o "Si pensabas que lo que ocurría antes era una vergí¼enza, espere hasta que la segunda vez", dice el fundador de un grupo que representa a los tasadores. Ya se trate de los banqueros, los tasadores, o reguladores que usted pide, todos admiten la práctica de valoraciones infladas es cada vez más generalizada, en parte gracias a un enfriamiento del mercado inmobiliario frenan los aumentos de precios.
o Se espera que el monto en dólares de las nuevas hipotecas emitidas este año ascenderá a unos 1.12T, que representa una baja de un total de 39% respecto a hace un año, y poner un montón de presión sobre los oficiales de críédito con pagos Acura hacer. Esto a su vez implica el calor en los tasadores para llegar a las valoraciones que permite una venta para ir hacia adelante.
o Tomando aviso, la OCC está revisando las hipotecas para comprobar si hay valoraciones infladas, y Freddie Mac ha abierto investigaciones de fraude.
o Con la esperanza de poner distancia entre ellos y el proceso de evaluación, los bancos dependen cada vez más de la sociedad de gestión de evaluación ((AMC)) para repartir las tareas de evaluación. Ha cambiado muy poco, ya que ahora es el AMC - con la esperanza de mantener el negocio de los prestamistas - que están aplicando la presión.