INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los productores estadounidenses de esquisto miran como bajan...  (Leído 135 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.294
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Los productores estadounidenses de esquisto miran como bajan...
« en: Noviembre 06, 2014, 07:26:25 am »

o    Las empresas estadounidenses en los campos de esquisto de Dakota del Norte a Texas están hablando duro en la cara de la guerra de precios de Arabia Saudita , en la creencia de que tienen más poder de permanencia que muchos de los socios de la OPEP.

o    "Arabia Saudita está realmente tomando una gran apuesta.  Si toman el precio a $ 60- $ 70, usted verá una desaceleración en los EE.UU., pero no vas a ver que se detenga.  Las consecuencias para otros paí­ses de la OPEP son mucho más grave ", dice Chesapeake Energy (NYSE: CHK ) presidente Archie Dunham.

o    Ejecutivos en varios grandes productores estadounidenses de esquisto, incluyendo CHK, EOG Resources (NYSE: EOG ) y Whiting Petróleo (NYSE: WLL ) dijeron que ellos reportaron ganancias que planean mantener e incluso aumentar la producción.

o    Productores Shale citan el íéxito en la reducción de costos como prueba de que todaví­a puede ser rentable a precios por debajo de $ 70 / bbl;  CHK dice costos de los pozos en sus dos áreas principales de producción - de Pennsylvania Marcellus Shale y Texas Eagle Ford - cayeron un 11% y 13%, respectivamente, A / A durante los primeros siete meses de este año.

o    Pero no todos esquisto es igual: los productores Bakken y Píérmico necesitan precios en ~ $ 67 y $ 65, respectivamente, para hacer la perforación de míérito, de acuerdo con ITG Investment Research, mientras que los productores en la pizarra Cana Woodford en Oklahoma necesitan $ 100 para obtener un beneficio, y $ 79 es el umbral en la formación de Anadarko en la frontera entre Texas y Oklahoma.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...