Por... Douglas A. McIntyre
Co. (NYSE: GM) planea invertir mucho más de lo que tiene en el pasado para impulsar las ventas de su fallido Chevy Volt. GM ha intentado durante años para poner en marcha uno de los primeros coches híbridos. Sin embargo, las ventas del Volt han sido sofocado por la competencia.
CEO de GM María Barra, dijo al anunciar la creación de nuevas instalaciones de fabricación y comentó que el fabricante añadirá $ 300 millones en inversiones de capital:
"Debemos proporcionar la tecnología de vanguardia que nuestros clientes quieren", dijo Barra. "Nuestras inversiones en el Chevy Volt y Michigan significan nuestro compromiso de liderar la industria en la tecnología y la innovación."
Brazo de relaciones públicas de GM tambiíén comentó acerca de los compromisos financieros Volt:
Desde 2009, GM ha anunciado más de $ 11 mil millones en inversiones en los Estados Unidos, con casi la mitad de esa inversión comprometido a Michigan.
En 2008, GM anunció que construiría el Volt. Desde entonces, se ha enfrentado a una creciente variedad de la competencia. Además, los problemas con su producción han dañado su imagen. En 2012, los presuntos incendios de motor procedentes de la batería del Volt de GM causaron más malas relaciones públicas, aunque la NHTSA encontró el peligro era insignificante.
Los principales competidores del Volt son hechas por otros gigantes de la industria. Estos incluyen los coches de todos los principales fabricantes. Tesla Motors Inc. (NASDAQ: TSLA) tambiíén ha desencadenado una serie de todos los vehículos elíéctricos-para evitar que se domina el mercado.
Ventas Volt han sido mediocres. En septiembre las ventas cayeron un 21% hasta 1394. Para los primeros nueve meses, las ventas cayeron un 13% a 14,450.