INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: í‰bola, negocio para propietarios de dominios web...  (Leído 134 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.728
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
í‰bola, negocio para propietarios de dominios web...
« en: Octubre 16, 2014, 11:44:27 am »
Bloomberg



Dueños de dominios de internet que contienen la palabra íébola resultarán beneficiados ante el brote de la enfermedad, ya que con su venta pueden ganar miles de dólares, un ejemplo de ello es el sitio ebola.es o ebola.com.

 El brote contagioso de íébola puede resultar ventajoso para los dueños de dominios web que contienen dicha palabra, ya que con su venta pueden ganar miles de dólares fácilmente.

Por ejemplo, el sitio ebola.es sostiene en su página de inicio que “es un valor seguro para desarrollar proyectos de influencia a nivel global relacionados con la epidemia del virus”, y cuenta con más de 540 millones de usuarios hispanohablantes en el mundo.

El portal español, con un precio sugerido de cinco mil euros (seis mil 357 dólares), señala que dentro de sus posibles usos se encuentra la industria farmacíéutica, suministros de bioseguridad e instituciones dedicadas a la investigación, entre otras.

Asimismo, en Estados Unidos se vende el sitio “ebola.com” por 150 mil dólares, el cual registra cinco mil visitas diarias y fue obtenido en 2008 por la cantidad de 13 mil 500 dólares.

El dueño del dominio, Jon Schcultz, espera vender la página antes de que “pueda disminuir la importancia de las noticias relacionadas con el íébola y, presumiblemente, el valor del dominio”, de acuerdo con información de medios internacionales.

En ese sentido, refirió que serí­a un gran dominio para una compañí­a farmacíéutica que trabaje en la cura de dicha enfermedad o que quiera proveer información y publicitar servicios relacionados.

Actualmente, en la página se pueden realizar donaciones al programa Míédicos Sin Fronteras para contribuir a la causa.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...