INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA  (Leído 107827 veces)

alexnet_v1

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #600 en: Octubre 30, 2008, 07:23:40 pm »
Creí­a que estabas de Broma,,, Este era uno de mis hilos favoritos... en el fondo siempre espere que rebotara... he entrado en el valor y salido varias veces...

Suerte con este final de año a ver si recuperas...

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #601 en: Octubre 30, 2008, 07:26:34 pm »
Cuando te entren dudas te lees los post de recomendaciones del zorro y te lo vuelves a pensar. No está el mercado para jugarsela, en serio. Saca algo positivo de esto, la lección.
Gracias Orpheo... quizas le haga caso a brim y compre esos 3 chicarros que son 3 de los 5 que barajo... aunque entrar sin saber lo que se avecina... quien sabe si lo peor aún está por llegar.... el miedo me ha podido.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #602 en: Octubre 30, 2008, 07:27:38 pm »
Jazztel, Ercros, Avanzit (sobre todo esta última), son opciones con las que podrí­as recuperar lo perdido en un par de años, pero YO ESPERARíA, el pistoletazo de salida, no se ha dado todaví­a.
creo que por una vez te voy a hacer caso... saludos. :023:

roma1954

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #603 en: Octubre 30, 2008, 07:30:09 pm »
Cgu si estás pensando en Jazztel piíénsalo muy bien , despuíés del 0,15 hacia abajo hay mas , en una palabra lo tiene muy dificil , aqui tambiíén hay gran FUTURO , Haber que hacen los bonistas

Suerte con lo qque decidas , un saludo

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #604 en: Octubre 30, 2008, 07:33:51 pm »
Cigu,socio,..entre en este foro por tí­,...estoy convencido que regresaras a Afirma,cuando sea ese momento lo celebraríé.
Cuidate

josep
Josep tiu... el miedo me ha podido y despuíés de ver la cancelación de prestadas y que esto no tira + la junta del 27-11-08 en la cual aprobarán la ampli a 0,48 y un año de plazo... va estar más parada que su .... madre. Hay que buscar otras gangas en los mercados. Saludos y un fuerte abrazo. Algún dí­a volveríé a comprar y la veremos por encima de 10 pero no puedo permitirme estar un año parado... aunque tal vez el moverme me suponga perder aún más... hay que arriesgar. :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #605 en: Octubre 30, 2008, 07:35:50 pm »
Animo cigu, si alguien penso en algun momento que nunca has ido en serio con afirma ahora podra ver que se equivocaba.
Despues de todo lo que te han "perseguido" con los comentarios de este valor te digo con todo el respeto: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008:
Reconocer los errores es lo mas importante cuando se ha perdido, oleeeeeee
Estoy seguro que tendras mas oprtunidades para reanudar tu vuelo, suerte
Gracias Pedro tus palabras me sirven de mucho... hace tiempo que me equivoque y no lo he sabido ver hasta llegado este punto. Gracias por todo. :000:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #606 en: Octubre 30, 2008, 07:38:37 pm »
Animo cigu, desde luego eres un tio valiente y tambien he de decirte que el poco dinero que gane este año chicharreando fue este verano gracias a tus avisos con esta.
Te deseo mucha suerte
Gracias por tus ánimos, ojalá ganase todo el mundo con las recomendaciones... que es lo que se pretende... que los participes de este foro podamos ayudarnos los unos a los otros, y si ganamos pasta y hacemos amistad mejor que mejor. Un fuerte abrazo.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #607 en: Octubre 30, 2008, 07:40:13 pm »
Cgu si estás pensando en Jazztel piíénsalo muy bien , despuíés del 0,15 hacia abajo hay mas , en una palabra lo tiene muy dificil , aqui tambiíén hay gran FUTURO , Haber que hacen los bonistas

Suerte con lo qque decidas , un saludo
Mañana a la mañana le meto un poco de flus... está decidido y a ERC, NTC.

brim

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #608 en: Octubre 30, 2008, 08:04:41 pm »
NO HOMBRE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOO.

TEIENES QUE ESPERAR.

POR LO MENOS 5 MESES.

SI LO HACES PUEDES GANAR A LARGO, PERO ESTARíS ACTUANDO MAL DE NUEVO............

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #609 en: Octubre 30, 2008, 08:49:14 pm »
Malas noticias amigos hoy me que quitado 87000 acciones de Afirma... ni porra... ni acciones... ni nada... estoy arruinado... ánimo. Me quedan todaví­a unas cuantas más de las que me ire desprendiendo mañana y la semana que viene... no puedo seguir en este valor y esperar un año... al final he abierto los ojos... :023:

Me dejas de piedra Cigu. ínimo hombre que todos hemos salido escaldados más de una vez.  Un fuerte abrazo y ánimo!!

 :023: :023: :023:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #610 en: Octubre 30, 2008, 09:15:43 pm »
cigu, animo que como tu dices todavia tienes el dinero que obtienes de la venta de las acciones, piensa en positivo hay gente mas jodido y tu todavia puedes mejorar operando con otras acciones.
escucha roma, brim , jeje, y otros y sobre todo a los dos grandes maestro zorro y broker
yo perdia en el computo del año , con los consejos de zorro recupere mucho y el puntazo los consejos del amigo broker para operar intradia , hoy positivo
animo giputxi
guarda un poco para la ampliacion de foxinver, la mejor inversion, con esta si vamos a comprar la casa de miraconcha
saludos
corre, corre , que te pillo

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #611 en: Octubre 30, 2008, 09:43:54 pm »
La verdad no se que decir, ya dije muchas veces que este valor no es muy aconsejable y que lo que mejor sabe hacer es dejar pillados y joder a la peña. Solo digo una cosa sin acritud y desde un tono bromista. Espero que como te has equivocado en los ultimos meses con el valor ahora tambien lo hagas por el bien de los que aun estamos dentro. Suerte en tus decisiones y a aprender de la experiencia.

Saludos y los dicho... suerte.

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #612 en: Octubre 30, 2008, 10:23:21 pm »
Se agradecen vuestras palabras.... unos cuantos kilos en el camino y un amor no correspondido... y llevo toda la jornada pensando en Jazztel... si es que no espabilo... a ver que decido mañana con la cabeza fria.

Lo importante son los amigos, la salud y el trabajo... el amor si se puedo pos tambiíén... el dinero lo es pero en otra medida... aunque a veces nos ciegue a tod@s. :023:

un dia puse en el foro que habia escuchado que el cableado de jazztel en toda españa sale a 3 centimos la accion. No creo que lo demas de la empresa valga mucho mas.

lo siento por las perdidas

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #613 en: Octubre 30, 2008, 11:19:35 pm »
Bueno,  igual ahora, si sales ............, pegue el subidón, suele pasar estas cosas, a veces , claro , y se te queda una carita..........................................................
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Chacal

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #614 en: Octubre 31, 2008, 02:01:36 am »
Las tengo y no muchas a 4, y no pienso vender de momento, si el Zorro en su momento decí­a de comprar a 70, porque hay que vender 0,50, no?  :023: :016: :016: :016: :016: