INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alicia Keys  (Leído 17982 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.782
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #90 en: Enero 21, 2020, 11:15:26 pm »
Citar
Durante los últimos meses Alicia Keys ha estado compaginando su labor durante los ensayos como maestra de ceremonia de los Premios Grammy con la grabación de su séptimo álbum de estudio.

Un disco del que por fin hemos podido conocer su fecha de lanzamiento, 20 de marzo, su portada, con una cuádruple foto de la solista desde todos los perfiles, y su título: Alicia (A.L.I.C.I.A.).

Este séptimo proyecto musical, el primero desde 2016, ha tenido ya algunos adelantos sonoros como Show me love, una balada acústica sobre las distintas experiencias del amor en colaboración con Miguel; Time machine, un hit con el que revive el R&B y el funk más ochentero y el recién estrenado Underdog.

"Algunas personas pueden pensar que la palabra Underdog es una palabra negativa, pero yo la veo como una palabra poderosa que representa a las personas que pueden ser subestimadas y, sin embargo, están a la altura del desafío y superan las expectativas. Me encanta esta canción porque trata de la vida real y de gente real y de nuestras experiencias. Todos hemos estado en un lugar de nuestras vidas donde hemos tenido que desafiar las probabilidades. Nunca es fácil. Una de mis letras favoritas de la canción es: ‘Dicen que nunca lo lograría pero yo fui construido para romper el molde’. No creo que haya una persona en el planeta que no se haya sentido así" ha explicado la compositora y vocalista sobre su último hit.


Alicia Keys ha colaborado en esta canción con Ed Sheeran en la faceta compositiva además de con Johnny McDaid en la producción. Con los nombres de Miguel y del músico británico implicados en el proyecto no hay que descartar la posibilidd de que otros artistas hayan formado parte de este elepé.

Será el segundo lanzamiento en los dos últimos años tras publicar en 2019 su primer libro de memorias bajo el sello editorial de Oprah Winfrey con el título Keys More Myself. La solista está a punto de cumplir los 39 años (25 de enero) y está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.782
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #91 en: Enero 21, 2020, 11:21:01 pm »
Citar
Alicia Keys, icono global de la música y ganadora de 15 premios Grammy, anuncia hoy ALICIA – THE WORLD TOUR, su esperado regreso a los escenarios. Keys llevará su repertorio cargado de éxitos mundiales a lugares emblemáticos de América del Norte y Europa, e incluirá una parada en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York, ciudad natal de la artista. La célebre cantante, compositora y productora visitará las principales ciudades de ambos continentes, como Londres, París, Berlín, Atlanta, Toronto, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, entre otras, dentro de la gira producida por Live Nation. En nuestro país realizará dos únicas paradas: 4 de julio en Madrid (WiZink Center) y 7 de julio en Barcelona (Palau Sant Jordi).

La confirmación de ALICIA – THE WORLD TOUR surge tras haber comunicado anoche el lanzamiento en todo el mundo de ALICIA, su séptimo álbum de estudio a través de RCA Records. Keys también permitió a sus fans echar un primer vistazo al impresionante diseño del disco. La pre-reserva del álbum está programada para el viernes 24 de enero, como parte de la celebración del cumpleaños de Alicia, que es el 25 de enero.

Keys lanzó el hit ‘Underdog‘, nuevo single del disco, a principios de este mes obteniendo un gran éxito entre la crítica: “una joya, una porción de pop-soul con una sensación de suave euforia” (Clash). El tema se convirtió en EE.UU. en la canción con la entrada más sonada en las 40 emisoras líderes de radio. Con los singles anteriores, como ‘Time Machine‘ y ‘Show Me Love‘, alcanzó el récord de ser 11 veces número 1 en la lista Billboard Adult R&B Songs airplay.

Además de interpretar sus nuevos temas, Keys repasará cada noche sobre el escenario todos sus clásicos – desde ‘No One‘, a ‘If I Ain’t Got You‘ pasando por ‘Girl on Fire‘ – en una experiencia sensorial y multimedia. Una meditación sobre el amor y la vida, una auténtica celebración llena de una energía magnética que solo la música en vivo es capaz de crear.

Los titulares American Express podrán comprar las entradas antes de la salida a la venta general, a partir del miércoles 22 de enero a las 10:00 a.m. y hasta el domingo 26 de enero a las 5 p.m. Asimismo, los usuarios registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa desde este viernes 24 de enero a las 10 a.m.

