INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Empuja Abbott para la India pacto de libre comercio durante la visita Modi...  (Leído 107 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    Despuíés de la finalización de un acuerdo de libre comercio con China ayer, Australia está presionando para un acuerdo comercial global con la India.

o    "Queremos ir más allá y es por eso que la siguiente prioridad para Australia es un acuerdo global de asociación económica con la India", dice PM Tony Abbott.  "Si se me permite decirlo así­, este es un momento en el tiempo. Este es el momento para hacer esto."

o    El comercio entre Australia y la India se sitúa en torno 15B $ al año, o sólo una díécima parte de la que existe entre Australia y China.

o    ETFs: PAI , EWA , INDY , FICT , PIN , INDL , INP , INxx , INDA , Scin , AUSE , SMIN , INCO , Kru , EWAS , FAUS , QAUS


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...