INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: inversio y bolsa 2014  (Leído 98 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
inversio y bolsa 2014
« en: Diciembre 05, 2014, 04:55:50 pm »
se nos acaba el 2014 y dentro de lo que podrimos esperar fue un buen año por lo menos para mi y mis inversiones  ,si vemos las incertidumbres de los mercados el ibex y algunos de sus valores no se comportaron  tan mal ,entre algunos valores y merchfondo  y algun que otro valor de EEUU,creo que me doy por muy satisfecho de este año   2014  ,NO OLVIDO TAMBIEN QUE ALGUN VALOR ME DIO SUSTOS ,PERO ESTO ES BOLSA ,el diversificar compensa esos sustos que siempre  aconsejo no sea mas del 10 o 15 de nuestras inversiones  y diversificando esos sustos


 en el ibex viendo las correcciones y aprovechandolas para entrar y acumular como es mi costumbre  pensando en el medio plazo ,todo fue bien creo que posiblemente veamos a fin de año esos dichosos 11000  ,pero eso a estas alturas poco importa a no ser que vea,os correcciones de 1000 puntos en lo que queda de año cosa que nunca se sabe
a reorganizarnos para el 2015 que sera otra incognita  en cuanto a ver si iremos a los 12000 o 12500 del ibex  o correccion  del niveles ,pero para mi opinion el ibex seguira comportandose mejor que el resto si en subida y si es en bajada algo peor que el resto de indices

la pregunta sera  que haran los indices de EEUU

Saludos y suerte en las inversiones
tf me gusta para el proximo año como endesa