o A partir del 05 de febrero , DirecTV (NASDAQ: DTV ) será respectivamente elevar los precios al mes de referencia para sus paquetes de entretenimiento, Xtra, Ultimate y Premier en un 3,5%, 5,5%, 6%, y el 5,4% a $ 59.99, $ 79.99, $ 86.99, y $ 136.99. Además, DirecTV ha elevado su tarifa por dispositivo para televisores conectados y decodificadores en $ 0.50 a $ 6.50 / mes, y sus recargos por redes regionales de deportes de hasta $ 2.14 / mes.
o El alza del precio medio es más grande que el año pasado un 3,7%. Como era de esperar, DirecTV, que ha ido de excursión precios cada año durante la última díécada, culpa a mayores costos de programación. El proveedor de satíélite es menos de una semana removido de anunciar un nuevo acuerdo de varios años con Disney / ESPN que cubre el acceso en línea. Al igual que sus compañeros, ha tenido disputas públicas con los propietarios de la red más de honorarios de carro.
o AT & T (NYSE: T ), que espera cerrar la adquisición de DirecTV en 1H15, ha argumentado la adquisición bajará los costos de contenido de U-verse al menos un 20%, como resultado de tener más escala. La compañía tambiíén ha prometido seguir ofreciendo servicios de DirecTV de forma independiente a "precios que son los mismos para todos los clientes" durante al menos tres años siguientes el cierre de la operación.