INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FUMATA BLANCA EN USA  (Leído 1528 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
FUMATA BLANCA EN USA
« en: Septiembre 28, 2008, 08:01:40 pm »
Acaba de aparecer la fumata blanca en el Congreso Americano anunciando el principio del nuevo circo.
Parece ser que demócratas y republicanos se han puesto de acuerdo en repartir 700.000 millones de dólares entre las entidades que intentaron hacer grandes negocios con las hipotecas basura y en ella acabaron ellos.
Ahora viene el Estado con el dinero de todos los contribuyentes para salvar el sistema financiero pero lo hace por el camino mas corto, se lo da a los que crearon esta situación, pero pone condiciones , que los directivos no cobren mucho , es decir que en vez de coger 5.000 millones de sueldo, solo cobren 3.000
millones, estas cantidades es un decir pero pretender reflejar la realidad de lo que ocurrirá.
Y digo yo, si todo este problema lo ha generado la imposibilidad de no poder pagar las hipotecas una serie de personas, un hubiera sido mas sencillo darles a ellos el dinero para pagar sus deudas.
Creo que hay gato encerrado.
Saludos y tranquilidad que ya esta todo solucionado. Se lo creen.


corre, corre , que te pillo

brim

  • Visitante
Re: FUMATA BLANCA EN USA
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2008, 08:05:54 pm »
Bueno, pues a volar 1 ó 2 dí­as............

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FUMATA BLANCA EN USA
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2008, 08:10:15 pm »
brim no crees que ya lo tenian descontado los mercados, lo que importa es como lo reparten y eso no parece todavia claro, se juegan muchos votos
corre, corre , que te pillo

roma1954

  • Visitante
Re: FUMATA BLANCA EN USA
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2008, 10:39:13 pm »
Carlos 88 como no lo tenemos claro los que no lo tenemos que tener pondran algo mas encima de los 700 jajajaj

Un saludo

brim

  • Visitante
Re: FUMATA BLANCA EN USA
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2008, 11:04:06 pm »
Sí­ Carlos en parte lo tení­an descontado, pero da una inyección de obtimismo y hará que subamos unos dí­as. Despuíés volverán las dudas del reparto y sí­ solucionará algo, y corregiremos. En mi opinión los 12000-12100 en el corto están asegurados. Despuíés a ver.........

pharma

  • Visitante
Re: FUMATA BLANCA EN USA
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2008, 09:20:41 am »
Parece que la fumata blanca, lo que se dice blanca, no es, a juzgar por la apertura bajista.

Argus

  • Visitante
Re: FUMATA BLANCA EN USA
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2008, 09:33:54 am »
Estos Americanos solo tienen un color en la mente, y no es precisamente el blanco diria yo.

Aunque hoy, creia que abrirí­an con gap al alza, por eso de que  muy probablemente aprueben ese plan. Aunque los futuros USA estan rojitos.

sds.

brim

  • Visitante
Re: FUMATA BLANCA EN USA
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2008, 10:16:28 am »
brim no crees que ya lo tenian descontado los mercados, lo que importa es como lo reparten y eso no parece todavia claro, se juegan muchos votos

Pues tení­as razón Carlos, parece que se interpreta como ya descontado  del todo el plan.

A ver como cerramos pero a esta hora el mercado esta feillo.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FUMATA BLANCA EN USA
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2008, 11:12:24 am »
brim,yo creo que los yanquis en rojo para obligar a aprobar en el congreso y senado el plan y despues en verde para decir no veis que bueno es el plan, estoy corto en san y bankinter y creo que a la tarde a ultima en largo
corre, corre , que te pillo

brim

  • Visitante
Re: FUMATA BLANCA EN USA
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2008, 11:50:19 am »
brim,yo creo que los yanquis en rojo para obligar a aprobar en el congreso y senado el plan y despues en verde para decir no veis que bueno es el plan, estoy corto en san y bankinter y creo que a la tarde a ultima en largo

Puede ser buena táctica, pero no las dejes respirar.

mucha suerte.

roma1954

  • Visitante
Re: FUMATA BLANCA EN USA
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2008, 12:15:48 pm »
Seguro, entre hoy mañana  alguno le roban la cartera, hay que empezar con optimismo,
 buenas bajadas .............
 Un saludo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FUMATA BLANCA EN USA
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2008, 12:34:50 pm »
cierro bankinter, 200 euritos
posicion larga en renovables y en arcelor corta en indra
corre, corre , que te pillo

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: FUMATA BLANCA EN USA
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2008, 01:41:25 pm »
Volatilidad cerca o superando máximos desde inicio de caidas 2007,divergencias diarias y semanales, sobreventa, mucho pesimismo y presión a congreso para concretar plan y destino de la tela.
Si a esto le sumamos que estamos en parte baja de cuñas formadas desde máximos y que representan retrocesos importantes fibo me da que estamos cerca de los minimos anuales, lavado de cara hasta final de año y vuelta a caer pero claro esto no es mas que una opinión. lo mismo nos tiramos abajo en barrena como que saltamos como canguros pero a esto solo le dará razón el tiempo.
 :023:

pharma

  • Visitante
Re: FUMATA BLANCA EN USA
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2008, 03:37:36 pm »
brim,yo creo que los yanquis en rojo para obligar a aprobar en el congreso y senado el plan y despues en verde para decir no veis que bueno es el plan, estoy corto en san y bankinter y creo que a la tarde a ultima en largo
No creo que llegues hoy, posiblemente el congreso americano apruebe la medida por la tarde, con las bolsas europeas cerradas. Pero mañana será otra historia.
En estos momentos el dólar repunta con fuerza, el petróleo brent cotiza a 98 euros/barril y bajando, la inflación creció menos de los esperados, el Wachovia es comprado (deudas incluidas) por citibank...
Todas son noticias positivas, sólo falta el pistoletazo de salida, que es la aprobación del plan, pero esto va a subir seguro y posiblemente toda la semana.