La venta general de entradas comenzará el lunes 27 de enero a las 10 a.m. en livenation.es,  ticketmaster.es y Red Ticketmaster.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.782
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #92 en: Enero 22, 2020, 10:24:01 pm »
Citar
La superestrella del R&B Alicia Keys, que presentará la proxima gala de los Premios Grammy el 26 de enero, ha anunciado una gira que pasará por las principales ciudades de América y Europa, como Londres, París, Berlín, Atlanta, Toronto, Chicago, Nueva York (en el legendario Radio City Music Hall), San Francisco o Los Ángeles, incluyendo dos paradas en nuestro país, el 4 de julio en Madrid (WiZink Center) y 7 de julio en Barcelona (Palau Sant Jordi).

La confirmación de esta gira llamada «Alicia - The World Tour» llega tras el anuncio del lanzamiento en todo el mundo de «Alicia», su séptimo álbum de estudio a través de RCA Records, cuya pre-reserva del álbum está programada para el viernes 24 de enero, como parte de la celebración del cumpleaños de Alicia, que es el 25 de enero.

Keys adelantó el single «Underdog» a principios de este mes, obteniendo un gran éxito entre la crítica: «Una joya, una porción de pop-soul con una sensación de suave euforia» (Clash). El tema se convirtió en EE.UU. en la canción más popular en las cuarenta emisoras líderes de radio. Con los singles anteriores, como «Time Machine» y «Show Me Love», alcanzó el récord de ser once veces número uno en la lista Billboard Adult R&B Songs airplay.

Además de interpretar sus nuevos temas, en esta gira Keys repasará todos sus clásicos, desde «No One», a «If I Ain't Got You» pasando por la archi-conocida «Girl on Fire», en una experiencia «sensorial y multi-media, una meditación sobre el amor y la vida, una auténtica celebración llena de una energía magnética que solo la música en vivo es capaz de crear».

La venta general de entradas comenzará el lunes 27 de enero a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster. Los titulares American Express podrán comprar las entradas antes de la salida a la venta general, a partir del miércoles 22 de enero a las 10:00 a.m. y hasta el domingo 26 de enero a las 5 p.m. Asimismo, los usuarios registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa desde este viernes 24 de enero a las 10 a.m.

Lanzamiento literario

Desde el lanzamiento de su álbum debut en 2001, «Songs in A Minor», Keys ha vendido más de 65 millones de discos. Pero además de compositora, música y productora premiada con 15 premios Grammy, la artista es productora de cine, de televisión y de obras en Broadway, activista política, y también escritora. De hecho, el 31 de marzo publicará un nuevo libro titulado «More Myself» a través de la editorial Flatiron Publishing.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.782
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #93 en: Abril 22, 2020, 04:09:23 pm »
Citar
Todo está previsto para que el próximo 23 de abril Alicia Keys estrene, en colaboración con la CNN, su nueva canción: Good job. Será durante un programa especial en esa cadena con un fin solidario: rendir un homenaje a todas las personas que están peleando contra la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19.


El estreno tendrá lugar el jueves a las 20 horas ET (las 2 de la madrugada del viernes 24 de abril en horario peninsular) y se convertirá en el cuarto sencillo que conocemos de su séptimo álbum de estudio: Alicia.

Good job ha sido compuesta por la propia solista junto a su marido el productor Swizz Beatz, The Dream y Avery Chambliss y recogerá el testigo de sus anteriores hits: Show me love (con Miguel), Time machine y Underdog (tema co-escrito junto a Ed Sheeran).


Alicia Keys

@aliciakeys
Got something special for you!! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽💜💜💜 https://twitter.com/CNN/status/1252569018617208832

La canción tenía como destinataria original a su madre y a otros héroes anónimos que lucharon, luchan y lucharán por sacar a sus familias adelante cuando los recursos escasean. El mensaje hacia todxs estxs héroes ha coincidido con todas las circunstancias excepcionales que están pasando en este 2020.

"Si estás en la primera línea de los hospitales compaginando el trabajo la familia y la enseñanza escolar en casa, repartiendo correo, paquetes o comida o encarando dificultades personales por culpa del virus, te siento" ha explicado Alicia Keys en palabras recogidas en la nota de prensa enviada a los medios.

