INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Google Ahora trounces Siri / Cortana en la prueba de conocimientos...  (Leído 106 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    En una prueba que involucró a miles de consultas sobre diversos temas, Stone Temple Consulting encontró Google Now (NASDAQ: GOOG ) logró "completamente contestar" una pregunta el 88% de las veces, una tasa muy por encima del 53% registrado por Apple (NASDAQ: AAPL ) Siri y el 40% entregado por de Microsoft (NASDAQ: MSFT ) Cortana.

o    Además, ahora mostró "mejores resultados" (resultados que ofrecen algún tipo de conocimiento / caja de panel o datos estructurados) 58% de las veces;  Siri lo hizo 29% del tiempo, y Cortana 20%.

o    Stone Temple tambiíén quedó impresionado con la capacidad del Ahora para devolver datos complementarios y los resultados detallados: Una consulta de "altura Burj Khalifa" regresó (además de la altura del rascacielos) las alturas de varios otros edificios, y una consulta de "convertirse en un bombero" devolvió paso a paso las instrucciones de FireScience.org.

o    Ahora, lo que viene incorporada en la versión de Google de Android, y está disponible en iOS a travíés de la (así­ descargado-) aplicación de búsqueda de Google , tanto fortalece la posición de búsqueda móvil de Google, y (en la medida en la aplicación de búsqueda se utiliza en lugar de Mobile Safari en iOS) disminuye los pagos de adquisición de tráfico de búsqueda de la compañí­a a Apple.

o    Tambiíén podrí­a ser un diferenciador clave para Google en el campo de elementos vestibles, donde el tiempo y las notificaciones push sensibles a la ubicación se vieron como una aplicación asesina.  La plataforma Wear Android lanzado recientemente y disponen de estrecha integración Google Now .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...