INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alonso: "En Bahríéin vamos a tener que limitar el daño"  (Leído 724 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.814
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Alonso: "En Bahríéin vamos a tener que limitar el daño"
« en: Abril 17, 2012, 09:33:12 pm »
Fernando Alonso se mostró realista con el rendimiento de su Ferrari F2012 y cree que en el Gran Premio de Bahríéin, que se disputa este fin de semana, tendrán que "limitar el daño" porque el coche será el mismo del pasado GP de China.

"Síé que tenemos otro duro fin de semana en Sakhir y no puede ser de otra manera, por las caracterí­sticas del circuito y porque el coche va a ser el mismo que tení­amos en Shangái", aseguró el asturiano.

El piloto español recordó que tanto su escuderí­a como íél personalmente tienen un palmaríés muy positivo en el circuito de Sakhir pero dejó claro que estea año no será igual: "Ferrari y yo tenemos una tradición muy positiva en Bahríéin: el equipo ha ganado en cuatro ocasiones, y yo ganíé allí­ en mi carrera con la Scuderí­a. Pero el pasado no cuenta, y este fin de semana vamos a tener que limitar el daño"

Sobre las posibilidades en el Mundial de Fórmula 1, Alonso cree que tienen que mejorar "cuanto antes" para poder lograr el objetivo de ser campeón del mundo: "El campeonato está muy abierto y son muchos los equipos que pueden aspirar a la victoria, pero está claro que debemos dar un salto adelante en tíérminos de competitividad si queremos aspirar a luchar por la victoria final. Y tenermos que hacerlo tan pronto como sea posible. Tengo fe en el equipo y síé que todo el mundo en Maranello están trabajando para lograr este objetivo".

Fernando Alonso espera tener menos tráfico en Bahríéin: "Este fin de semana vamos a hacer nuestro mejor trabajo y espero poder tener una carrera con un poco menos de tráfico que la del pasado domingo"

Por último, Alonso quiso felicitar a todo su equipo por su trabajo en los 'pit-stop': "Quiero felicitar a los mecánicos por las paradas en boxes. En China fueron los más rápidos y además dos veces".



Chacal

  • Visitante
Re: Alonso: "En Bahríéin vamos a tener que limitar el daño"
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2012, 05:48:29 pm »
Ya lo creo amigos :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.814
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Alonso: "En Bahríéin vamos a tener que limitar el daño"
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2012, 06:17:10 pm »
De momento Alonso sale en la novena posición, tiene un juego de neumáticos blandos más que sus rivales pero... la solución mañana. :023: