INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Quíé, a que se está bien fuera de la Bolsa?  (Leído 3098 veces)

oto

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Quíé, a que se está bien fuera de la Bolsa?
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2008, 10:49:24 pm »
¡Jolí­n si se agradecen tus consejos!. Sobretodo por los pardillos como yo que a veces se me pasaba por la cabeza de volver a entrar en algún valor y despuíés de dar un repaso al foro, se me pasaban de golpe. Aún así­ he de decir que continuo conservando una pequeña parte de faes compradas 3 o 4 años atrás que a estos precios ya no quiero venderlas, esperando que algún dia se recuperen. Un abrazo ya que gracias a vosotros conservíé gran parte de mis ganancias en el plazo fijo, y en especial a "ZORRO", por ponerme los pies en el suelo cuando oí­a los cantos de sirena de hacerme rico en cuatro dias.

natracon

  • Visitante
Re: ¿Quíé, a que se está bien fuera de la Bolsa?
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2008, 11:05:20 pm »
 :011: :011: :011: :011:

natracon

  • Visitante
Re: ¿Quíé, a que se está bien fuera de la Bolsa?
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2008, 11:07:45 pm »
:011: :011: :011: :011:

bueno, tengo unas zeltiñas desde hace meses, pero bueno, cabezon que ha sido uno.


Lo que se aprende en este foro vale su peso en ORO !!!

sanramirez

  • Visitante
Re: ¿Quíé, a que se está bien fuera de la Bolsa?
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2008, 11:25:27 pm »
A grandes males, grandes remedios
Si hablais de liquidez para no entrar a medio ni a largo, incluso a corto de acuerdo. Pero si se trata de intras diarios se puede sacar algunos eurillos. Además, íésto parace una orquestación y habrá el gran rebotón, supongo que en breve, en el que se puede recuperar o ganar, pero siempre a ultracorto. Es lo sucedido hasta ahora, caí­das y rebotes, y así­ siempre porque como señala Zorro la Bolsa no es para invertir, ni ahora ni cuando llegue a 9600. El sistema de libre mercado puede moderarse pero no puede desaparecer, y lo de la liquidez está bien, pero tambiíén se pierden rebotes si no se aprovechan las gtandes bajadas. Estimo que el truco está en moderar ganancias y recogerlas inmediatamente se produzcan, aunque sean del 1%, porque gNncias pequeñas consecutivas pueden producir alguna satisfacción tambiíén, para los pequeños, muy pequeños como yo

warma

  • Visitante
Re: ¿Quíé, a que se está bien fuera de la Bolsa?
« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2008, 11:29:40 pm »
A grandes males, grandes remedios
Si hablais de liquidez para no entrar a medio ni a largo, incluso a corto de acuerdo. Pero si se trata de intras diarios se puede sacar algunos eurillos. Además, íésto parace una orquestación y habrá el gran rebotón, supongo que en breve, en el que se puede recuperar o ganar, pero siempre a ultracorto. Es lo sucedido hasta ahora, caí­das y rebotes, y así­ siempre porque como señala Zorro la Bolsa no es para invertir, ni ahora ni cuando llegue a 9600. El sistema de libre mercado puede moderarse pero no puede desaparecer, y lo de la liquidez está bien, pero tambiíén se pierden rebotes si no se aprovechan las gtandes bajadas. Estimo que el truco está en moderar ganancias y recogerlas inmediatamente se produzcan, aunque sean del 1%, porque gNncias pequeñas consecutivas pueden producir alguna satisfacción tambiíén, para los pequeños, muy pequeños como yo

ja, ja, eso es lo que yo pretendí­a, entrar para unas pequeñas ganancias a corto, lo que se llama "como rambo con el cuchillo en los dientes y salir" pero ya ves..tambien te puedes quedar pillado. Nadie se imaginaba que no se aprobara el plan.

warma

  • Visitante
Re: ¿Quíé, a que se está bien fuera de la Bolsa?
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2008, 11:30:43 pm »
Yo lo que me planteo es si realmente habrá un rebotón como sanramirez anuncia, espero que si y sea buena oportunidad para salir airosos.

sanramirez

  • Visitante
Re: ¿Quíé, a que se está bien fuera de la Bolsa?
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2008, 11:41:15 pm »
Yo lo que me planteo es si realmente habrá un rebotón como sanramirez anuncia, espero que si y sea buena oportunidad para salir airosos.

Hasta ahora ha ido funcionando así­ aproximadamente, más o menos. Yo entríé ayer y espero recuperar esta semana. Lo que nunca volveríé a hacer es vender con el pánico como a principios de años, aprimera hora de mañana para aminorar unas píérdidas qye se atenuaron como sucedió en enero en la misma mañana en que me dejíé arrastrar por el miedo