INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Eurovisión 2015  (Leído 5927 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Eurovisión 2015
« Respuesta #46 en: Mayo 25, 2015, 04:01:01 pm »
Citar
El compositor Peter Bostrí¶m, uno de los compositores del tema "Amanecer" cantando por Edurne en Eurovisión, ha alabado la labor de la cantante madrileña a la hora de defender el tema, pero ha criticado muy duramente a TVE por cómo ha llevado las cosas antes y durante el certamen.

Bostrí¶m, compositor de la premiada "Euphoria" de Loreen, y tambiíén de otras canciones participantes en Eurovisión este año, ha utilizado su cuenta de Facebook para alabar el trabajo de Suecia y todos los implicados en la delegación en el tema ganador de este año, "Heroes".

Mientras para ese paí­s todo son halagos, en el caso de España, que quedó relegada a un pobre puesto 21, las cosas son distintas.

"Estoy orgulloso de Edurne y lo que ELLA brindó a la canción de Thomas G.son, Tony Sánchez-Ohlsson y mí­a. Hizo Amanecer realmente suya. Sin embargo (y seguramente me arrepienta de decir esto), NO estoy contento con la televisión española y su modo de hacer los negocios y las relaciones. Si dais un paso hacia atrás y revisáis esto, os daríéis cuenta de que escuchar es el camino del íéxito. No asfixiíéis a los artistas y autores con talento de vuestro paí­s, trabajad CON ellos y encontraríéis el íéxito algún dí­a".