INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: UN DIRECTOR DE LA CAM ME ACONSEJA FONDTESOROS  (Leído 1213 veces)

JP92

  • Visitante
UN DIRECTOR DE LA CAM ME ACONSEJA FONDTESOROS
« en: Octubre 02, 2008, 09:59:47 pm »
Tengo todo mi capital metido en la CAM.Ante los rumores de dificultades que atraviesa esta entidad y la crisis financiera mundial he decidido sacar parte del capital y diversificar en varios bancos.Posteriormente a la solicitud el director me ha insistido en que me lo piense "que todo son rumores", "que la prensa está haciendo mucho daño" y bla bla bla.!Anda que menuda alegria les da que te lo lleves!, insisten e insisten.Me ha aconsejado que invierta en Fondtesoro que es lo más seguro del mundo mundial pero claro comprando a travíés de esa entidad y cual ha sido mi sorpresa que cobran el 1% de comisión como norma general según página oficial del Tesoro Público !ufff!. Y si quisieras el reembolso a los 15 dias? uno ya no sabe ni donde meter el dinero.Casi será mejor la opción de diversificar en diversos bancos, que por lo que veo es la opción que seguis la mayoria.Me gustaria saber vuestra opinión.

http://www.tesoro.es/sp/deuda/inversiones/fondtesoro_comisiones.asp



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: UN DIRECTOR DE LA CAM ME ACONSEJA FONDTESOROS
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2008, 10:03:52 pm »
Tengo todo mi capital metido en la CAM.Ante los rumores de dificultades que atraviesa esta entidad y la crisis financiera mundial he decidido sacar parte del capital y diversificar en varios bancos.Posteriormente a la solicitud el director me ha insistido en que me lo piense "que todo son rumores", "que la prensa está haciendo mucho daño" y bla bla bla.!Anda que menuda alegria les da que te lo lleves!, insisten e insisten.Me ha aconsejado que invierta en Fondtesoro que es lo más seguro del mundo mundial pero claro comprando a travíés de esa entidad y cual ha sido mi sorpresa que cobran el 1% de comisión como norma general según página oficial del Tesoro Público !ufff!. Y si quisieras el reembolso a los 15 dias? uno ya no sabe ni donde meter el dinero.Casi será mejor la opción de diversificar en diversos bancos, que por lo que veo es la opción que seguis la mayoria.Me gustaria saber vuestra opinión.

http://www.tesoro.es/sp/deuda/inversiones/fondtesoro_comisiones.asp
Si te val, yo lo que he hecho es diversificar en varios bancos y poner los depositos conjuntos con mi mujer, con lo que multiplicas por 2 la cantidad garantizada por el FGD.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

JP92

  • Visitante
Re: UN DIRECTOR DE LA CAM ME ACONSEJA FONDTESOROS
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2008, 11:36:15 pm »
gracias Orpheo, seguramente eso es lo que haríé.

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: UN DIRECTOR DE LA CAM ME ACONSEJA FONDTESOROS
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2008, 07:47:51 am »
Lo cierto es que los rumores están en todos lados, cuando el rí­o suena ¿agua lleva?, o ¿hay intereses en desprestigiar a algunos bancos o cajas?.

Lo digo porque en los últimos dí­as hablando con conocidos está en boca de todos ING, que si un amigo me ha dicho, que si en la ventanilla de la caja me han comentado que está en quiebra, que si mi primo ha oí­do en la radio...

Si no es cierto, y tal y como está el panorama, lo que se consigue es hacer daño a la entidad en cuestión. Sea cierto o no, como la gente anda con la mosca detrás de la oreja lo que se produce es  una retirada de fondos de la entidad y que la bola de nieve se haga cada vez más grande.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: UN DIRECTOR DE LA CAM ME ACONSEJA FONDTESOROS
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2008, 10:14:10 am »
Lo cierto es que los rumores están en todos lados, cuando el rí­o suena ¿agua lleva?, o ¿hay intereses en desprestigiar a algunos bancos o cajas?.

No te quepa la menor duda ...
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: UN DIRECTOR DE LA CAM ME ACONSEJA FONDTESOROS
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2008, 10:56:46 am »
Intereses creados simpre hay.todo es lí­cito en esta selva de los mercados financieros y el todo vale campa a sus anchas. Sir ir mas lejos, tenemos por ahí­ un post de un depósito o fondo referenciado a que quebrase alguna caja o banco. Si eso es íético que venga Dios y lo vea.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.