INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Esto es un cachondeo  (Leído 1729 veces)

pharma

  • Visitante
Esto es un cachondeo
« en: Septiembre 30, 2008, 05:53:22 pm »
El tí­tulo lo describe todo, y además lo hace muy bien ¿Es lógico que el selectivo español cierre con ligeras ganancias despuíés del descalabro USA de ayer? ¿Puede algún inversor creer que nuestra independencia es tal que nos da igual lo que hace Wall Street? Pero tengo una pregunta mejor, ¿Todo esto es en serio o nos están tomando el pelo?
Parece que tras el pánico que ayer sacudió al mercado americano, hoy, en Europa, nos hemos dado un tiempo de reflexión, antes de lanzarnos a vender a diestro y siniestro y cuando nos hemos querido dar cuenta, los americanos se habí­an tomado su tiempo, y se intuí­an ya unos futuros del Dow Jones en verde, tal que cuando todo deberí­a ser rojo, con un poco de paciencia, mucha manipulación y las fuertes subidas en la apertura de los í­ndices americanos, nos dejan un IBEX35 que cierra en positivo, ganando un 0,38% hasta los 10.987,50 puntos.
Con prácticamente todos los Blue Chips en positivo, el cierre no podí­a tener otro color que no fuese verde, el BBVA sube un 1,06% hasta los 11,46; Endesa un 0,19% hasta los 25,72; Iberdrola un 0,14% hasta los 7,14; Repsol un 2,45% hasta los 20,90; Santander un 0,38% hasta los 10,50 y sólo Telefónica pierde un cíéntimo, esto es, un 0,06% hasta los 16,79 euros/tí­tulo.
En este teatro del absurdo en que se ha convertido la bolsa, parece que la única noticia realmente positiva (más allá de los vaivenes del petróleo y su correspondencia en la cotización euro/dólar) está en las declaraciones de Josíé Manuel González de Páramo, consejero del Banco Central Europeo (BCE) que dice: “La vuelta de los mercados financieros a la normalidad, a una situación de "liquidez y estabilidad", es actualmente la "máxima prioridad" del Banco Central Europeo (BCE)”. Noticia que abre tí­midamente las puertas a una próxima bajada de tipos por parte de la entidad.
En fin, algo de cordura en un mundo de locos, sea como fuere, me reitero en lo dicho, esto es un cachondeo.



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Esto es un cachondeo
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2008, 06:00:24 pm »
¡Oiga usted Sr. pharma!:

Está usted hablando un mercado regulado por la CNMV, el Banco de España y con mandamases como Solbes y Sebastián a la cabeza.

¡Tenga la amabilidad de no confundir cachondeo con pitorreo!.

 :016: :016: :016:
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: Esto es un cachondeo
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2008, 06:09:01 pm »
Y como decia GILA si no aguantas una broma ,marcha del pueblo 

matar moscas a cañonazos nunca dio resultado ,pero con solvencias y sebas..........ya tomaran medidas , habra que dejarles el metro por si acaso , no vaya a ser que lo hagan por cuartas


Un saludo

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Esto es un cachondeo
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2008, 07:46:49 pm »
Tienes toda la razon Pharma, pero que se cachondeen con el dinero de otros, mientras a esperar tranquilamente con el dinerillo a salvo a que vuelva la cordura.

 :023:

pharma

  • Visitante
Re: Esto es un cachondeo
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2008, 08:44:18 pm »
¡Oiga usted Sr. pharma!:

Está usted hablando un mercado regulado por la CNMV, el Banco de España y con mandamases como Solbes y Sebastián a la cabeza.

¡Tenga la amabilidad de no confundir cachondeo con pitorreo!.

 :016: :016: :016:

Perdón por mi ignorancia, intentíé ponerme en contacto con Sebastián, para expresar correctamente los tíérminos de la crónica de hoy, pero me dijeron que estaba comprando no se cuantas bombillas... :016: :016: :016:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Esto es un cachondeo
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2008, 08:46:27 pm »
buen articulo pharma, una pena que no te entrara el bbva
corre, corre , que te pillo

pharma

  • Visitante
Re: Esto es un cachondeo
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2008, 08:50:46 pm »
buen articulo pharma, una pena que no te entrara el bbva
jo**r ta te dije ayer, estaba todo tan negro que puse un orden condicionada de compra del 1000 BBVA a 9.50 a ver si entraba...
Otra vez será, cuando llegue el pánico aquí­, esta vez se hundió por el camino el barco que lo traí­a de NY.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Esto es un cachondeo
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2008, 09:30:07 pm »
pero traia flotadores yo estaba con el agua al cuello( todas las posiciones en largo las deje ayer) y me han salvado , cierro el dia con 270 de ganacias
ni me lo creo, soplaba desde que lei que no lo aprobaban
asi es la bolsa
corre, corre , que te pillo

pharma

  • Visitante
Re: Esto es un cachondeo
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2008, 09:45:33 pm »
Te lo decí­a ayer en el hilo FUMATA BLANCA:
"Carlos88, No creo que llegues hoy, posiblemente el congreso americano apruebe la medida por la tarde, con las bolsas europeas cerradas. Pero mañana será otra historia."
No me creo que a estas alturas de la pelí­cula, sigas dejando posiciones abiertas de un dí­a para otro. Yo hace tiempo que no opero, el último intra los hice el dí­a del rebote, pero me limito a eso, intras.

http://foros.foxinver.com/index.php/topic,12285.msg61821.html#msg61821

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Esto es un cachondeo
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2008, 10:02:50 pm »
pharma me diras estas colgado, un poco si, hoy dejo conscientemente posiciones abiertas largas en iberdola renovables, prisa, arcelormittal y iberia
hoy duermo tranquilo y mañana por la mañana decido los movimientos
corre, corre , que te pillo

pharma

  • Visitante
Re: Esto es un cachondeo
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2008, 10:07:04 pm »
pharma me diras estas colgado, un poco si, hoy dejo conscientemente posiciones abiertas largas en iberdola renovables, prisa, arcelormittal y iberia
hoy duermo tranquilo y mañana por la mañana decido los movimientos
Tal como va el subidón de los miricanos, puedes dormir tranquilo, aunque si cuando ellos se la pegan, nosotros subimos, entonces hoy que suben, mañana nosostros...
Es para que no pegues ojo.
Saludos amigo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Esto es un cachondeo
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2008, 10:12:34 pm »
no te preucupes , siempre me queda los miniibex, que los he descubierto ahora cuando kefren me explico un poco, sobre todo por las comisiones 1.8 euros entre compra y venta por contrato con interdin, hoy cuatro entradas tres bien , dos en largoy una en corto con 3 contratos y la otra 5 euros mas comisiones de perdidas que me ayudaron a llevar el dia
mañana espero que el ibex suba pero no lo tengo muy claro todavia
depende como vaya un corto en bankinter y en popular que tiene que venir paco con las rebajas,
saludos pharma y no des malas ideas
corre, corre , que te pillo