Alicia es el séptimo proyecto musical de la intérprete neoyorquina, el primero desde 2016. Estará compuesto por 15 canciones y verá la luz el 15 de mayo. Para presentarlo en directo, confirmó una gira de presentación mundial con casi 50 fechas en Europa y Norteamérica, incluyendo una doble parada en España: el 4 y el 7 de julio en Madrid y Barcelona.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.782
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #94 en: Abril 27, 2020, 04:20:32 pm »
Citar
Alicia Keys se suma a la extensa lista de artistas que apoyan la lucha contra el coronavirus a través de la música. La cantante ha estrenado 'Good Job', un tema que homenajea a todas aquellas personas que trabajan contra el virus.

La artista escribió la canción el año pasado, junto con su marido, el productor Swizz Beatz. Lo hizo pensando en todos los héroes olvidados, en todos los que luchan en su día a día, como su madre que se enfrentó a todos los obstáculos de la vida para sacar adelante a sus hijos siendo madre soltera.

La pandemia del coronavirus hizo reflexionar Alicia Keys, que se dio cuenta de que su mensaje encajaba con la situación actual: "No puedo creer que esta canción que escribí hace meses... sea tan relevante ahora", explica en Instagram.



'Good Job' es el cuarto adelanto de 'Alicia', su séptimo álbum de estudio que todavía no tiene fecha de lanzamiento.


 

LETRA DE 'GOOD JOB' DE ALICIA KEYS

VERSE 1

You’re the engine that makes all things go

And you’re always in disguise, my hero

I see your light in the dark

Smile in my face when we all know it’s hard

There’s no way to ever pay you back

Bless your heart, know I love you for that

Honest and selfless

I don’t know if this helps it but

CHORUS 1

Good Job

You’re doing a good job

You’re doing a good job

Don’t get too down

The world needs you now

Know that you matter

Matter matter yeah

Good Job

You’re doing a good job

You’re doing a good job

Don’t get too down

The world needs you now

Know that you matter

Matter matter yeah

VERSE 2

Six in the morning

And soon as you walk through that door

Everyone needs you again

The world’s out of order

It’s not as sound

When you’re not around

All day on your feet

Hard to

Keep that energy

I know

When it feels like the end of the road

You don’t let go

You just press forward

You’re the engine that makes all things go

Always in disguise, my hero

I see a light in the dark

Smile in my face

When we all know it’s hard

There is no way to ever pay you back

Bless your heart

Know I love you for that

Honest and selfless

I don’t know if this helps it but

CHORUS 1

Good Job

You’re doing a good job

You’re doing a good job

Don’t get too down

The world needs you now

Know that you matter

Matter matter yeah

Good job

You’re doing a good job

You’re doing a good job

Don’t get too down

The world needs you now

Know that you matter

Matter matter yeah

BRIDGE

The Mothers

The Fathers

The Teachers that reach us

Strangers to friends

That show up in the end

From the bottom to the top

The listeners that hear us

This for you

You make me fearless

VAMP HOOK

You’re doing a good Job

You’re doing a good job

You’re doing a good job

Don’t get too down

The world needs you now

Know that you matter

Matter matter yeah


http://www.youtube.com/watch?v=ighFo0i0nrA&feature=emb_logo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.782
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #95 en: Junio 19, 2020, 04:23:52 pm »
« Última modificación: Julio 04, 2020, 10:15:34 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.782
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #96 en: Julio 04, 2020, 10:18:15 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.782
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #97 en: Agosto 17, 2020, 04:19:21 pm »
Citar
Alicia Keys  y Khalid se han unido en una de las colaboraciones más elegantes de la temporada. Con el sonido de un R&B suave y bajo el título So Done, estos dos artistas alzan su voz en este tema por un objetivo muy claro: defender el amor propio.

Una canción que habla de la libertad de poder decidir por uno mismo cómo vivir, sin seguir corrientes ni modas, convirtiéndose en una auténtica defensa a la importancia de la personalidad y a ser uno mismo. Todo ello en un tema en el que, las voces de una de las grandes divas del R&B como Alicia Keys y la de Khalid casan a la perfección, consiguiendo crear una atmósfera de lo más agradable y delicada.

Además, So Done llega con un videoclip en plena fiesta de graduación al más puro estilo de las pelis americanas de instituto. Eso sí, muy adaptada a hoy en día, razón por la que los selfies y los móviles grabando cualquier cosa de las que ocurre no faltan. En pleno acto de graduación, en el que Alicia Keys y Khalid aparecen como los encargados de poner música al evento, la actriz Sasha Lane aparece como una estudiante que no encaja del todo con el resto de sus compañeros, quienes disfrutan de la fiesta de fin de curso. Hasta que, finalmente, algo ocurre en el evento que cambia por completo la noche de la protagonista.

