EFE
El consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, vendió en los primeros días del año acciones de la empresa valoradas en unos cinco millones de dólares.
Costolo se ha desprendido de 140.352 acciones de la red social y su participación asciende ahora a unos 800.000 títulos, según consta en un documento remitido a la Comisión del Mercado de Valores (SEC).
Familiares del consejero delegado ya vendieron en diciembre pasado todas sus acciones de Twitter por unos 20 millones de dólares, según recordó hoy la cadena financiera CNBC.
Twitter debutó en la Bolsa de Nueva York (NYSE) en noviembre de 2013 con una espectacular subida de sus acciones de más del 70 por ciento en su primer día de cotizaciones.
Ese día pasaron de los 26 dólares de la oferta inicial de venta de acciones (OPV) a los 44,90 dólares, aunque catorce meses despuíés cotizan por debajo de los 39 dólares.
Los títulos de Twitter caían hoy un 1,81 por ciento en el NYSE y se cambiaban a 38,06 dólares, mientras en los últimos doce meses se han depreciado más de un 38 por ciento.