o Aplicación móvil de Alipay (Alipay Wallet) se está actualizando para apoyar un servicio de alquiler de coches que permitirá a los usuarios con un buen críédito (según lo determinado por los datos de transacciones de Alipay) para alquilar coches sin un pago inicial.
o El servicio se lanzará inicialmente en (NYSE: Alibaba BABA ) ciudad natal de Hangzhou - El fabricante de EV Kandi (NASDAQ: KNDI ) apoya un programa de intercambio de coches locales - pero luego se expandirá a Shanghai y Beijing.
o De cara al futuro , el gigante de los pagos en línea de China se ve el manejo de muchos otros tipos de pagos por servicios locales, incluyendo reservas de hoteles, alquiler de apartamentos, y los gastos de hospitalización. "Este servicio de alquiler de coches es como un proyecto piloto", dice un gerente de producto.
o Por separado, Alipay ha lanzado ePass , un servicio que se encarga de los pagos para los comerciantes occidentales que buscan vender a los consumidores chinos. La cadena de moda Gilt Groupe está entre los partidarios iniciales.
o Alipay argumenta ePass puede manejar espinosas cuestiones de moneda, aduanas y logística que pueden prevenir los comerciantes occidentales de la venta en China. Jefe estadounidense Jingming Li: "Hemos estado allí durante 14 años: sabemos los clientes, conocer sus canales de comercialización."
o Antes de su salida a bolsa, Alibaba reestructuró su acuerdo con Alipay padres Pequeña y Micro para darle una participación del 37,5% en el caso de una oferta pública inicial que implica una valoración de $ 25B +, y para obtener el 37,5% de la Pequeña y Micro de ingresos antes de impuestos hasta ellos. Alipay tenía 800M + usuarios registrados a partir de junio de 2013.