De lo que no cabe duda, a juzgar por sus interacciones en redes sociales, es que la química entre Alicia Keys y Khalid ha sido magnífica. De hecho, son varios los comentarios en los que ambos artistas agradecen las enseñanzas del otro y la energía tan positiva que han compartido.

Un single que ya supera el millón de reproducciones en YouTube y que ha sido aplaudido en redes sociales por artistas como Beatriz Luengo y con el que los fans han podido consolarse tras el retraso del lanzamiento del nuevo álbum de la neoyorkina A.L.I.C.I.A. Así, So Done se une al último y emotivo sencillo que presentó la cantante, A Perfect Way To Die, una poderosa balada para denunciar la brutalidad policial en Estados Unidos, un tema de lo más acertado en plena ola de protestas en el movimiento Black Lives Matter.

Alicia Keys ha vuelto a hacer magia con su música.

http://www.youtube.com/watch?reload=9&time_continue=1&v=XDCXT7C7lnk&feature=emb_logo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.782
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #98 en: Septiembre 14, 2020, 04:16:13 pm »
Citar
Si alguien le hubiera dicho hace unos meses a Alicia Keys que actuaría en el Kickoff de la temporada 2020-2021 de la NFL, se habría echado a reír. Sin embargo, eso es justo lo que ha hecho por una buena causa. A cambio, la cantante ha conseguido que Liga Nacional de Fútbol Americano colabore en una nueva iniciativa pensada para apoyar a los emprendedores en el marco de la comunidad afroamericana. "Como artista, siempre estoy buscando nuevas maneras de usar mi plataforma para luchar por la igualdad. Este fondo es una de esas respuestas y nuestro objetivo es empoderar a la América negra a base de invertir en los negocios negros, o en las instituciones, los empresarios, los colegios y los bancos, para crear así soluciones sostenibles", ha señalado Alicia en un comunicado que ha enviado a la revista Billboard. La contribución económica exacta que ha realizado la NFL no ha sido desvelada, pero el fondo alcanza por ahora los mil millones de dólares y se espera que siga creciendo con el paso de los años, ya que la estrella de la música no quiere limitarse a realizar una "donación puntual".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.782
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #99 en: Septiembre 18, 2020, 03:41:42 pm »
Citar
ALICIA está completo de mensajes a gente trabajadora, consejos y pasión. Después de lanzar su libro biográfico More Myself, que también trata estos temas basándose en experiencias, parece que este proyecto es un complemento. El lanzamiento tuvo que retrasarse debido a la pandemia. Por fin anunciaba en su Instagram: “Estoy emocionada como si fuera la primera vez. Estoy agradecida de enseñar todas mis facetas con vosotros. Gracias por quererme como soy. Dale al play y que empiece la magia”.


“Es muy profundo. Muy profundo. Creo que, por primera vez, he sido totalmente yo misma”, decía Keys en una entrevista con Grazia sobre el disco. Confesaba que antes no le gustaban las colaboraciones, le incomodaban. Ahora: “Disfruto del proceso de estar abierta a recibir, y que venga lo que tenga que venir de esa persona y crear algo de la nada. Eso es increíble”.

La artista estadounidense es una figura de fortaleza, empoderamiento femenino y activista en el movimiento Black Lives Matter. Una mujer de carrera impoluta que ha ido cambiando y transmitiendo con el tiempo quién es Alicia realmente. Con la cara lavada, y corazón abierto nos regala este disco. Su anterior proyecto, Here, de 2016 ya fue un álbum crudo que seguía estos pasos.

Todas las facetas de Alicia Keys están en su nuevo álbum: ALICIA
Así damos la bienvenida al nuevo material de la eterna diosa Alicia Keys. ¡A disfrutar!

ÁLBUM 'ALICIA'
1. Truth Without Love ⁣
2. Time Machine ⁣
3. Authors of Forever ⁣
4. Wasted Energy Ft. @diamondplatnumz ⁣
5. Underdog ⁣
6. 3 Hour Drive Ft. @sampha
7. Me x 7 Ft. @tierrawhack ⁣
8. Show Me Love Ft. @miguel ⁣
9. So Done Ft. @thegr8khalid ⁣
10. Gramercy Park ⁣
11. Love Looks Better ⁣
12. You Save Me Ft. @snohaalegra ⁣
13. Jill Scott Ft. @missjillscott ⁣
14. Perfect Way To Die ⁣
15. Good Job

