampliación de capital prevista por la compañí­a, es falsa y carece de fundamento.

La nota fue remitida a varios medios de comunicación desde una cuenta de correo particular que no coincide con la que utiliza habitualmente el grupo para sus comunicaciones. EFECOM mmr/mlr


La noticia que dan como falsa es la que suscribiran el 100% de la ak.... porm otra parte te repito que estoy largo.. larguisimoy pilladisimo.


SOY REALISTA!! y demomento no me he equivocado en nada conesta accion en los ultimos dias.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #529 en: Octubre 22, 2008, 11:01:27 am »
Si fueras realista hubieses vendido. :023:

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #530 en: Octubre 22, 2008, 11:08:14 am »
Si fueras realista hubieses vendido. :023:

No me merece la pena vender, yo o refloto con la empresa o me hundo con ella. ya me da igual, hace tiempo que di por perdida la pasta.

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #531 en: Octubre 22, 2008, 11:49:08 am »
No me merece la pena vender, yo o refloto con la empresa o me hundo con ella. ya me da igual, hace tiempo que di por perdida la pasta.
Tranquilo amigo index que ya somos dos.......yo llevo en dos empresas el mismo camino.....NRK y Afirma y no he vendido ni pienso hacerlo.
Me hundiríé con ellas o saldremos dentro de muchí­simos años y será un regalito para mis nietos pero ya no pienso regalarlas.
Ya he perdido bastante y que les den por el p.... culo (siento el lenguaje orpheo pero ya me tienen hasta los h....)
Por cierto egunon  :023: :004:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #532 en: Octubre 22, 2008, 01:16:04 pm »
Tranquilo amigo index que ya somos dos.......yo llevo en dos empresas el mismo camino.....NRK y Afirma y no he vendido ni pienso hacerlo.
Me hundiríé con ellas o saldremos dentro de muchí­simos años y será un regalito para mis nietos pero ya no pienso regalarlas.
Ya he perdido bastante y que les den por el p.... culo (siento el lenguaje orpheo pero ya me tienen hasta los h....)
Por cierto egunon  :023: :004:
Egunon Bai, nietos??? lo vas a disfrutar tu que lo mereces cada dí­a queda menos... síé que son momentos difí­ciles... algún dí­a cambiarán las tornas y estos precios nos parecerán irrisorios... es normal estar jodido y tener miedo... somos humanos... ánimo. :023:

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #533 en: Octubre 22, 2008, 02:45:37 pm »
Egunon Bai, nietos??? lo vas a disfrutar tu que lo mereces cada dí­a queda menos... síé que son momentos difí­ciles... algún dí­a cambiarán las tornas y estos precios nos parecerán irrisorios... es normal estar jodido y tener miedo... somos humanos... ánimo. :023:
Y eso que todaví­a no me he puesto a tener hijos,ja,ja, :023:
Hombre la verdad que ya tengo algo más que miedo porque estoy perdiendo bastante pasta con las dos acciones pero bueno si hasta aquí­ hemos aguantado....que más podemos perder. :023:
Y si alguien quiere se lo demuestro , que no miento

brim

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #534 en: Octubre 22, 2008, 03:06:11 pm »
El jamon lo va  aganar.......... BAí‘UELOS. es la unica persona capaz de sacarle pasta a aesta accion. Nos han tomado el pelo, y vamos apasarlo muy mal. Todo esto me huele a OPA de exclusion, ellos seguiran con sus negocios y a nosotros que nos den por el ojete.

No es así­ porque el jamón me lo voy a llevar yo, y siento mucho haber acertado........


Mucho ánimo a los que estais dentro......

pharma

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #535 en: Octubre 22, 2008, 03:34:09 pm »
Aquí­ está lo que habí­a dicho cada uno:


Cigu: 1,27.
Roma1954:1,03.
BAI: 1.
Eguzki: 0,86.
Calrlos88: 0,75.
Josíé Luis: 0,72.
Pharma: 0,6.
Ara: 0,56.
Argus: 0,55.
Cabezón: 0,51.
Brim: 0,50.
INDEX: 0,50.
Josep2000: 0,50.
Manyoman: 0,35.


Un saludo.
Subo el comentario con los pronósticos para "el jamón". Pufff, me ha costado encontrarlo, este post es muy larrrgo.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #536 en: Octubre 22, 2008, 10:28:27 pm »
Y eso que todaví­a no me he puesto a tener hijos,ja,ja, :023:
Hombre la verdad que ya tengo algo más que miedo porque estoy perdiendo bastante pasta con las dos acciones pero bueno si hasta aquí­ hemos aguantado....que más podemos perder. :023:
Y si alguien quiere se lo demuestro , que no miento
Reconozco que a dí­a de hoy estoy perdiendo la mitad de lo invertido... casi nada... en el Nasdaq me han dado bien por el culo... ánimo que de todo se sale menos de la muerte.

Saludos  :023: quieres tener un hijo con mua?

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #537 en: Octubre 23, 2008, 10:00:18 am »
Posiciones.


15.991 0,51 0,53 15.375
25.300 0,50 0,54 27.735
60.198 0,49 0,55 22.237
43.400 0,48 0,56 14.700
59.080 0,47 0,57 32.300

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #538 en: Octubre 23, 2008, 10:05:27 am »
Agencias:


Agencia Tí­tulos Compra Tí­tulos Venta Diferencia C/V

RT4 MA 14169 1000 13169
IMV MA 6000 0 6000
MVR MA 11725 6386 5339
INT VL 5000 0 5000
ACA BA 4245 0 4245
BBVA MA 3000 0 3000
BIN MA 2000 0 2000
ZAR MA 0 220 -220
ACF BA 0 970 -970
BSN MA 300 1400 -1100
NOR BI 0 3925 -3925
GCO BA 0 5350 -5350
GVC BA 7009 19897 -12888
BBVA BI 5700 20000 -14300
 
Total tí­tulos negociados: 59148

--------------------------------------------------------------------------------
 
Hoy puede ser un buen dí­a tal y como se está desarrollando el comienzo de sesión, necesitamos de más volumne para que esto pueda ser una realidad, es decir un Ibex rojo nos deberí­a beneficiar y el estar cerca de precios de AK puede ser motivo de rebote y empezar a buscar el euro que será sin duda un precio que habrá de superar para que la AK sea interesante para el resto de accionistas minoritarios... el 10% de la empresa está a manos de estos ( yo incluido ).

josep2000

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #539 en: Octubre 23, 2008, 10:18:50 am »
Cigu...socio,buenos dias !!
En afirma a corto plazo puede pasar de todo,pero con la experiencia que tenemos en el valor no te esperes nada positivo.
Confirmame si asistiras a la junta del 27 de noviembre,yo asistiríé.
Yo no vendo ni una,ya no tengo vuelta ,pero te aconsejo que no acumules en estos precios.....quizas podamos comprar mucho más abajo.
Saludos

josep

 :023: