o A pesar de que todavía no revelará su exacto conteo de suscriptores Prime, Amazon ( AMZN +1,75%) afirma hoy (en una actualización de las ventas de la temporada de vacaciones) que "más de diez millones de nuevos miembros a Amazon Prime esta temporada de fiestas [acogido]." Con la compañía que proporciona una prueba gratuita de 30 días para el primer, no sabrá por otro mes exactamente cuántos de los nuevos usuarios se han convertido en suscriptores de pago.
o Amazon anunció hace un año que había "decenas de millones" de los miembros de Prime. En septiembre de RBC Marcos Mahaney estima (según un estudio de EE.UU.) Amazon tenía 40M-50M Prime submarinos a nivel mundial, y 30M-40M en los EE.UU. La compañía ha estado ocupado ampliando la oferta de contenidos gratuitos de Prime para ayudar a carrete en los suscriptores, y mantener las existentes leales despuíés de un aumento de precios $ 20 a principios de este año.
o 50M pagado Prime subs traerían en casi $ 5B / año en las tarifas de suscripción para ayudar a pagar por el contenido del servicio y los costes de envío de dos días. Bernstein ha estimado los costos de contenido de Amazon superarán los $ 2.5B en 2015.
o Amazon tambiíén declara: 1) Los pedidos de su servicio de entrega naciente mismo día se levantó sobre 10x A / A durante la temporada de vacaciones. 2) Pastillas Viernes Negro Fuego y las ventas del Kindle (impulsadas por los recortes de precios), respectivamente, aumentaron ~ 3x y 4x ~ Y / Y. 3) Casi el 60% de los clientes compraba utilizando un dispositivo móvil durante la temporada navideña, con aplicación impulsada por Estados Unidos duplicar las ventas de telíéfonos inteligentes.