INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA  (Leído 108106 veces)

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #585 en: Octubre 29, 2008, 10:13:05 pm »
Es para que no te canses mientras esperas que suba...........
:016: :016: :016: :016: :016:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #586 en: Octubre 29, 2008, 10:27:57 pm »
Niñossssssss, menos bacileeeee. Aunqque he de admitir que algo de gracia teneis, puñeteros :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #587 en: Octubre 30, 2008, 07:45:36 am »
Niñossssssss, menos bacileeeee. Aunqque he de admitir que algo de gracia teneis, puñeteros :016: :023:

lo siento, en serio!! jejejeje

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #588 en: Octubre 30, 2008, 05:13:38 pm »
Malas noticias amigos hoy me que quitado 87000 acciones de Afirma... ni porra... ni acciones... ni nada... estoy arruinado... ánimo. Me quedan todaví­a unas cuantas más de las que me ire desprendiendo mañana y la semana que viene... no puedo seguir en este valor y esperar un año... al final he abierto los ojos... :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #589 en: Octubre 30, 2008, 05:18:05 pm »
Malas noticias amigos hoy me que quitado 87000 acciones de Afirma... ni porra... ni acciones... ni nada... estoy arruinado... ánimo. Me quedan todaví­a unas cuantas más de las que me ire desprendiendo mañana y la semana que viene... no puedo seguir en este valor y esperar un año... al final he abierto los ojos... :023:
ESTíS DE BROMA O ES EN SERIO. vAYA CAMBIO DE ESTRATEGIA, ME DEJAS ANONADADO  :024: :024: :024: :024:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #590 en: Octubre 30, 2008, 05:22:49 pm »
Estoy por comprar a que ahora sube...

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #591 en: Octubre 30, 2008, 05:24:13 pm »
ESTíS DE BROMA O ES EN SERIO. vAYA CAMBIO DE ESTRATEGIA, ME DEJAS ANONADADO  :024: :024: :024: :024:
Si almenos tuviera una estrategia... no es el caso... me esperaba otra cosa y con la junta del dí­a 27 y la propuesta de realizar la ampliación a 0,48 me lo han dicho todo. Prefiero perder 50 que no 100... a otra cosa mariposa... estoy por comprar 4 o 5 chicharros con la pasta de  afirma y diversificar en chicharros a ver si suena la flauta...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #592 en: Octubre 30, 2008, 05:27:50 pm »
Si almenos tuviera una estrategia... no es el caso... me esperaba otra cosa y con la junta del dí­a 27 y la propuesta de realizar la ampliación a 0,48 me lo han dicho todo. Prefiero perder 50 que no 100... a otra cosa mariposa... estoy por comprar 4 o 5 chicharros con la pasta de  afirma y diversificar en chicharros a ver si suena la flauta...
Pues lo siento por lo que te toca.Ya se ganará en otra, pero ya sabes, procura no enamorarte de otra tan casquivana . Animo que ya llegarán tiempos mejores
« Última modificación: Octubre 30, 2008, 06:10:35 pm por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

brim

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #593 en: Octubre 30, 2008, 06:03:20 pm »
Malas noticias amigos hoy me que quitado 87000 acciones de Afirma... ni porra... ni acciones... ni nada... estoy arruinado... ánimo. Me quedan todaví­a unas cuantas más de las que me ire desprendiendo mañana y la semana que viene... no puedo seguir en este valor y esperar un año... al final he abierto los ojos... :023:

Lo siento mucho Cigu. No síé que decirte.........

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #594 en: Octubre 30, 2008, 06:08:28 pm »
Se agradecen vuestras palabras.... unos cuantos kilos en el camino y un amor no correspondido... y llevo toda la jornada pensando en Jazztel... si es que no espabilo... a ver que decido mañana con la cabeza fria.

Lo importante son los amigos, la salud y el trabajo... el amor si se puedo pos tambiíén... el dinero lo es pero en otra medida... aunque a veces nos ciegue a tod@s. :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #595 en: Octubre 30, 2008, 06:12:47 pm »
Se agradecen vuestras palabras.... unos cuantos kilos en el camino y un amor no correspondido... y llevo toda la jornada pensando en Jazztel... si es que no espabilo... a ver que decido mañana con la cabeza fria.

Lo importante son los amigos, la salud y el trabajo... el amor si se puedo pos tambiíén... el dinero lo es pero en otra medida... aunque a veces nos ciegue a tod@s. :023:
Cuando te entren dudas te lees los post de recomendaciones del zorro y te lo vuelves a pensar. No está el mercado para jugarsela, en serio. Saca algo positivo de esto, la lección.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

brim

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #596 en: Octubre 30, 2008, 06:16:48 pm »
Se agradecen vuestras palabras.... unos cuantos kilos en el camino y un amor no correspondido... y llevo toda la jornada pensando en Jazztel... si es que no espabilo... a ver que decido mañana con la cabeza fria.

Lo importante son los amigos, la salud y el trabajo... el amor si se puedo pos tambiíén... el dinero lo es pero en otra medida... aunque a veces nos ciegue a tod@s. :023:

Jazztel, Ercros, Avanzit (sobre todo esta última), son opciones con las que podrí­as recuperar lo perdido en un par de años, pero YO ESPERARíA, el pistoletazo de salida, no se ha dado todaví­a.

josep2000

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #597 en: Octubre 30, 2008, 06:26:56 pm »
Cigu,socio,..entre en este foro por tí­,...estoy convencido que regresaras a Afirma,cuando sea ese momento lo celebraríé.
Cuidate

josep

pedro

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #598 en: Octubre 30, 2008, 06:50:02 pm »
Se agradecen vuestras palabras.... unos cuantos kilos en el camino y un amor no correspondido... y llevo toda la jornada pensando en Jazztel... si es que no espabilo... a ver que decido mañana con la cabeza fria.

Lo importante son los amigos, la salud y el trabajo... el amor si se puedo pos tambiíén... el dinero lo es pero en otra medida... aunque a veces nos ciegue a tod@s. :023:

Animo cigu, si alguien penso en algun momento que nunca has ido en serio con afirma ahora podra ver que se equivocaba.
Despues de todo lo que te han "perseguido" con los comentarios de este valor te digo con todo el respeto: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008:
Reconocer los errores es lo mas importante cuando se ha perdido, oleeeeeee
Estoy seguro que tendras mas oprtunidades para reanudar tu vuelo, suerte

Pepillo

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #599 en: Octubre 30, 2008, 07:18:14 pm »

Animo cigu, desde luego eres un tio valiente y tambien he de decirte que el poco dinero que gane este año chicharreando fue este verano gracias a tus avisos con esta.
Te deseo mucha suerte