o WPP: (NASDAQ WPPGY ), la mayor compañía de publicidad del mundo en tíérminos de ingresos, ha dado a IBM ". transformar y gestionar la plataforma de tecnología global de WPP" un contrato de 7 años, $ 1.25B a ( PR )
o El acuerdo, que se expande una alianza existente entre las empresas, abarca la construcción de una "infraestructura de nube híbrida" que IBM afirma permitirá WPP para ampliar su uso de grandes volúmenes de datos / análisis, y desplegar más rápidamente nuevos productos / servicios (detalles son vaga).
o IDC observó el año pasado IBM cada vez más "colaborar y competir" con los gigantes de anuncios como WPP, Omnicom y Publicis, ya que trata de sacar provecho de un cambio en el gasto de TI hacia OCM. Big Blue ha hecho una serie de relacionados con el marketing adquisiciones de software , mirando para competir mejor contra Oracle, SAP, Salesforce, y otros que persiguen la oportunidad.
o Ayer: IBM huelgas de miles de millones de dólares frente a los servicios de ABN Amro