o Además de poner en marcha un menor número de modelos de telíéfonos inteligentes (proporcionando así mayor escala de fabricación de los modelos que se lanzan), Samsung ( OTC: SSNLF ) planea mejorar su móvil coste-competitividad mediante la reducción de los costos de pantalla OLED.
o Samsung Display ejecutivo de Lee Chang-hoon: "Una de las cosas superiores sobre AMOLED es que [porque no tiene luz de fondo] puede llegar a ser más barato de producir en comparación con LCD Estamos preparados para competir directamente con el LCD.."
o Lee añade Samsung Display, que depende en gran medida de las ventas de Samsung Electronics para OLED, espera conseguir la mitad de sus ventas OLED de otros clientes en tres años. Universal Display (NASDAQ: OLED ) estaría contento si eso sucediera.
o Tambiíén: Samsung planea ofrecer una pantalla flexible que puede doblarse por la mitad ( anterior ) a finales de año. Sin embargo, los objetivos de producción de la compañía son modestos por ahora: Se buscan hacer sólo pantallas flexibles 30K-40K al mes a finales de 2015.
Universal cerró con un alza de 4,3% en la actualidad. Las acciones cayeron hace dos semanas despuíés de universal revelada (junto con sus resultados del 3T) Samsung no está utilizando sus materiales de acogida verdes en algunos productos nuevos (la Nota 4 es una fuerte posibilidad). En su CC ganancias ( transcripción ), Universal dijo que está trabajando en "sistemas de mayor rendimiento emisor de próxima generación rentable y de alojamiento."