INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy  (Leído 284 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« en: Noviembre 13, 2014, 05:46:34 pm »


Sesión ligeramente a la baja siempre conservando esos 10.000 puntos que de momento los mariachis se niegan a perforar a la baja.
En estos últimos dí­as se percibe más apetito bajista por determinados valores del í­ndice referencial español, especialmente por Abengoa, OHL y Sacyr.

Y por el contrario, tratan de equilibrar esas caí­das subiendo a Telefónica, a DIA y a alguno más.

Solo recordar que Abengoa aumentó beneficios en un + 38 % y Telefónica los redujo un 9´4 %, para comprender el actual e ilógico comportamiento de la Bolsa española.

Al cierre de este jueves 13 de Noviembre dejaron al famoso Ibex35 en los 10.140´40 puntos, bajándolo un - 0´17 %.

Destacaron las subidas de: General de Alquiler de Maquinaria: + 57´14 %; y Nicolás Correa: + 7´44 %.

Y las bajadas de : Abengoa: -  18´17 %; y OHL: -  6´70 %.

Repetimos, ¡y repetiremos!, que la Bolsa española está a la espera de lo que manden desde la Bolsa de New York. ¡Hoy el Dow Jones ha marcado un nuevo máximo histórico!. Mientras tanto veremos más y más mareo de perdiz.

En Foxinver no nos movemos de nuestras previsiones y si tenemos que equivocarnos que sea estando fuera.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Noviembre 14, 2014, 08:26:55 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2014, 06:12:30 pm »
Vaya montaña rusa la de hoy.

 :023:

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2014, 06:13:02 pm »
Mis compañeros de trabajo me preguntan que tal la bolsa?. A ti no se te daba bien eso?.

He cogido este fondo que el del banco me dice.... Ya he comprado estos valores, pero quiero más, dime alguno ¡hombre! ...., xq para lo que dan los depositos....

Oye que valor compro? A cuanto puede subir...?

Respuesta:

Me he salido de bolsa a finales septiembre, lo tení­a que haber hecho en junio pero no lo supe ver. Bolsa ni tocarla bajará y mucho; pero me puedo equivocar.

Efectivamente Zorro, estoy contigo, prefiero equivocarme fuera, he copiado tu máxima.

Aunque ultimamente no participo en el foro como hací­a, siempre se agrace leer tus opiniones y comentarios.

 :023: