o Mientras degradar Google, Priceline, y TripAdvisor, Stifel ha actualizado Veeva ( VEEV + 3,3%) para comprar, y puso en marcha la cobertura en zulily ( ZU + 5,6%) con una compra y $ 30 objetivo.
o Analista Tom Roderick, quien mantiene un objetivo de $ 36 para Veeva, declara la compañía Bóveda software ciencias de la vida de gestión de contenidos en la nube para ser un "asesino de categoría vertical" que ha superado dramáticamente las expectativas iniciales. Tambiíén señala acciones han caído 33% desde Stifel lanzó cobertura de Veeva en espera.
o Mientras tanto, su colega de Scott Devitt argumenta abatido "modelo de ventas flash, contenido exclusivo, y creciente público objetivo crear una plataforma diferenciada con un perfil sólido crecimiento y riesgos de inventario limitado" de zulily y le gusta su posicionamiento competitivo en relación tanto otra especialidad de comercio electrónico nombres y principales minoristas de descuento fuera de línea.
o Zulily actualmente luce un estimado de 2.016 EV / ventas múltiples de sólo 1 vez, más o menos en línea con sus compañeros de comercio electrónico pero por debajo de los minoristas de descuento como TJ Maxx y Ross. Devitt considera un múltiplo 1.4x más apropiado.