INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las ventas de Xiaomi mantienen alza; Qualcomm espera que le beneficie...  (Leído 64 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o    Si bien Samsung advierte de otro trimestre díébil, Xiaomi establece sus enví­os aumentaron un 20% Q / Q en la Q3.  Con las ventas del 2T tener 15M totalizado, que implica un nivel Q3 del 18M.

o    El vendedor Android chino, conocido por pedir prestado una página o tres de Apple, ya ha pasado Samsung como superior OEM de telíéfonos inteligentes de China.  Con la ayuda de expansión no chinos, Xiaomi espera vender 60 millones de telíéfonos inteligentes este año, y 100 millones en 2015 Como referencia, IDC ha pronosticado 2.014 embarques de la industria totalizará 1,2 billones.

o    FBR argumentó el crecimiento actual de Xiaomi es una gran oportunidad para Qualcomm (Nasdaq: QCOM ), que ha hecho una inversión de capital riesgo en el OEM.  La firma estima Qualcomm vende $ 50 de chips por telíéfono Xiaomi, lo que para una oportunidad de $ 3B / año .. insignia de Xiaomi Mi4 (lanzado en julio) cuenta con un procesador Snapdragon 801.

o    SA autor Alcaraz Investigación declaró el mes pasado un crecimiento de Xiaomi es una bendición para Qualcomm, que ha tenido su cuota de problemas chinos este año.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...