o El Wall Street Journal informa de Google (NASDAQ: GOOG ) planea ofrecer mayores comisiones a de alto rendimiento revendedores de Google Apps, con la esperanza de hacerse un hueco grande en (NASDAQ: de Microsoft MSFT ) el dominio de software de productividad. En este momento, Google sólo tiene 10K + Aplicaciones partners de distribución; Microsoft tiene 400K + para Office.
o Gartner estima Google representó menos del 1% de los ingresos del mercado de la productividad en 2013, en comparación con los de Microsoft 90% +. Familiaridad corporativa / comodidad con Office, junto con gran aceptación de Office 365 (incluye tanto la nube y aplicaciones locales, a diferencia de Google Apps), han interpuesto en el camino de Google.
o Google ha recorrido unos 6.000 estudios para clientes de anuncios en los últimos meses para ver si los anuncios de marcas dejan su impresión previsto en los espectadores, dice la pantalla / vídeo ad VP Neil Mohan. Los estudios son parte de una agresiva por Google para obligar a los comerciantes para mover más de su anuncio marca gastar en línea.
o Esfuerzos relacionados incluyen trabajar con Nielsen y comScore para obtener una lectura mejor de quiíén está viendo un anuncio en particular, y la garantía de impresiones de anuncios en realidad están vistos por una persona (todavía un reto ). YouTube está dispuesto a ser un gran beneficiario del cambio de marca inversión publicitaria hacia canales digitales.
o El Reino Unido planea imponer un impuesto del 25% sobre los beneficios locales producidos por las multinacionales que se desplazan a los refugios fiscales. La prensa ya está llamando a la exacción de un "impuesto Google" - que llega en medio de un escrutinio más amplio de la UE de la utilización de paraísos fiscales de las multinacionales.
o Google ha confirmado que está lanzando versiones de los productos más populares, incluyendo la búsqueda, YouTube y Chrome, destinados específicamente para niños de 12 y menores ( anterior ). Aunque se incluirán controles parentales, existen preocupaciones acerca de invalidar el FTC privacidad y normas de publicidad de los niños. "Esperamos que esto sea políémico, pero la simple verdad es que los niños ya tienen la tecnología en las escuelas y en el hogar", dice Google exec Pavni Diwanji.