 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.782
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #100 en: Noviembre 09, 2020, 04:14:10 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.782
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #101 en: Noviembre 11, 2020, 05:00:40 pm »
Citar
Del mismo modo en que Jennifer Lopez nunca ha querido renunciar a los pendientes de aro y los pantalones de chándal con tacones que solía lucir en el Bronx, la infancia de Alicia Keys en los barrios de Hell's Kitchen y Harlem también marcó su sentido de la moda, aunque en otro sentido. Crecer en contacto directo con la industria del porno neoyorquina consiguió que la cantante se diera cuenta muy pronto de que la forma en que se vestía determinaba en gran parte la impresión que se formaban de ella otras personas, e indirectamente, también la manera en que la trataban.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.782
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #102 en: Junio 01, 2021, 04:22:15 pm »
Citar
A sus 35 años, Alicia Keys se dio cuenta de que era adicta al maquillaje. Se había convertido en una obsesión. Se sentía insegura si salía a la calle con la cara lavada. De repente, después de casi dos décadas usando cosméticos, decidió deshacerse de brochas, pinceles, sombras y pintalabios. Y presentarse tal cual era. Al natural. La decisión la hizo pública a través de una extensa carta fechada el 31 de Mayo de 2016. Su transformación, más profunda que la mera apariencia externa, provocó una gran repercusión. Sin embargo, ese look #nomakeup no es tan “real” como parece.

“Llega un momento en nuestra vida en el que, especialmente las chicas, intentamos ser perfectos”, escribía Keys en su artículo para la famosa web Lenny's Letter, en el que comunicaba su determinación. Y para la artista estadounidense, ese momento puede que empezara en la escuela, cuando cursaba segundo grado, con 7 u 8 años, y llegaba el ‘día de la foto’: “Ese día en el que llevas tu pelo encrespado ‘porque tu madre te dice que es bonito pero todos tus “amigos” se ríen de ti’”. Y entonces, “agarras el cepillo y la gomina y estiras tu bonito pelo hacia atrás en una coleta lo más estirada posible... escondiendo así una parte de quien eres para encajar en una fotografía y en lo que a los otros les parece que es la perfección”

O ya en la adolescencia... "cuando todas las chicas 'preciosas' se ponen lápiz de labios y 'eyeliner' y rimel. Algunas quieren parecerse a esas modelos de las revistas, esas que te hacen sentir incómoda contigo misma... o simplemente invisible. Creedme, eso no acaba ahí”.

Cuando en 2001, Alicia Keys debutó con Songs in A Minor (12 millones de copias en todo el mundo) y se convirtió en el centro de atención, "todo el mundo tenía algo que decir... ‘Es demasiado fuerte, actúa como un chico, debe ser gay, debería ser más femenina’... Empecé, más que nunca, a convertirme en un camaleón. Nunca me mostraba como era realmente, constantemente cambiaba para que 'ellos' me aceptaran".

En una entrevista con la revista Glamour de 2020, la cantante reconocía que el maquillaje se había convertido en una adicción: “El maquillaje era algo importante para mí; llevaba maquillándome desde que tenía 16 años. Y entonces, cuando llegué al mundo de la música era lo que hacía cada día, para ir a televisión o para una sesión de fotos. Lo hacía porque se supone que es lo que tienes que hacer. Y me di cuenta de que se había convertido en una adicción para mí. Y no me sentía cómoda sin ello”.

Para la intérprete de No one, era un martirio, le producía ansiedad salir a la calle sin ‘arreglar’: “Cada vez que salía de casa, me preocupaba si no me había maquillado. ¿Y si alguien quiere una fotografía? ¿Y si la publica en las redes?. Esos eran mis pensamientos de inseguridad, pero honestos. Y todo ello, de una forma o de otra, se basaba en gran medida en lo que la gente pensara de mi”.

Una sesión de fotos catártica
Pero no fue hasta 15 años después, mientras preparaba su sexto álbum de estudio Here (2016), cuando se produjo una transformación radical en la artista. Algo que iba más allá de mostrar su imagen sin artificios cosméticos. Esperaba que fuera una revolución: “porque no quiero encubrirme nunca más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada”.

En una de las primeras sesiones de fotos para su álbum Here, la fotógrafa Paola Kudacki convenció a Alicia: “Llegaba del gimnasio, tenía un fular bajo mi gorra de baseball, y Paola me dijo ‘¡Tengo que fotografiarte justo ahora!. La música del álbum es cruda y real, y estas fotos tienen que ser también así’. Me quedé en shock. Rápidamente me puse un poco nerviosa e incómoda. Mi cara era totalmente natural. ¡Llevaba una sudadera!... Y le pregunté ‘¿Ahora? ¿Así como estoy?. Quiero ser real, pero esto puede ser demasiado real!!!’. Sobre un fondo blanco liso, yo y la fotógrafa, yo y esa gorra de baseball y el fular y un puñado de magia invisible circulando. Y juro que es lo más fuerte, lo más empoderado, lo más libre y lo más honestamente bello que he sentido en mi vida”.

#nomakeup
El 31 de Mayo de 2016, Keys anunció públicamente que no volvería a maquillarse y exponía los motivos por los que abandonaba la cosmética. Al mismo tiempo, encabezó la campaña #nomakeup cuyo objetivo era luchar contra los estándares de belleza impuestos a las mujeres por la sociedad y por la industria cosmética. El movimiento logró una gran repercusión y contó con el apoyo de muchas ‘celebrities’.

Keys estaba encantada con el efecto causado con su pequeña revolución. Adele, Gwyneth Paltrow, Kylie Jenner, Gigi Hadid, Beyoncé o Laverne Cox se unieron al hashtag #nomakeup y colgaron ‘selfies’ en sus redes sociales pronunciándose contra la tiranía de los ideales de belleza impuestos.

Sin embargo, la artista sentía que había causas más importantes que sus hábitos de maquillaje. En la revista Rolling Stone declaraba: “La prensa está más interesada en que no llevo maquillaje que en el hecho de que 65 millones de chicas de todo el mundo no tienen acceso a la educación. Pero lo interesante es este absurdo modelo de perfección que las mujeres tienen que soportar”.

No todo es lo que parece
Ese look natural que luce Alicia Keys desde 2016, tiene truco. Y fue Dotti, su popular maquilladora, quien lo desveló en una entrevista en W magazine (de Octubre de 2016): Definidor de cejas, sérum auto-bronceador y anti-edad, crema matificante... y todo ello por unos 350 €.

La cantante también se aplica pulpa de pepino y en sus apariciones públicas, se esmera un poco más, como cuenta Dotti: "Cuando actúa como jurado en 'La Voz' lleva algo de maquillaje, pero es mínimo comparado con el resto. Se rellena las cejas con pelos o potencia sus pecas con un definidor de cejas. Además, da brillo a sus mejillas con un auto-bronceador. También se somete a tratamientos faciales con hielo... hasta que la sangre aflora a la superficie, y consigue un rostro natural, fresco: "Prácticamente hace que su piel diga 'Hola. Te quiero'"


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.782
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alicia Keys
« Respuesta #103 en: Junio 07, 2021, 04:29:46 pm »
Citar
Ya han pasado dos décadas desde que Alicia Keys se presentó en la industria musical con su primer disco. Songs in A Minor llegó en junio de 2001 para revolucionar el panorama del R&B como un disco elegante y prometedor. Un álbum del que se desprendían canciones como Fallin' o A Woman's Worth, con el que la neoyorkina ha llegado a vender más de 65 millones de discos vendidos.

Ahora, para celebrar este aniversario de un disco que hizo historia y cambió su vida, Keys ha anunciado una nueva edición exclusiva, que además incluirá dos canciones inéditas: Foolish Heart y Crazy (Mi Corazón). Estará disponible en todos los formatos físicos, incluido el vinilo, y también en digital.

La cantante compartió esta noticia en su cuenta oficial de Twitter, acompañando el anuncio con unas imágenes pertenecientes a la sesión de grabaciones del videoclip de Fallin'. Ella siempre ha usado sus redes para hablar con los fans, así que ha querido aprovechar la comunicación para preguntar a sus seguidores dónde se encontraban cuando escucharon la canción por primera vez.


Para conmemorar este importante aniversario de la cantante, también ha lanzado una web en la que se puede interactuar con ella. Ahí es donde se pueden enviar y leer cartas que fans de todo el mundo han escrito de forma virtual para que su ídolo las pueda leer.


Alicia Keys publica una reedición de su disco debut con canciones inéditas
Publicado el 5 de junio de 2001, Songs in A Minor rompió todos los récords a nivel global. El disco debutó en el número 1 en la lista Billboard y llegó a conseguir siete veces la categoría de latino. Desde el lanzamiento del álbum, Keys ha vendido más de 65 millones de discos y ha creado un repertorio de hits y logros sin precedentes. Alicia se ha convertido en la artista femenina R&B más importante de la historia, ya que acumula 27,5 millones de ventas digitales certificadas en todo el mundo.