INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Detienen a dieciocho hinchas del Sevilla con "objetos contundentes"  (Leído 1046 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
La Policí­a ha detenido a dieciocho hinchas del Sevilla por desórdenes públicos y riña tumultuaria en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, a donde se dirigí­an provistos de 42 bates de bíéisbol. Así­ lo han confirmado a Efe fuentes policiales, que han precisado que a uno de los dieciocho detenidos se le acusa además de atentado a agentes de la autoridad y daños. A los arrestados se les ha incautado, además de los 42 bates de bíéisbol, dos armas blancas, tres bengalas, cuatro cohetes y un spray.

Las detenciones se han producido despuíés de que los agentes identificaran esta mañana a un grupo de hinchas del Sevilla, formado por entre 50 y 60 personas, algunos de los cuales iban provistos de objetos contundentes, en los alrededores del Vicente Calderón, donde esta tarde su equipo jugará contra el Atlíético de Madrid.

Al percatarse de la presencia del grupo, los agentes han intentado controlarles, les han retirado los objetos y han procedido a su identificación.



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Detienen a dieciocho hinchas del Sevilla con "objetos contundentes"
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2008, 03:36:46 pm »
Mas de lo mismo.........

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.274
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Detienen a dieciocho hinchas del Sevilla con "objetos contundentes"
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2008, 08:24:18 pm »
despues de lo de ayer en barcelona no me estraña que hoy esten al loro de todo, asi es como tenia que ser siempre. esta gentuza sobra de todos los sitios.
salud y suerte para todos

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Detienen a dieciocho hinchas del Sevilla con "objetos contundentes"
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2008, 10:56:29 am »
Por favor que alguien me explique si puede, como se puede ir al futbol y llevar bates de beisbol y demas, por que no me entra en la cabeza, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Detienen a dieciocho hinchas del Sevilla con "objetos contundentes"
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2008, 05:43:41 pm »
Por favor que alguien me explique si puede, como se puede ir al futbol y llevar bates de beisbol y demas, por que no me entra en la cabeza, saludos

Melmil y encima creo que no llevaban ni entrada.


 :023:

pharma

  • Visitante
Re: Detienen a dieciocho hinchas del Sevilla con "objetos contundentes"
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2008, 08:41:04 pm »
Melmil y encima creo que no llevaban ni entrada.


 :023:
Me rí­o, aunque no debo, pero lo de esta gente no tiene nombre, ni una entrada....

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Detienen a dieciocho hinchas del Sevilla con "objetos contundentes"
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2008, 11:50:44 pm »
Melmil y encima creo que no llevaban ni entrada.


 :023:

Si no tenian ni entrada, se puede decir que habian venido a hacer turismo a Madrid, pero desde luego yo cuando hago turismo no llevo bates de beisbol, tal vez eran americanos y por alli se estila ir con los bates, la tabla de surf, no se, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.