INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Visa y MasterCard...  (Leído 283 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Visa y MasterCard...
« en: Diciembre 28, 2014, 12:26:52 pm »
 
o    Visa (NYSE: V ) y MasterCard (NYSE: MA ) detener los servicios de pago a Crimea en respuesta a las sanciones escalada del gobierno estadounidense.

o    A principios de este año, las empresas dejaron de procesamiento de pagos para los bancos rusos clave.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Visa y MasterCard...
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2021, 09:18:35 am »
Para mejorar sus herramientas de ciberseguridad y cumplir con las regulaciones de cifrado, Mastercard adquirió CipherTrace , una empresa de análisis de blockchain.

Los detalles de la adquisición aún no se han revelado. Sin embargo, el acuerdo ayudará a la compañía de pagos gigante a rastrear más de 900 criptomonedas, según el comunicado .

CipherTrace se especializa en escanear cadenas de bloques en busca de transacciones ilícitas. Mastercard dijo que  el acuerdo ayudará a las empresas a "identificar y comprender sus riesgos" y "ayudar a administrar sus obligaciones regulatorias y de cumplimiento de activos digitales".

A principios de este año, la compañía de pagos demostró interés en las criptomonedas, diciendo que Mastercard permitiría pagos de cliente a comerciante en criptomonedas sin establecerse en moneda fiduciaria. En julio, la compañía se refirió al uso de la  moneda estable USDC como un puente para los usuarios que pagan por bienes en criptomonedas.

Este acuerdo demuestra que las empresas de pago están vigilando el sistema de seguridad de cifrado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...