La intensa competencia se espera que en el comercio minorista a travíés de las políticas de libre envío para traer un poco de dolor a los márgenes del 4T ya que las empresas grandes de la caja y de comercio electrónico de chatarra por la cuota de mercado, advierten analistas.
o ComScore informa de que la entrega gratuita en las compras en línea se elevó a 68% en 2014, frente al 44% el año pasado.
o Amazon (NASDAQ: AMZN ): 2014 los gastos de envío se incrementaron 32% a travíés de la Q3. Esa marca se presenta ante una temporada de vacaciones en el que la compañía dice que salvó a los clientes apenas $ 2B en las tarifas de envío.
o Wal-Mart (NYSE: WMT ): El gigante de Bentonville ya ha advertido a los inversores que gastará en gran medida en el comercio electrónico y centro de cumplimiento de expansión como íél los ojos + 30% de crecimiento en ventas en línea. La empresa puede tener dificultades para marcar de nuevo sus políticas de entrega gratuitos, dicen expertos de la industria.
o Target (NYSE: TGT ): Wolfe Investigación proyecta un cambio de 1% en las ventas de destino a los recortes de comercio electrónico en el margen de beneficio de la empresa por 5 bps.
o Lo que hay que seguir: Las ventas en línea aumentaron un 16% en el 3T frente al 4% para el amplio comercio minorista, un diferencial que se espera que se han ampliado en el Q4. Los minoristas con un brusco cambio en la mezcla de línea podrían tener problemas para golpear EPS consenso estimaciones.
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