o Adobe (Nasdaq: ADBE ) ha utilizado una nueva charla analista en su conferencia de usuarios MAX para proporcionar nuevos a largo plazo los objetivos financieros (pdf). El gigante del software de medios apunta a FY15 (finaliza Nov. '15) BPA de $ 2,00 (por debajo de un consenso 2,07 dólares), y EPS FY16 de más de $ 3.00.
o Con Adobe habiendo absorbido la mayor parte de los ingresos a corto plazo golpear desde su transición a un modelo de nube / suscripción de Creative Suite, la empresa espera registrar una tasa compuesta anual de ingresos del 20% de FY14-FY16. Se espera que, respectivamente, Medios Digitales y Nube de Marketing para ver el 20% y el 25% CAGR de ingresos, y la nube de Marketing un 30% CAGR reservas.
o La compañía todavía espera cerrar FY14 con 3,3 millones de abonados subs Creative Cloud, frente a los 1,44 M al final del FY13. 60% de los ingresos medios digitales se espera que sea recurrente, frente al 36% del año anterior.
o Se espera que el 30% + Nube de Marketing crecimiento reservas en FY14. Contratos de $ 1M + han crecido 84% A / A lo largo de los tres primeros trimestres.
o Adobe MAX está utilizando para poner en marcha un conjunto de nuevas y remarcada aplicaciones móviles para subs Creative Cloud. Entre ellos: Photoshop Sketch , Photoshop Mix , Illustrator Línea , Pincel , Shape , y Premiere clip . Clip es la primera aplicación de edición de vídeo iOS de Adobe.
o Tambiíén dio a conocer: Nuevas herramientas de PC Creative Cloud (inc funciones de impresión 3D y Win 8 de apoyo táctil..), La biblioteca de contenido creativo Mercado Nube (gratis para subs CC), y una beta pública para el SDK Creativa móvil.