INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Comer bien  (Leído 2096 veces)

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Comer bien
« en: Octubre 07, 2008, 08:58:28 pm »
Cuando viajas, hoy en dia casi siempre vas de prisa, te metes en la autovia y solo paras para echar combustible o tomar un cafe.
Este domingo, volviamos de Galicia, por la autovia de Benavente a Leon y decidi salirme, pasar por Valencia de Don Juan, visitar su castillo y estirar las piernas.

Despues de tomar un par de vinitos nos fuimos a comer , entramos en el restaurante La Cabaña de Koke, nos sentamos y degustamos una Prensada de Berenjena y Mozzarela, un revuelto de Morcilla, un Bacalao a la Vizcaina y una Silla de cordero( costillar), todo regado con vinito  joven de Ribera del Duero, que nos recomendo el cocinero y propietario Alvaro(Koke).

Debo decir que nos quedamos gratamente sorprendidos por la presentacion, sabor y calidad del menu, que hoy en dia es raro encontrar en poblaciones pequeñas y mucho menos en algunas grandes, a menos que vayas a restaurante de postin de la zona, que pagas mucho y comes poco y a veces mal.

En definitiva, amigos un lugar para recomendar si pasais por esa zona y os apetece que os atienda con buen gusto y amabilidad el amigo Koke.Yo espero volver y darme otro homenaje.
Saludos.


Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.222
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Comer bien
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2008, 06:30:51 am »
no conozco ese restaurante, que comentas, pero en el proximo viaje que realice por esas tierras, procurare parar y probarlo, parece un sitio interesante.
salud y suerte para todos

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Comer bien
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2008, 10:17:12 pm »
no conozco ese restaurante, que comentas, pero en el proximo viaje que realice por esas tierras, procurare parar y probarlo, parece un sitio interesante.
Creo que tengo una tarjeta por algun lado, si la encuentro la escaneo y te la mando.
A mi mujer y a mi, personalmente nos gusto la preparacion y la atencion, la verdad en que esos pueblos pequeños, se come bien y sin aglomeraciones.
Saludos.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.222
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Comer bien
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2008, 11:26:51 pm »
Creo que tengo una tarjeta por algun lado, si la encuentro la escaneo y te la mando.
A mi mujer y a mi, personalmente nos gusto la preparacion y la atencion, la verdad en que esos pueblos pequeños, se come bien y sin aglomeraciones.
Saludos.

cuando quiera puedes escanearme la tarjeta y pasarma los datos. gracias.
salud y suerte para todos