INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fiat Chrysler Automóviles prepara salida a bolsa...  (Leído 127 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Fiat Chrysler Automóviles prepara salida a bolsa...
« en: Octubre 09, 2014, 07:29:58 pm »

o    Fiat Chrysler Automóviles se comenzarán a cotizar el lunes en la Bolsa de Nueva York bajo el sí­mbolo de la FCA.

o    Un listado de Milán tambiíén se estrenará el lunes despuíés de las acciones comienzan intercambiando manos en NYC.

o    El fabricante de automóviles tambiíén espera vender acciones 88.5M en autocartera y las participaciones compradas a los inversionistas que optaron por una venta pre-fusión fijo.

o    Esas ventas generarí­an € 650M ($ 830M) en el precio de apertura de hoy.

o    Más decisiones sobre el aumento de capital se abordarán en la reunión del consejo de administración de Fiat Chrysler a finales de este mes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Fiat Chrysler Automóviles prepara salida a bolsa...
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2014, 01:17:08 pm »
Fiat confirma la finalización fusión, FCA de stock inicia mañana su actividad comercial


o    Fiat ( OTCPK: Fiaty , OTCPK: FIADF ) confirma la ejecución de su escritura de fusión con Chrysler en una proporción de un Fiat acción por una acción FCA (Automóviles Fiat Chrysler).

o    Las acciones comenzarán a cotizar bajo el sí­mbolo FCA mañana por la mañana.

o    Nota: Seeking Alpha suscriptores alertan a Fiaty y FIADF se auto-suscrito el nuevo sí­mbolo de la FCA.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...