INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Barron: Samsung ha caí­do en desgracia con los inversores...  (Leído 130 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.294
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Barron: Samsung ha caí­do en desgracia con los inversores...
« en: Octubre 13, 2014, 09:14:40 am »

o    En medio de la evaporación de los beneficios procedentes de su tecla de operación de telíéfonos móviles, Samsung ( OTC: SSNLF , OTC: SSNGY ) ha caí­do en desgracia con los inversores piensan que la compañí­a podrí­a ser el próximo Motorola, Nokia o BlackBerry, escribe Andrew Bary .  Otro punto de vista, sin embargo, dice que Samsung se parece más a Apple de un año y medio atrás cuando se trata de valores cayó por debajo de $ 60 (split-ajustada), y se cotizaba a 6,5 veces los ingresos (excluyendo efectivo).  Samsung hoy se vende por 4,8 veces los ingresos, netos de una pila de dinero en efectivo e inversiones $ 60B.

o    "División de semiconductores [Samsung] y el dinero valen más que el lí­mite actual del mercado", dice Bernstein Mark Newman, es decir los inversores son cada vez de forma gratuita el mayor fabricante del mundo de telíéfonos móviles, el negocio de la pantalla principal, y el fabricante de televisores más grande y rentable .

o    Con $ 60B en efectivo frente a una capitalización de mercado de $ 150B (Apple tiene $ 133B y una capitalización de mercado $ 608B), Samsung podrí­a encontrarse en el blanco de un inversionista activista que busca la recompra de acciones o un aumento en el dividendo (rendimiento actual 1,3%), pero por otra parte el Carl Icahns de este mundo no puede presionar con la misma facilidad empresas coreanas, controlada por la familia de la manera que pueda Apple.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...