o No es de extrañar, Yahoo ( YHOO + 4,4%) dice que lo hará "revisión carta [de Starboard Value] cuidadosamente y [ve] con interíés debatir con ellos."
o Tambiíén no es sorprendente: Yahoo dice que tiene "una gran confianza en la fortaleza de nuestro negocio." La empresa se compromete a continuar aprovechando su "cartera de productos de clase mundial que incluyen Yahoo Search, Correo, Noticias, Deportes, Flickr, Tumblr, y soluciones de publicidad, entre otros", y para mantener la evaluación de opciones de distribución de capital.
o Gestor del fondo / crítico Marissa Mayer Eric Jackson en la llamada de estribor para un AOL ( AOL + 3,7%) fusión: "Yo no creo que vaya a suceder, pero yo sí creo que Yahoo está ahora en juego Se pone más presión sobre Mayer .... Entre hoy y cuatro meses a partir de ahora alguien va a querer presentar una pizarra tabla corta y van a tener un caso fuerte ".
o Re / Código ha informado anteriormente Mayer no está interesado en un acuerdo de AOL, creyendo que es "pequeño, poco interesante, aburrido y que mira hacia atrás."
o Por su parte, Yahoo ha anunciado que está cerrando 3 productos más: Educación Yahoo (se conecta proveedores de educación con contenidos), el servicio de directorio de Yahoo, y aplicación de vídeo-creación Qwiki. Qwiki se adquirió en 2013 .
o A principios de: Starboard revela participación Yahoo, pide la fusión de AOL