INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: roma., como ves el final del dia y apertura de mañana  (Leído 1036 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
roma., como ves el final del dia y apertura de mañana
« en: Octubre 01, 2008, 03:04:27 pm »
complicada la pregunta, estoy pensando en ponerme en corto en bankinter casi al cierre con vistasa unos dias
mantener renovables, prisa y iberia en largo, arcelor las di puertas con unas pequeñas plusvalias
cual tu opinion de bbva y san
me alegro mucho de avanzit


corre, corre , que te pillo

roma1954

  • Visitante
Re: roma., como ves el final del dia y apertura de mañana
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2008, 03:23:13 pm »
Carlos creo sinceramente que lo reboten te lo digo por sentido comun es lo que le toca por lo menos hasta los 12000 mas o menos , un dia estamos en la gloria y al dia siguiente en el infierno, no lo se, pero me imagino por sensatez que hasta fin de año esten bailando  entre los minimos del año y los 12000, pero con estos Velones es la host..

Cuando aparecen estos velones por regla general estamos ante un cambio de ciclo , pero yo que se, yo creo que hay rebote  y me posiciono en contra de muchos de este foro que están bajistas ,bajistas y mas bajistas, en principio yo creo en un rebote ..........despues veremos.

Un saludo y suerte

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: roma., como ves el final del dia y apertura de mañana
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2008, 03:28:09 pm »
roma en estos momentoos mis posiciones son alcistas pensando en un rebote pero si creo que es bajista la bolsa , pienso que la banca española se tiene que llevar algun susto, y ese dia me gustaria estar en corto
suerte que estos dias es complicado
corre, corre , que te pillo

brim

  • Visitante
Re: roma., como ves el final del dia y apertura de mañana
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2008, 03:43:38 pm »
Chicos. Es muy complicado, quedar abiertos de un dí­a para otro es muy arriesgado, porque casi se va con probabilidad del 50 % de que te lleven por medio.

Roma felicidades por esas AVZ, no las habí­a visto hasta ahora...........

roma1954

  • Visitante
Re: roma., como ves el final del dia y apertura de mañana
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2008, 03:51:21 pm »
gracias brim y carlos  estas chilindronas están bajando desde el año 2000... o sea que no os hagais muchas ilusiones y yo tampoco. gracias

un abrazo