INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ayer y hoy el ibex  (Leído 369 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
ayer y hoy el ibex
« en: Diciembre 05, 2014, 05:02:43 pm »
del susto de ayer perdidas del 2% a las alegrias de hoy cerca del 2,60  en estos momentos ,de la incertidumbre a la confianza ,
tiempo atras la notica de ayer hubiera echo seguir hoy con perdidas en los indices ,
todo esto se puede borrar de un plumazo como vemos  cada dia con las noticias,
una cosa es segura ,vigilar las inversiones ,china y sudamerica podria venir las malas noticias por hay no creo tanto de EEUU y si deberiamos ver alguna recuperacion de europa en sus economias de lo contrario sustos otra vez
 :023:



Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ayer y hoy el ibex
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2014, 06:27:10 pm »
¿Quíé tal Fancy4?
Me alegro volver a verte por aquí­.

 :023:

Yo pienso como indiquíé hace un par de dí­as creo, que algún recorte , lateral unas semanas y para arriba.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ayer y hoy el ibex
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2014, 11:11:55 pm »
¿Quíé tal Fancy4?
Me alegro volver a verte por aquí­.

 :023:

Yo pienso como indiquíé hace un par de dí­as creo, que algún recorte , lateral unas semanas y para arriba.
si es lo mas provable que suceda  y pasemos de los 11135 :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ayer y hoy el ibex
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2014, 04:50:42 pm »
la semana que viene sera clave para esos 11000 puntos  y apenas quedaran 3 semanas de  bolsa para finalizar este año la bolsa ,y puede pasar cosas interesantes que veamos el ibex por encima de los 11250  o que veamos que queda cerca de los 11000  10780  a fin de año  , despues de la semana que viene deberia estar todo mas claro,
yo personalmente creo que finalizaremos por encima de los 11000 puntos  EEUU no muestra sintomas de decadencia y las turbulencias vendran de china o sudamerica ,pero puntuales 
a esperar la semana que viene si rompe los 11000 puntos y suerte en las tomas de decisiones

 :015: :015:la paciencia es parte de la riqueza de un inversor  :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ayer y hoy el ibex
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2014, 07:32:32 am »
La Bolsa española abre hoy, dí­a de la Inmaculada
 
La Bolsa española celebrará hoy su sesión habitual, a pesar de celebrarse la festividad de la Inmaculada.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...